BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Incidencia masiva en Nodo Alcobendas

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Tengo contratado el servicio todo incluido 1M. La madrugada del miercoles 9 al jueves 10 todo dejo de funcionar. Llamé al servicio técnico y me comentaron que se trataba de un fallo en el nodo de Alcobendas y que lo solucionarían inmediatamente.

A día de hoy, 14 de marzo, sigo sin tener servicio. He vuelto a llamar y me dicen que se trata del mismo problema.

¿Alguien tiene el mismo problema que yo o me han contado una pelicula para salir del paso?

Muchas gracias y saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
l0l3N0

¿También te dejo de funcionar la televisión y el teléfono? Es extraño... yo en 5 años con estos cabrones lo que se dice caídas de teléfono (tengo internet y tlf) he tenido una, y no fue una caída en el sentido estricto, si no que un desgraciado abrió el cajetín y cortó algunos cables para hacer la gracia. Eso sí, problemas con internet he tenido todos los del mundo... De todos modos, creo que no eres el único al que le sucede eso. Llama y dí que no vas a pagar ni un recibo hasta que todo funcione bien, así por lo menos no te dejas el dinero a lo tonto.

editado: dios mío, algunos con acento... imperdonable

BocaDePez
BocaDePez

Me refería a Internet y Television. El telefono no me ha funcionado aun por rollos de Auna con la instalación.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy mas bien con el anterior mensaje, yo contrate el todo incluido de auna y o llegaron a instalarlo porque un gracioso de mi barrio se dedica a cortar los cables, asi que date un paseo por tu zona a ver si ves la rotura y consigues que te la arreglen yo no pude conseguirlo que tengas mejor suerte que la mia

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

yo vivo en Coslada y he estado sin teléfono desde el Lunes 7 hasta el Sábado 12. A mi me contaron los técnicos que había sido por culpa de una ampliación de líneas que habían subcontratado a Unión Fenosa?? y que había sido mal realizada. No sé si tendrá que ver con tu incidencia. He presentado hace un momento una reclamación a AUNA para que me descuenten la parte proporcional de la cuota en el próximo recibo. Veremos...

BocaDePez
BocaDePez

Yo que tú, me pasaba por la oficina de Sanse (siendo de Alcobendas, te pilla a un paso) y les ponía de pelo conejo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola yo soy de ciudad lineal y estoy igual que tu. Vino el tecnico a casa y me dijo que era problema de la central y que todavia no sabian donde andaba el fallo. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué pasó al final con ésto, ya se le solucionó a todo el mundo? ¿Alguien que tenga contactos en auna nos podría decir cuál era el problema?

🗨️ 1
idaho

Stoy en Valdelasfuentes y no he notado nada raro.
Excepto las caidas del maldito Thomson 690 W( o va a ser el adaptador usb) y el ping por encima de 150 que tengo desde el 25 de diciembre :-? :-? :-? :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Al final me dijeron que el problema no era general, sino solamente mio.

Desde entonces he vuelto a tener servicio a intervalos. Hoy, por ejemplo, ha funcionado hasta las 11:00, luego he perdido el servicio completo (TV + Internet) y sobre las 18:30 he vuelto a tener.

A ver si me dura ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si te funciona a intervalos puede ser por varios motivos, observa el tap de la entrada que te de servicio a ti y atus vecinos, si es interior pasamos de comprobar si es exterior puede que el cable de entrada al tam (el conector este mal hecho) y cuando el sol pega de frente este dilate y no haga buen contacto, puede ser tambien una averia de interior, es decir tu instalacion, y tengas la comunitaria jodiendote, puede ser que en el nodo al que estas conectado este dañado o mas configurado y no te llegue señal, pueden ser multituid de cosas amigo.
saludos

BocaDePez
BocaDePez

Desde el martes no tengo internet aqui en Alcobendas. Han venido me lo han mirado y me han dicho que es algo de la central. ¿a alguien le pasa lo mismo?

Ra3DoN

Pero que puñeteros llorones, yo toy en Coslada y siempre m va bien todo xDDDDDDD

🗨️ 1
rafapicco

Respondo igual que un post recientemente mio a otro amigo de alcobendas.

Zona la Zaporra y ningun problema, 7 Meses con no mas de 2 o 3 caidas, ping en juegos (con buenos rates) de 8 a 15 el dia que mas 20

que siga asi

BocaDePez
BocaDePez

WEEEEEEEEEEEEEEE

Aquí otro de Valdelasfuentes vecinos alcobendenses, yo lo tengo puesto desde hace cosa de dos semanas, de momento todo perfecto, recemos...

Un saludo.

🗨️ 1
kekorage

vivo por la zona de el extremadura y llevo sin caidas pues desde que lo puse en noviembre y mi novia es de sanse tambien desde enero y tampoco ha tenido ningun corte nunca.
esperemos que siga asi y que nos dupliquen o tripliquen la velocidad.
un saludo Kekorage

BocaDePez
BocaDePez

Hola a Todos, yo vivo en el centro de Alcobendas y ayer a eso de las 21:30 se fue la tele e internet, y esta mañana a eso de las 7:30 aun no lo habian arreglado.
Tengo 1M todo incluido, y cuando di la averia, me dijeron que estaban en ello y no sabian cuanto tardarian, espero que hoy cuando llege a casa funcione o me voy a cabrear un monton.

BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo, soy el del centro de Alcobendas, y pensaba que si hay mucha gente afectada, quizas podamos reclamar una compensacion similar a la que se les a dado a los de AUNA Andalucia, por favor contestar cuando podais.