Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    INCIDENCIA MASIVA EN MADRID?

    Hola a todos:
    Desde esta mañana no me funciona mi jazztel 20 megas. Acabo de llamara al 1567 y me dicen que hasy una incidencia masiva en Madrid: ¿os pasa a alguno?

    Saludos.

    Lorenzo.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      a mi tb me ha pasado una vez, la verdad es que si que…

      a mi tb me ha pasado una vez, la verdad es que si que prefieres que te digan que es una incidencia masiva a que sea de tu línea sólo, pero por otro lado jejeje, mal asunto,,,

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola de nuevo: Esta mañana ya he tenido línea de nuevo. Para…

      Hola de nuevo:

      Esta mañana ya he tenido línea de nuevo. Para contestar alguna de vuestras preguntas: vivo cerca de El Retiro y sí, la persona que me atendió tenía acento argentino y, por cierto, se oía fatal, con un eco recurrente de mi voz...

      Gracias a todos. Por cierto, que mientras, pude conectarme por el wifi de mi vecino (sin él saberlo...) ¿Será este el futuro?

      Saludos.

      Lorenzo.

    • Cerrado

      Ultimamente he visto varios mensajes de gente a la que le…

      Ultimamente he visto varios mensajes de gente a la que le dicen que en su ciudad hay una "incidencia masiva". Estoy empezando a sospechar que se trata de una excusa más para quitarse de encima al cliente y esperar a ver si se le arregla solo.

      • Cerrado

        No se si en este caso sera o no una "treta", pero por lo q…

        No se si en este caso sera o no una "treta", pero por lo q leo es practica habitual en jazztel (y supongoi q en otros ISP).

        Lo q hay q tener muy claro, es q aunque realmente haya una incidencia masiva, el ISP tiene la obligacion de abrir un parte de averia si el cliente lo solicita. Otra cosa es q si al cliente le razonan q hay una incidencia masiva y q de poco servira abrir la suya, decida transigir y esperar.

        En cualquier caso, haya incidencia masiva o no, o las pruebas del tecnico del ISP sean correctas o no, el cliente tiene derecho a q se le abra una incidencia.

        Otra cosa sera como acabe la historia. Es evidente q si un cliente exige q se le abra una incidencia y finalmente el problema es suyo (pej router sin alimentacion), el ISP esta en la obligacion de facturarle por el desplazamiento indebido. Pero eso ya es harina de otro costal.

        Byezz.

        • Cerrado

          6

          No sé yo... Cuando tenía adsl de telefónica, no fue solo una…

          No sé yo... Cuando tenía adsl de telefónica, no fue solo una las veces que llamé al 902 357 000 y me saltó la grabación "Existe una incidencia en el servicio ADSL, por favor, espere a que se solucione" (o algo así) y te cuelgan directamente.

          • Cerrado

            Ya, ya.... si telefonica iba incluida en el paquete de "otros…

            Ya, ya.... si telefonica iba incluida en el paquete de "otros ISP".

            De todos modos, sea telefonica o quien sea, deben abrirte incidencia aunque haya una masiva. Otra cosa es, q intenten convencerte de q no lo hagas (lo q me parece razonable si esta claro q tu averia viene provocada por la masiva).

            Pero si te hueles q te toman el pelo, como cliente puedes exigir q te abran una incidencia. Lo q me ha descolocado es el tema de la locucion, mira q son listos cuando quieren... :-D

            Byezz.

      • Cerrado

        Las dos veces que he llamado al SAT siempre me dijeron lo…

        Las dos veces que he llamado al SAT siempre me dijeron lo mismo y se han negado a abrirme incidencia.

        Ciertamente, las dos fueron masivas :), aunque vamos, yo sospecho lo mismo que tu. Aunque puede que el autor no haya específicado si se referia unicamente a su central. Supongo que en Madrid habrá unas cuantas centrales (aquí en Huelva 3 solo :/)