BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Incidencia masiva en Madrid con los 20 megas?

BocaDePez
BocaDePez

Durante todo el dia me da comunicando el telefono.
He llamado a Jazztel y me dicen que es una incidencia masiva.
¿Alguien más está en la misma situación?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
frost645

No, yo no tengo ningun problema. :-)

BocaDePez
BocaDePez

Es como decirte que le importa un pepino que tengas problemas con la conexión de internet, pero dicho para que no te pongas como un jabalí.

Salu2.

obseco

Si, me han dicho lo mismo, incidencia masiva en 17 centrales de Madrid, en escenario RAD (ni idea de lo que significa).

Tengo 6Mb desagregados y estoy sin voz ni datos desde hace como una hora (ha debido ser sobre las 2).

Si es incidencia masiva, esperemos que lo solucionen rapido.

Un saludo

Nas2meetu

En el barrio del Pilar tb estan sin servicio de 20mb desde el Jueves de la semana pasada, en Jazztel dicen que se les ha estropeado un protocolo, que excusa es esa :-? :-?

Salu2
Nacho

🗨️ 6
Comtrend536

Ninguna, porque yo estoy en ese barrio y han funcionado los 20Mb durante toda la noche de ayer y hoy.

🗨️ 5
obseco

Y ahora mismo te funciona?

Salu2

🗨️ 4
obseco
🗨️ 2
obseco
keops80

Como sigan estos de jazz así...

Cada vez que alguien mencione que un técnico irá a la central a dar un alta, media ciudad se pondrá a temblar :-o :-o :-o

🗨️ 1
obseco

Seeeeeguimos sin conexion y subieeeendo.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo, descuelgas el telefono y sale comunicando, mas o menos desde las 12 de la mañana
A ver si lo solucionan que cada dia estoy mas descontento con ellos
Saludos

Comtrend536

Ójala cuando lo solucionen se acaben todos los problemas de los cortes de sincronismo :-D :-P :-P :-P :-P :-P :-P

🗨️ 1
obseco

Seguro que cuando lo solucionen, empiezo a tener cortes de sincronismo, que hasta ahora no los tenia...

Salu2

obseco

:-| :-|

Ya son las 8 y media... Hoy no acabaran...

Salu2

🗨️ 4
Comtrend536

Paciencia :-D

🗨️ 3
obseco

Parece que ya funciona...

Tengo la misma IP que ante del corte 8-) 8-)

Salu2

🗨️ 2
Comtrend536

¿La misma?

Que raro :-D

🗨️ 1
obseco
jnoval

Confirmado, corte desde el mediodía en la central de Rivas del Jarama.

🗨️ 1
CyrusMzRG

efectivamente en rivas ha estado desde las 13:00 hasta casi las 0:00

cesna4

En Galapagar corte de voz y ADSL (sincronizaba OK pero no se identificaba con los servidores de Jazztel) desde las 14:00 hasta las 23:00h

AL1711

El problema afecto a desagregados totales tanto en telefono como adsl y en los de 6M parcialmente desagregado (telefonia revendida) 'solo' al adsl.

En mi caso, el adsl volvio sobre las 23h. Se habia caido antes de las 16h.