BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Incidencia masiva en Málaga???

drakodga1

Buenos dias!

Quería saber si tenéis conexión a internet en Málaga, ya que desde ayer no puedo navegar, aunque sí tener conexión de teléfono (y sí, puedo entrar al router, estoy sincronizado, las dns las he cambiado varias veces, etc).

El caso es que llamando a VF sólo me dicen que hay una incidencia masiva aquí. Pero mirando foros no veo a nadie quejarse. Yo soy de la zona de Santa Rosalía/Campanillas de Málaga capital.

Alguien más en la misma situación?

Gracias!!

WiLZy

Si es masiva es bastante raro que nadie más lo haya comentado por aquí.

🗨️ 1
drakodga1

Pues eso digo yo, pero sigo sin internet... y las tres veces que he llamado me han dicho eso. A saber...

BocaDePez
BocaDePez

yo por madrid tengo problemas tambien, fluctua mucho la conexion y lo curioso es ke nunca pierdo sincronizacion, simplemente deja de funcionar un rato y luego regresa.

🗨️ 3
bios

Y qué tendrá que ver una masiva en Málaga, con Madrid?¿?¿

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hace falta que te respondan?

🗨️ 1
bios

No. Ya basta con tu respuesta...

BocaDePez
BocaDePez

Ja se que alguien se molesta por decir las cosas claras y señalar al culpable de las chapuzas de VDF.

Hoy para variar no dire nada, solo leed el enlace, el contenido del mismo está publicado en Expansión.

expansion.com/2012/06/05/empresas/tmt/13…8880811.html

Saludos

🗨️ 2
drakodga1

¿Y qué tiene que ver esto con el tema del hilo? Hablamos de que VF habla de una incidencia en Málaga, y al menos yo la sufro, aunque no haya compañeros que digan que tienen problemas, de momento.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es el pesadito que lleva meses echándole la culpa de todo al presidente de Vodafone, pero como ahora le han prohibido hacerlo por cansino intenta seguir con lo mismo con enlaces.

Ni caso.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo sin conexión desde el jueves y también me dijeron que había una incidencia masiva en mi zona, Toledo. Será que lo usan como excusa para todo, pero todavía sigo sin conexión. Gracias Vodafone por vuestra eficacia, si mi trabajo dependiera de la línea telefónica gracias a vosotros ahora estaría en paro.

🗨️ 4
drakodga1

Lo de VF es muy fuerte. Después de estar 3 dias sin conexión adsl, y llamando varias veces, o bien se cortaba la comunicación, o bien me pasaban a otro operador, o me colgaban... lamentable. También se supone que te dan un número de incidencia. No sirve para nada. Te la cierran y ni te avisan. Y ojo de estar más de tres dias usando el usb, que luego te lo cobrarán y tendrás que estar pendiente de que lo descuenten en próximas facturas... Total, que despues de que su única respuesta sea la incidencia masiva inexistente... me puse a investigar. El problema estaba en que han cambiado en la central algún parámetro, y ahora funciona un poco distinto. Y lo que ha pasado, es que yo, como muchos, hebcapado el router para que no tengan accesos externos, y he deshabilitado los clientes que te monitorizan. El efecto colateral es que mi router no ha propagado el cambio, concretamente en las dns. Total, que hay que resetear el router, esperar a que reinicie, entrar en adsl.vf, meterle los datos de tu conexión, esperar que se actualice con tu perfil, y listo. Sólo queda volver a cambiar las contraseñas y capar a estos mendrugos... Vaya aventuras... si es por ellos aun sigo esperando. PD: para los que piensen que eso pasa por tocar, aun reseteando con los valores de VF, no funciona bien. hay que asignarle el gateaway a mano y fijarlo porque se pierde. Y las dns tambien me fallaron y tuve que cambiarlas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jajajajajaja,¿estás seguro que es de eso?

🗨️ 1
drakodga1

Pues a estas alturas te puedo decir que tenia razón, mi falta de conexión era por un parámetro cambiado en la central. Si restauro los valores que tenía antes no funciona. Ahora ya he vuelto a configurar todo desde el principio y ya le he capado los accesos. Ahora todo funciona correctamente (menos el wifi n con wpa2 y des, que no lo arreglarán nunca...) un saludo!!

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me ocurrio (tambien en Toledo), pero el viernes por la tarde cuando llegue a casa todo parecia aparentemente igual y se me ocurrio reiniciar el router antes de llamar all servicio técnico y ahora todo funciona ok, prueba a ver si tu consigues los mismo

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ocurre lo mismo , (en Asturias). En este caso con modem 3G que si sincroniza pero no "navego",llame a Vodafone y tras mandarme cambiar el modem de puerto USB sigo igual .

🗨️ 4
takeo1994

señores eso es lo mismo que paso hace dos años(quien sea un poco antiguo se acordara) que vodafone no podía abastecer y dejo a muchos usuarios sin conexión.

🗨️ 2
bios

Madre mía... ¿pero de dónde sacáis esas teorías?

BocaDePez
BocaDePez

¿Pero de donde sacas eso? El único problema que tuvo Vodafone fue una rotura de stock de routers cuando cambió del 553 al 556 que duró bastante poco.

BocaDePez
BocaDePez

Puedes explicar qué significa que un módem 3G "sincroniza"?