BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Incidencia masiva en Madrid?

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe si hay una incidencia masiva en Madrid?

Soy GigaIP y no puedo conectar, me da error de servidor remoto LCP Not response, desde las 12h de hoy. Sincronización correcta.

Alguien sabe algo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BuenoBonitBarato

pues en el movil tambien se les a caido el garito. Me han dicho que es un incidente masivo.

javiermk

Que bien les suena a Orage "incidencia masiva" cuando no tienen ni p*idea de lo que pasa

drclone

Lo de incidencia masiva lo dicen para consolar, ya sabéis lo que dice al respecto el rico y sabio refranero Español:

"Mal de muchos, consuelo de tontos"

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Se han caido todos los sistemas, pero ya esta todo resuelto. O eso al menos es lo que parece.

🗨️ 1
kuiki

Según creo fue un problema con un corte de fibras.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo vivo en la zona norte de madrid tengo adsl 1mega+llamadas y no he notao na, la verdad a mi me rula de putamadre, antes lo tenia con telefonica (2 años) y la verdad es que me iba bien pero claro menudo precio y tambien un añito con jazztel que menudo añito con mas cortes que la linea 6 y ahora con orange lo tengo casi 3 meses y la verdad muy bien sin ningun problema

BocaDePez
BocaDePez

yo no he detectado nada en las ultimas semanas, salvo los cortes de sincronismo que tengo porque telefonica no tiene splitter disponbiles en mi central.... esto es la leche te entran ganas de mandar a telefonica a tomar %/%(

BocaDePez
BocaDePez

Lo que pasa es que la peña todavía tiene modem (sagem 800) en vez de router, y se cascan antes cuando hay una incidencia "masiva". Será consuelo de muchos, pero yo trabajo en soporte técnico en orange y me entraron 60 llamadas en 4 horas con gente afectada.