BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Incidencia masiva (Malaga)???

NeoReloaded

Hola a tod@s.

Desde esta mañana no tengo línea de voz e Internet va fatal, alguien más está sin linea de voz y con una conexión a Internet de pena, no sincroniza a más de 1-2Mbs cuando normalmente me sincroniza a 10-12Mbs???

Decir que tengo ADSL 20Mbs.

Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

¿ Has llamdo ya a Jazztel ?

campi

Hombre incidencia masiva solo pq tu conex vaya de pena y no tengas linea de voz... Por lo que cuentas algo han tocado en tu central pq una mala sincronizacion se puede achacar a muchas cosas pero que te dejen sin linea de voz..

NeoReloaded

Lo de incidencia masiva lo digo porque es lo que me han comentado en Jazztel, además una de las primeras cosas que me ha preguntado la chica de Jazztel, antes que el número de teléfono, ha sido desde que provincia llamaba, por lo que el tema de incidencia masiva tiene más sentido.

Después de toquetear un poco la configuración del router y de esta forma hacerlo resincronizar varias veces he visto que algunas veces sincroniza a 1Mb y otras a 6-7Mbs, algo es algo, pero lo que está claro es que hay algo que no va bien.

Salu2.

🗨️ 1
Ari

Durante algín tiempo no fue extraño que en tu zona hubiera alguna " masiva " El problema, en este momento es que ahora se usa esa palabra con demasaida alegria, por parte de los operadores de Jazztel, que sólo cumplen lo que se les dice que digan, y ha perdido todo su significado.

Mi recomendación es que esperes a que algún usuario de tu zona informe con el mismo problema: si no es así, en las próximas dos horas puedes empezar a pensar que la masiva afecta sólo a tu línea, y que tienes que comenzar a ponerte serio ..¿ en que central estás ?

Saludos

NeoReloaded

Realmente no es que me crea mucho lo de incidencia masiva, ya se sabe que ante cualquier cosa dicen eso los operadores de jazztel, pero hay que creerlo un poco a veces, jeje.

La central creo que si no me equivoco es Malaga-Sol.

Espero que se restablezca el servicio pronto pero sino volveré a llamar y a darles un poco de "caña", jeje.

Salu2.

NeoReloaded

Parece que ya funciona OK.