Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 29/10/05 09:46]

    Incidencia masiva en Málaga!! ¿arreglado?

    Buenas!! Tenia un problemas con los altibajos de mi conexión, así que llame al servicio tecnico 24. Al no recibir respuesta, he vuelto a llamar otra vez al servicio tecnico. Despues de exponerle el caso, me ha indicado, y cito textualmente: "Hay una incidencia masiva en su zona detectada el dia 24, según esta información, esta tarde noche estará solucionada"... fite tu q casualidad, llevo yo con esto roto casi un mes y ahora q me decido a llamar detectan la avería el mismo dia, y ademas hoy que he vuelto a llamar, me lo arreglan ¿Hay q creerlos? :-P

    Por cierto, vivo en la zona de calle marmoles.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Que lo han arreglado? desde aquí en Jaén a las 11:10 de la…

      Que lo han arreglado? desde aquí en Jaén a las 11:10 de la mañana del Domingo 30 de Octubre con 4 semanas ya con las caidas, NO HAN ARREGLADO NADA.

      Una pregunta el contrato lo realicé en Marzo, creo que son 18 meses, puedo romper el contrato con ellos por llevar 4 semanas así?

      Un Saludo

    • Cerrado

      yo llame hace 2 dias pq estuve toda la noxe sin conexion, y…

      yo llame hace 2 dias pq estuve toda la noxe sin conexion, y me dijeron q existia una averia masiva en malaga, q dentro de unos dias estaria solucionada. Tb me djo q si me enviaban un tecnico al existir una averia masiva me costaria dinero, en cambio, si viniese cuando estuviese solucionada no tendria coste, alguien le ve algun sentido?

      Los cortes los sufro desde hace.. sinceramente ya no me acuerdo. Las ultimas 2 semanas han sido insufribles, era imposible sikiera navegar.

      un saludo

        • Cerrado

          Lo intente pero no veas si son pesaos, primero me rebajaron…

          Lo intente pero no veas si son pesaos, primero me rebajaron la tarifa sensiblemente del mega, (no acepte), luego me ofrecieron 6 meses gratis (no acepte, estaba decidido a darme de baja) y por ultimo me sugirieron 1 año gratis (me deje convencer) No se si deberia haber aceptado, pero al menos por el momento no sufro to los meses por el dinero.

          • Cerrado

            No te preocupes,todas las compañías tiene los mejores…

            No te preocupes,todas las compañías tiene los mejores comerciales en el departamento de bajas...sólo tienes que se tú mejor que ellos.
            Cuando yo me dí de baja, el tío me dijo que no era normal que yo no aceptara una oferta como la que me hacía y yo le contesté que encima de todo lo mal que me habían tratado siempre y la cantidad de problemas que me dieron no deberían insultarme llamándome poco menos que subnormal con su fina ironía...y le dijo que no, que era para mí más importante ver como perdían un cliente, que eso me llenaba más de orgullo. Y no me equivoqué, porque Telefonica tiene una línea más barata e incluso ya sin cuota fija mensual y me pongo el ADSL con quien me da la gana.

            • Cerrado

              La verdad es q si. Q se den cuenta de una vez q o cambian la…

              La verdad es q si. Q se den cuenta de una vez q o cambian la manera q tienen de llevar las cosas o se van a qdar mas solos q la una.

        • Cerrado

          Hombre, yo no me he dado de baja pq pago solo 17,5€ por la…

          Hombre, yo no me he dado de baja pq pago solo 17,5€ por la conexión a internet, y no tengo q pagar mantenimiento de linea ni nada ¿cual es el minimo para cualquier otro tipo de conexion ADSL? para mi que como poco es el doble.....

    • Cerrado

      Los de Auna no tienen arreglo...sólo los clientes pueden…

      Los de Auna no tienen arreglo...sólo los clientes pueden arreglar algo con una oleada de bajas masivas cambiandose a las líneas de Teleonica que son gratis hasta el 31 de enero del año que viene...o sea,portabilidad del número fijo y alta gratis en www.telefonicaonline.com

      Es la única solución para huir de la peste de Auna.

      • Cerrado

        [Editado 27/10/05 22:17]

        hola: Yo he dado de baja ya las dos net 2 Mb + teléfono que…

        hola:

        Yo he dado de baja ya las dos net 2 Mb + teléfono que tenía en mis dos domicilios, he dado de alta la linea con telefónica, y he contratado Jazztel

        No hay que tener miedo en darse de baja, todo son problemas con AUNA, eso es como cuando te entra el apretón lo mejor es ir al cuarto de baño. Pues ésto igual, en cuanto te des de baja notarás el alivio xDDDD

        JAJAJAAJAJA

        Date de baja y que se rían de su puta madre.

        Un saludo
        Serpiente

        NOTA: No me he dado de baja todavía de una de las lineas, a la espera de tener la linea de Jazztel que no se lo que me puede llevar. Pero en cuanto tenga Jazztel, AUNA a tomá poo culo...xDDD

        • Cerrado

          Paisano,has hecho muy bien...yo ya lo hice hace algo más de…

          Paisano,has hecho muy bien...yo ya lo hice hace algo más de un año cuando abrí los ojos y ví que Auna no es de fiar...¡y pensar que antes la piábamos de Telefonica!