Lo de VF es muy fuerte. Después de estar 3 dias sin conexión adsl, y llamando varias veces, o bien se cortaba la comunicación, o bien me pasaban a otro operador, o me colgaban... lamentable. También se supone que te dan un número de incidencia. No sirve para nada. Te la cierran y ni te avisan. Y ojo de estar más de tres dias usando el usb, que luego te lo cobrarán y tendrás que estar pendiente de que lo descuenten en próximas facturas... Total, que despues de que su única respuesta sea la incidencia masiva inexistente... me puse a investigar. El problema estaba en que han cambiado en la central algún parámetro, y ahora funciona un poco distinto. Y lo que ha pasado, es que yo, como muchos, hebcapado el router para que no tengan accesos externos, y he deshabilitado los clientes que te monitorizan. El efecto colateral es que mi router no ha propagado el cambio, concretamente en las dns. Total, que hay que resetear el router, esperar a que reinicie, entrar en adsl.vf, meterle los datos de tu conexión, esperar que se actualice con tu perfil, y listo. Sólo queda volver a cambiar las contraseñas y capar a estos mendrugos... Vaya aventuras... si es por ellos aun sigo esperando. PD: para los que piensen que eso pasa por tocar, aun reseteando con los valores de VF, no funciona bien. hay que asignarle el gateaway a mano y fijarlo porque se pierde. Y las dns tambien me fallaron y tuve que cambiarlas.