BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Incidencia masiva Orange ????

daveric

Hola amigos. En éste momento estoy conectandome via modem 56 k ( como los viejos tiempos jiji ), ya que desde hace aproximadamente dos horas, mi router dejo de finalizar sesion PPP.
He intentado ponerme en contacto con dos amigos mios que disponen de todo en uno de Orange, y sospechosamente, a ninguno de éllos les funciona el teléfono, con lo que entiendo que no cabe duda que ésta indicencia le está sucediendo a mas usuarios de Orange.
El servicio tecnico, tras una serie de comprobaciones, me ha informado de que de momento no hay constancia de incidencia masiva, pero que podria estar sucediendo éso.
Aunque entiendo que las personas que están padeciendo la incidencia no me pueden contestar ya que no tienen internet, me lanzo a preguntaros si sabeis algo.

Saludos a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En Barcelona, todo correcto.

🗨️ 1
skiper

crucemos los dedos en terrassa (barna) OK

BocaDePez
BocaDePez

En Fuengirola, mas de un mes sin teléfono.

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tambien soy de cadiz (de el puerto) y tampoco me funciona desde hace un par de horas mas o menos, tengo el mismo problema que tu. Este mensaje lo escribo desde mi movil de yoigo.

🗨️ 1
daveric

Hola amigo del puerto, yo tambien soy del Puerto de Santa Maria !, vivo en el juncal

talayita

Albacete, cortes continuos, desde las 12h 45'.
Mas o menos estable desde las 16:45, he notado aumento de velocidad real.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

A mi ya me ha vuelto hace un rato, vuelve a ir todo bien.

Saludos ;-)

PD: Soy el de antes, el de el puerto.

🗨️ 4
daveric

ejej Saludos compañero de city, a mi tambien ma werto, pero sabes ke?, mi ip normalmente antes era 85.56.XXX.XXX, pues bien, ahora es 90.XXX, que ruaro ruaro ruaro... pero va estupendo

🗨️ 3
menumorut

A mi también me pasa esto, intercambia de rango de 85. a 90. y viceversa.

🗨️ 2
Calario

no es raro

orange tiene unos rangos de direcciones ip dinamicas y las puede cambiar alagremente

normalmente se asocian por zonas

igual tienen problemas con un rango y estan desviando vuestras conexiones a rangos nuevos

o igual no son problemas sino que estan actualizando sus equipos

🗨️ 1
heneco

No entiendo como contratáis este tipo de productos con estas empresas de aficionados. Luego pasa lo que pasa: Sin ADSL, sin teléfono, sin nadie que resuelva nada.

:-P Nada, seguid pagando por un producto que está claro que es una estafa. No hay más que dar una vuelta por los foros cualquier página, y toda la peña con el mismo problema. :-D

🗨️ 1
daveric

Mira bocadepez, sinceramente te digo amigo, y no trabajo para Orange ni mucho menos, no tengo porque defenderlo, que por lo menos a mi me va muuuuuuuy pero que muuuy bien el servicio. Llevo un año con maxima velocidad y hacia meses ( 6 o 7 ) que no tenia que llamar al servicio tecnico para alguna incidencia.
Es ciero lo que dices que hay muchas personas tienen problemas y quejas, pero a mi me va bien.
Prefiero pagar 35 euros, tener 14 megas como tengo, y no pagar 44 por los 10 a telefónica.
Si el precio que tengo que pagar por ello, es tener alguna incidencia como ésta cada cierto tiempo, pues me da igual, al fin y al cabo, para mi vida laborar y personal, no me és indispensable internet.

halconcito

Pues yo llevo casi una semana mal. En concreto, los test de velociad me dicen qeu no subo casi nada. Unos 40K en vez de los 320 previstos (1mb320K). Una vez me dicen que tengo un troyano
otra que tienen una incidencia. Pero aqui nadie arregla nada
y siguen combrando!!! Veremos, no estoy descontento en general
con Orange y llevaba casi un año sin incidencias
pero no sé..
:(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tambien desde esta mañana estoy con unos 40k de subida.

🗨️ 1
halconcito

¿De que parte de Cadiz? A lo mejor compartimos central

BocaDePez
BocaDePez

En Asturias tenemos problemas...

katuflait

en valencia a mi bien todo

BocaDePez
BocaDePez

donde coño y con perdon de la palabra con tactaste con soporte tecnico llevo todo el dia marcardo diferntes opciones que me dan al llamar s nº de atencional al cliente y no consigo hablar con los tecnicos por favor contestar con urgen me urge mi servicio

🗨️ 6
daveric

900900067

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

este es el nº de soporte tecnico tlf. 900900067 si es este gracias pero es que no estoy segura por que no es el 902 de siempre este nº no tien coste podrias decirmelo

🗨️ 4
daveric

Pues nada chiquilla, si quieres pagar por llamarles estas en tu derecho 902012220

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pcmaster

¿No era el 900900074?
¿Lo han cambiado, o hay varios?

