BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Incidencia masiva Madrid 22/12/06?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Desde ayer dia 22 desde las 12am hasta esta tarde he estado sin conexción, el router sincronizaba, pero no llegaba a obtener IP. Mi central es la de Delicias. ¿Alguien más en la misma situación?

¿Por otra parte, tiene ya la obligacuión de aplicar algun descuento por el tiempo sin conexión? He estado unas 30 horas sin conexión, aunque no abrí una incidencia hasta ayer a las 19h.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

YA funciona!!!

BocaDePez
BocaDePez

Parece que sí. Yo estoy en Arganzuela y volvió a eso de las once de la noche. Esperemos que dure...

BocaDePez
BocaDePez

Tranquilos que durara

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en pacifico y estoy saliendo con el modem. Se de otros 3 usuarios igual.

Menuda gentuza

pablus77

y cuando no hay incidencia en ya.com? jajaja

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

cierto, haec poco ya estuve mes y medio sin señal...
No hago + q darle vueltas a cambiar a telefonica....
pero la migracion me dará mas de un cabreo seguro...

🗨️ 2
isidro1915

a telefónica te tienen que liberar la linea los de ya.com.

es mejor migrar a un desagregado parcial (orange) o uno total (Jazztel 20 megas, tele2 u ONO ULL)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pfffff
si me tengo q fiar de alguno prefiero telefonica, por aquello de que...

BocaDePez
BocaDePez

Yo hoy todo el día sin conexión. Más o menos desde las 10:30 de la mañana hasta las 18:30, que he probado y ya había.

Soy de Pacífico y cortes los lleva habiendo desde hace unos cuantos días. En dos años y pico no había tenido nunca ningún problema y ahora son casi diarios.