BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

INCIDENCIA MASIVA EN LA MIGRACION A 3 MEGAS

BocaDePez
BocaDePez

incidencia masiva!!jajajajja me rio de amparo!!! ES lo q me dijeron los de telefonica cuando les llame. me va fatal la burra esto no tira na mi router 3 com 11g se qda tirao y tube q poner el moden usb de timofonica, q asco no me llega el test ni a 2 megas con el moden con el router a 2 y medio, alguien tienes solucion para esto??? estoy harto de estas trampas,,,,,,!!!!1

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juane-cc

Pues si hay incidencia masiva. Hay lentitud generalizada en la migracion a 3 megas, como los hubo en la migracion a 1mb y como los habra siempre que haya un cambio masivo de velocidad. La conexion ira paulatinamente a su nivel optimo, no queda nada mas que esperar. Yo tengo hoy por fin la linea, no paso por ningun proxy, no me he instalado el antivirus. mis descargas desde un ftp de red iris son de 260kbps constantes, creo que no esta mal para llevar 3 horas con la linea puesta (con ya.com y sus 20mb me iba a 13kbps).

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues a ver si los demás vamos teniendo suerte, y aunque es cierto que una migración tiene que sufrir las consecuencias que describes, sea el operador que sea, yo hasta ayer he estado pasando por el proxy, y tengo desde que me dieron los 3 mbs una navegación de puta pena, no la tuve tan mal ni en la migración a 1 mb. AH!!! por cierto yo no uso programas p2p, pero comparto conexión a través de un router multipuesto con otro pc, de mi hija, a 3 mts de distancia y como uno de los dos comencemos a navegar, el otro que se olvide. Son dos pcs actuales y llevo así 7 días. Como tú dices que llegue la normalidad cuanto antes, porque si no me planteo prescindir de los servicios de Telefónica.

Sl2

BocaDePez
BocaDePez

NO SE PUEDE DEFENDER LO INDEFENDIBLE, SI NOS ESTAN REALIZANDO UN CONTRATO DE 3M. LO SUYO ES QUE FUNCIONE CORRECTAMENTE A ESA VELOCIDAD, PORQUE SI NO ES ASI LA PALABRA ES ESTAFA. YO CREO QUE PARA COMERCIALIZAR ALGUN TIPO DE PRODUCTO EN ESTE CASO DE ADSL, TENDRIAN QUE TENER LOS MEDIOS NECESARIOS PARA CUMPLIR CON ESA VELOCIDAD. ESTOS VAN CON EL AGUA AL CUELLO Y VENDEN LA CARNE ANTES DE TENER LA VACA Y DESPUESS PASA LO QUE PASA.

🗨️ 2
Juane-cc

En minusculas please. Si piensas que por no darte los 3mb inmediatamente e ir dandote el caudal paulatinamente es estafa, pues para ti la moto amigo. Te invito a probar adsl del tipo ya.com y 20mb, veras que calidad y que velocidad de vertigo. Generalmente funciona bien los 3mb, no se abre el grifo del todo por no colapsar la red. Si es estafa ya sabes, en lugar de meterte en un foro de internet, vete al juzgado de primera instancia de tu localidad e interpón una denuncia contra tesa. saludos.

badec

www.usuariosteleco.es y denuncia al canto, es bien facil

BocaDePez
BocaDePez

no me podeis decir como puedo hacer para que no se cuelgue mi router???? porque me baja mas rapido con router??

badec

A mi me funciona normal, tanto el p2p como la sdescargas directas

🗨️ 2
Klamar

badec, ¿Que velocidades de descarga tienes en P2P?

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy badec sin logear de media mas de 80.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

perdon por ser tan pesado, acabo de llamar a Timofonica,,, y ma dichco que no me llega suficiente potencia.... nuse... el caso que me puse a bajar deste enlace q me pusisteis.. arriba y mi descaga directa es de 300 310 kbps. aver ahora solo queda q no se me cuelgue la conexion. hahhh y no navego a traves de proxy ni na de eso. :-D :-D :-D :-D :-D

amuSe

si, hoy va un poco mal, intentando jugar un poco al quake 3, 400 de ping.
descargas no pasan de los 200kb/s

loko39

Hacer lo que dice Ari arriba

BocaDePez
BocaDePez

los usuarios deberiamos estar mas unidos/as y no desautorizarnos por los foros, que tambien examinan los grandes proveedores. A ver libertad de expresion si pero con cabeza que somos David contra Goliat. Y ya es bastante el abuso de estas compañias, las que sean como para que nosotros/as nos demos caña. No es de juzgado de guardi como citan ahi arriba , sino objetivamente la Navidad esta cerca y hayq ue comer mercado, aunque lo que vendas este en pesimas condiones de comercializacion. ni colapso ni leches, que programen mejor las cosas y la ofertas y que no sea avariciosos. Estamos en España como para darles la razon en los foros a las compañias, en concreto a telefonica que nos tiene cogidos de los .......

saludos

BocaDePez
BocaDePez

3megas.blogspot.com/

primeros desastres de timofonica

BocaDePez
BocaDePez

Por que criticais tanto a telefonica cuando otros operadores prometen siempre conexiones superiores y hacen lo que les da la gana? yo estoy con ono y al principio de el cambio a 4 mb iba de puta pena...ahora parece que no va tan mal...con p2p inclusive. Es mas telefonica es de los pocos si no el unico que tiene una atencion comercial al cliente gratuita, cosa que otros no tiene. La pega es que sigue siendo muy cara. :-?

Serpiente

Pos nas, esta vez tengo que decir que un poco de paciencia.

Telefónica tiene demasiadas lineas, en un primer momento dije que con los 3 Mb no había para todos, y alguno que otro opinaba lo contrario. Esto se sabía, pero hay que tener en cuenta que es Telefónica, y no creo que esto dure mucho.

Un saludo
Serpiente

BocaDePez
BocaDePez

Joder! pues se han lucido!! vaya tela, es un desastre! clientes líneas que no soportan los 3MB, clientes que ahora tienen que volver a 1MB otra vez, pufffff, desde luego vaya chapuzeros!!
Y yo me pregunto, si ya sabían que esto podía pasar, para que coño han montado todo el tinglado?? :-?

🗨️ 1
Serpiente

Hola:

[sarcasmo mode: enabled]

y que pasa, a caso no lo ves divertido? xDDDD

[sarcasmo mode: disabled]

Han sido demasiadas cosas juntas, y a pesar de los recursos de Telefonica, el asunto se les ha ido de las manos. Pero ya he dicho antes, que es cuestion de tiempo, que no va a pasar como con otras compañias.....

un saludo
serpiente

BocaDePez
BocaDePez

Cuestión de tiempo el que?, sera cuestión de tiempo que TODOS! los clientes de Telefónica podamos disfrutar de los 3MB? ó eso es un imposible?