BocaDePez
BocaDePez

En Madrid no funciona NADA!!!

Sois la unica pagina que puedo visitar... no funcionan los DNS y la mitad de paginas no cargan por reset en conexiones TCP y livetime exceeded en datagramas IP...

puto orange!!

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, anoche a partir de las 12 la mitad de las cosas no iban en madrid con france telecom

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Desde Alicante lo mismo

No funcionaba casi ninguna página así como el IRC hispano

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

También pasó en Coruña, lo mejor en estos casos es llamarles, normalmente te suelen abrir una incidencia y dar alguna bonificación una vez que se ha solucionado.

Nova6K0

También en Lugo.

Salu2

ideos

Internet iba bien esta mañana (razonablemente bien vamos). Sin cortes.

La televisión lleva desde el viernes-sábado dando muchísimos problemas con pixelaciones y cortes de sonido. ¿Alguien más?

BocaDePez
BocaDePez

Madrid, zona Aluche.

Esta mañana (7:00) todo bien: navegaba, mandé algún correo...

Ahora (8:00) Todo mal: ni internet, ni teléfono, ni televisión (salvo el TDT, solo faltaba)

Cómo se reclama una compensación?

P.D: conexión cortesía del vecino.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo ayer estuve igual, parece que esta mañana cuando me he levantado ya habia línea.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues te levantas más tarde que yo, porque esta mañana yo seguía a dos velas. Las lucecicas del livebox muy bien, pero no funcionaba nada (después de un par de reseteos lo mismo)

mephistoonline

A mi me está tirando ésto bastante mal, se corta cada minuto o dos...

Estoy en Sevilla capital

BocaDePez
BocaDePez

En madrid central villaverde-san cristobal 6 mb y llamadas de orange me va fatal de velocidad sobre todo la subida tengo 512 y no paso a veces de subir a 10.

Lleva como una semana asi

🗨️ 1
elbela

En Pinto, central de Pinto, desde hace unos días me ha subido la atenuación y el servicio no paso de 2Mbps cuando tenía casi 6Mbps, veo que las cagadas son en toda España o que co** pasa!!!

BocaDePez
BocaDePez

HASTA QUE NO SE DE TODO EL MUNDO DE BAJA NO LO ARREGALARAN LLEVAN TARMITANDO MILES DE BAJAS DE MOVIL Y AHORA DE ADSL, AUNQUE OFERZCAN REGALAITOS EN FACTURA Y TONTERIAS SI VA MAL EL SERVCIO Y VA PEOR, YA NADIE AGUANTA AKI METIDO

ORANGE Y AHORA YA.COM PROQUE SON EL MISMO TIBURON, LO PEOR, HACE AÑOS PENSE QUE ERAN UNA OPCION PERO CADA DIA MAS CLARO QUE SON LAS 2 PEORES COMPAÑIAS DE ESPAÑA

BocaDePez
BocaDePez

Tramitando la vuelta a telefónica....
Desde hace un mes sin teléfono, solo puedo llamar pero no recibo. Todo el mundo quejándose de mi teléfono y ahora el adsl no va, no puedo leer ni el correo (gmail) y el servicio técnico te miente y para que te vas a cabrear con ellos !!!. También voy a tramitar la baja del móvil, todo, se acabo con ellos. Fin. Desde Getafe.

nekoadsl

En Zaragoza también hay problemas

Ahora me sincroniza a 576 / 960 (en vez de 1200) con 1MB contratado.

BocaDePez
BocaDePez

En Murcia tambien ando con problemas, tengo dos lineas con orange, en diferentes centrales y en una me va mal, tengo adsl maxima velocidad y desde hace 10 dias ha pegado un bajon la velocidad terrible. Tambien he notado que me ha cambiado la IP de 85 a 90. El caso es que sigo sincronizando a 12 o 13 megas pero en los test no paso de 2 o 3 y muy inestable.

Llame al servicio tecnico el sabado dando la queja y hoy me ha llegado un router nuevo, livebox, yo antes tenia un speedtouch, y al instalarlo todo sigue igual de mal.

He vuelto a llamar y me han dicho que haga test con un programa que me han facilitado ellos y en 24 horas o 48 les vuelva a llamar con los resultados de diferentes tests. Para mi que esta llamada va a ser para darme de baja.

BocaDePez
BocaDePez

Aqui en alicante (Elche) esta tarde hubo una bajada de tension , por la lluvia supongo, fue como un microcorte porque la tele sigio funcionando sin apagarse, y la velocidad bajo a 1 mega, asi hemos estado hasta las 22.00hs que empezo a subirotra vez....

