BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Incidencia Masiva en Madrid

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En Alcala de momento no ¿tu dices en madrid ciudad?

🗨️ 4
kubickcuelate

En madrid sierra, zona Las Rozas-Majadahonda y Pozuelo. En otras zonas se producen micro cortes.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si se me cae el servicio ya lo posteare
(Con Señales de Humo) :-D

BocaDePez
BocaDePez

Pues si, soy de majadahonda y llevo asi unas 5 o 6 semanas, y me dicen que el problema es mio, que tengo telefonos que no son de telefonica y producen ruido en la linea, porque son inhalambricos, y eso hace que el router zyxel pierda la sincronizacion. he probado a quitar los telefonos y sigue el problema. ayer por enesima vez llame y ya me dijeron lo de la averia masiva. y para colmo esta mañana a las 7:30 de la mañana me llama una señora de telefonica que ni se presenta y directamente me dice que es de telefonica que que me pasa en la linea de telefono, si la tengo delante la cuelgo pero del cuello, llamarme a las 7:30 cuando en el aviso que di deje mi telefono movil y orden de que llamaran a partir de las 4 de la tarde que es cuando llego a casa de trabajar. a ver si arreglan la averia y se soluciona sino acabare migrando a otra compañia, porque es una vergüenza despues de los casi 60€ que pago al mes con esta gente.

bueno despues de la charla, suerte a los que estan igual que yo y arreglen la central de majadahonda.

un saludo

BuKaNaN

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hoy tambien hay cortes, a lo largo de toda la mañana , sobre todo entre las 10 y las 12, ahora parece que la cosa esta mas tranquila

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en madrid capital y mi servicio adsl sigue funcionando por el momento

tocororo

Yo vivo en el distrito de La Latina en Madrid y no he notado ninguna incidencia.

mperezcost

pues parece que la incidencia se a propagado a córdoba... porque tengo microcortes :-o

BocaDePez
BocaDePez

Yo no paro de caerme durante todo el dia en la zona de Vallecas. A ver si a alguien mas le pasa.

BocaDePez
BocaDePez

En un pueblo de Jaén de unos 6000 habitantes hemos estado sin telefono y sin adsl desde las 15:30 hasta las 21:00 aproximadamente. ¿se puede reclamar esta incidencia y solicitar que no te cobren el adsl de dicho dia?

🗨️ 2
kubickcuelate

si el problema es de telefonica intenta que te compensen ... pero es dificil.

🗨️ 1
danielranea

Yo llevo desde el jueves sin linea de telefono y sigue pasando los dias. Ademas el jueves tb tuve microcortes hasta quedarme sin internet toda la noche, y ayer volvio a la normalidad, pero sigo sin linea, y mi vecina esta igual. Por cierto, soy de Malaga, no se si habra mas gente de mi zona con el mismo problema.Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Desde Elda - Alicante.
El jueves 19 perdi la conexion a Internet a las 4:35.
He probado con windows xp y vista, con linux debian y gentoo, y con unix freebsd , nada.
He probado con otro router, nada.
He llamado a telefonica y me ha contestado un extranjero, nada.
Los dias pasan y en la gran compañía Telefonica ni siquiera me atiende un operador que se entienda conmigo en español.
Estamos a sabado 21 y sigo sin poder establecer conexion a la red.
Eso sí, esta misma semana me mandaron una carta comunicándome que en breve cambiarían la velocidad de navegación de 1 Mb a 3 Mb sin costes adicionales.
La triste realidad es que me han cambiado la velocidad de navegación de 1Mb a 0 Kb.
Ahora mismo estoy despotricando desde un ciber, ya que llevo 3 dias sin acceso a la red. Tres dias que por supuesto me van a cobrar como si me hubieran prestado algun servicio.
Atentamente.

BocaDePez
BocaDePez

a mi hace 3 semanas empece a sufrir cortes de la conexion, se desincronizaba el router y le costaba, abri incidencia y hace 2 semanas me dijeron que no pasaba nada en mi linea. el dia 13 de este mes el router no paraba de cortarse y pense que era por el calor ya que con el aire acondicionado dejo de pasar, pensando que mi router esta averiado.

hace una semana que no toco el ordenador pero hoy he vuelto a navegar un rato y por ahora no se corta. Ya no se que pensar, soy de la zona que comentais, las rozas-majadahonda-pozuelo.