🗨️ 4
Celanova

En Mallorca tambien mal. El miercoles los de orange estuvimos sin conexion casi todo el dia.

Tengo 1mb y me han movido de 1024-320 a 1280-576.

La bajada bien, pero la subida ha caido mogollon, antes tenia sobre 270 y ahora no paso de 100 en los test.

🗨️ 3
melomano

Yo me ha dado de alta recientemente y me han puesto 1280-576 y me pasa justo lo mismo, la bajada como un tiro pero la subida nada de nada.

Llama para que te abran incidencia, a mi no me marearon mucho, sólo me hicieron poner su router por operativa y poco más. En los test que hice con ellos me daba 63-79kbps.

¿por que rango de ips sales a internet?, antes de mudarme salia por 85.x.x.x (1024-320 ok) y ahora por 80.x.x.x (1280-576). No me extrañaría que estuvieran haciendo cambio a nivel de redes para separar los clientes del todo en uno (adsl2+) de los demás, porque sino no me explico tu cambio de sincronización sin pedir cambios de producto ni nada.

🗨️ 2
Celanova

Ante de mudarme salia por 85.x.x.x (1024-320) ahora tengo 90.x.x.x.

No tengo ni idea de q rayos estan haciendo....
Saludos

🗨️ 1
Hopo
BocaDePez
BocaDePez

Me han abierto 4 INCIDENCIAS POR CORTES en mi linea ADSL con ORANGE, Al dia siguiente de abrir la incidencia , empieza a ir bien , a los 3 o 4 dias, cuando me informan que ya está arreglado, se vuelve a cortar.
Así llevo más de DOS MESES. En la última incidencia me dicen que no es de mi router si no de la línea. Que han reclamado a Telefonica. He estado sin cortes unos 15 dias, y cuando me envian un SMS diciendo que ya está solucionada la avería, se vuelve a cortar de nuevo.

Francamente no sé si pensar en que me están tomando el pelo, o en la incapacidad técnica de ORANGE.

¿POR FAVOR, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

Qué puedo hacer? Lo comunico a Comunicaciones, o bien pido la portabilidad a Telefónica sobre la marcha. Tengo una IP fija y necesito una continuaidad en el servicio que no me da ORANGE, y que pago todos los meses. :-? :-?

🗨️ 4
pumukilupita

Te compadezco, yo llevo 3 meses sin ADSL y estos tios no me dan solucion, por cierto esto es en Mostoles

pumukilupita

Te compadezco, yo llevo 3 meses sin ADSL y estos tios no me dan solucion, por cierto esto es en Mostoles

pumukilupita

Te compadezco, yo llevo 3 meses sin ADSL y estos tios no me dan solucion, por cierto esto es en Mostoles

pumukilupita

Te compadezco, yo llevo 3 meses sin ADSL y estos tios no me dan solucion, por cierto esto es en Mostoles

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en elche tambien, desde el corte de ayer sigo manteniendo el mismo rango de ip, sincronizo igual que antes pero al hacer cambios de ip para las descargas directas noto que hay muchas ip que solo tiran a 1 mega, las otras voy a velocidad normal.

No se a que puede ser debido esto, me parece muy raro todo esto, estoy con el rango 85.56.xxxxxx

Que puede ser???

Saludos ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de MADRID y desde ayer estoy con el movil sin funcionar...

🗨️ 2
Ari

Me parece que tú, y el usuario al que has respondido, os habéis despistado un poco: fíjate en la fecha del hilo. Tiene casi un año, ni más menos, y debe de ser otra cosa, en vuestro caso ;)

En el tuyo, seguramente, en el foro Orange Móvil encuentres alguna respuesta a tu problema :)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes razón,se me ha ido la pinza....

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, a mi tambien me ha ocurrido hace 5 dias, me han instalado todo en uno,todo ello sin contar con mi consentimiento, sin consultarme; es decir por propia iniciativa, me han dado de baja la linea que tenia con telefonica para darme de alta con ellos y llevo 5 dias sin telefono fijo,es denunciable.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

conecta el fijo al puerto blanco del livebox y si no se enciende la luz del teléfono, llama para que te manden la configuración al router.

estas en todo tu derecho de denunciarlo, pero por lomenos no estes sin fijo mientras! puedes poner la denuncia en usuariosteleco.com

cobito

En Granada (central Granada-Falla) desde hace una o dos horas no puego loguear PPP.

🗨️ 1
cobito

Aquí ya funciona con normalidad.

isidro1915

cierro, que es un hilo de hace más de un año. Si hay problemas abrid uno nuevo ;)