BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

incidencia masiva en ips estaticas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo llevo desde ayer sin poder navegar en ADSL 20 megas y con IP dinámica. Ahora estoy conectado por el moden telefónico.llevo dos semanas y ya me están tocando los tachines. Si esto sigue así voy a batir el record de permanencia, pero de menor permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

Yo se que se ha jorobado mi conexión desde ayer a las 20:30h aprox, que está en Barcelona. El problema es que estoy fuera hasta el domingo 22 y no puedo resetear el router para hacer pruebas.

Confio que cuando se solucione mi router sea tan listo de establecer el solito la conexión :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy el del segundo post. Me dijeron en el servicio tecnico que era una incidencia general y que a lo largos de esta tarde quedaba solucionado. En estos momentos la conexión va perfectamente. Me agarro a toda la madera de casa para que continue así.

tonikelope

Yo me quedé sin Ip el viernes hacia las 12:00 hasta las 23:00 y hoy he estado todo el día sin conexión hasta hace nada que ha conseguido negociar la IP fija por DHCP.
Pensaba que era cosa de mi central, pero ya veo que no...

Salu2 ;)

BocaDePez
BocaDePez

pues yo llevo 3 dias desde que el led del ADSL se apagó (zyxel 643), he probado con un 3com 812 y parpadea, no sincroniza.

el tema es que les he llamado y me han dicho que me han cambiado a ip dinámica sin avisarme, me ha llegado la famosa carta que me quitan mi ip fija pero por lo visto ya lo han hecho, no se como proceder (no quiero darme de baja y continuar con mi ip de hace tantos años).

Que puedo hacer para reclamar? el 900902222 siempre está colapsado y el 902x3 tb es imposible.

Encima en la carta pone que voy a estar 2 semanas sin conexión, increible!!, ¿no hay ninguna forma de poder conectarme al menos con los datos que vienen en la carta cambiando la config del Zyxel 643?

Saludos.

MOTOROLA-V3X

si tienes 20mb no podras con el 643, pero si tienes menos velocidad si podrias, siempre q la luz dsl este encendida, pq si esta a pagada kiere decir q no sincronizas con la central.

🗨️ 1
garridoxxxl

hola
anoche volvio la linea, pero se nota que siguen jugando, si tengo el emule trabajando no puedo navegar, y cuando lo cierro tengo que reiniciar para poder navegar, ¿os pasa lo mismo?

BocaDePez
BocaDePez

no, no tengo 20mbps, soy de los q tenían ip estática y me duplicaron de los iniciales 256kbps a 2mbps, llevaré 5 años con yacom.

El router sigue con el led de adsl apagado, con un 3com 812 la luz no sincroniza ya q parpadea, pero no se si es por no estar configurado, o da igual como esté el router, debería sincronizar estando o no configurado?

🗨️ 4
Luke

prueba a entrar por telnet al 3com y poner este comando:

set ad o dmt
save all

a ver si es eso, que por defecto el 3com está en modo "normal" y así no sincroniza... cosas de ya.com...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ok gracias, lo intentaré cuando encuentre el dichoso cable serie del 3com (uso el zyxel643), nunca he puesto el 812 para yacom, viene de fábrica de timofónica, sin haberlo tocado.. tendré q resetearlo y configurarlo enterito, sabeis de alguna guía para mi caso en yacom?

muchas gracias de nuevo, la verdad es q así se nos hace mejor la espera :-)

🗨️ 2
yacom-ADSL

motorola te a puesto una muy buena, haber si miras mejor ;-)

Luke

no hace falta el cable para entrar por telnet, simplemente en inicio - ejecutar poniendo "telnet ip_del_router" y usando el mismo usuario y contraseña que por web :P

MOTOROLA-V3X

aunq no este configurado, la luz dsl deveria estar encendida, si esta a pagada, kiere decir q no sincroniza con la central, mira este manual del 3com 812, intenta configurarlo con ip dinamica haber si navegas.

adslayuda.com/router_3com_812.html

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hoy por fin he podido hablar con un técnico, bueno con una persona q no hacía mas q preguntar a sus compañeros y leerme manuales, pobrecillo, se nota q están hasta arriba d llamadas y están pillando a gente a saco sin tener ni idea, no creo q les hayan dado ningún curso pq este chaval no sabía ni lo q era un zyxel, solo 3com... paciencia q son personas como nosotros.

en fin, solo comentaros q me han abierto una incidencia para q revisen mi línea dsd mi central y todo muy bien, me han pasado con una tia muy maja del dpto de líneas (eso me dijo su compi) y ha estado resetando no se que y preguntándome si en algún momento había cambiado la luz de adsl de mi router.. cosa q no hizo.

para lo de mi ip fija he hablado directamente con el dpto de postventa y me ha dado de alta otra ip fija, la tia tb era muy maja y me ha dicho q no sabía si seguiría con la mia de siempre, ya se verá.

un saludo y gracias a todos x la ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

Yo de Barcelona, con IP fija y 4 Mbps. Sin problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo llevo desde el dia 6 de octubre sin la p adsl. Sincronizo con quien sabe pero en la central dicen que con ellos no.
He probado mil combinaciones con el router y nada de nada. Dicen que es un cruce de lineas pero aquí nadie sabe nada. Tengo una sensación de indefensión ante ellos que no es normal. Son como una pared. Dicen que estan en ello pero ni lo arreglan ni llaman ni nada. Dicen que ya han llamado a telefonica. Que ayer dia 25 de octubre habian qdado con ellos en la central para ver que pasaba y que me llamarian en esa tarde. Todavia estoy esperando. Lo mas gracioso es que primero estuve con 2 megas, luego con 4..... pero de repente a ellos no les figura y tengo 1 mb. Que me bajaron la velocidad no se sabe porque cienca infusa un dia de abril.
Estos tios son unos impresentables. ¡¡¡¡ Y NO SE QUE HACER !!!! No me diagis que me de de baja, porque ya podrían ser 3 meses sin señal incluido este que llevo.
¿Un burofax? ¿¿¿¿????
HELP HELP HELP HELP HELP HELP HELP HELP HELP HELP HELP

Un saludo

🗨️ 8
garridoxxxl

hola,seguro qu te han desenchufado y luego enchufado a cualquier sitio, averigua las configuraciones de tu router con las distintas compañias y prueba, seguro que estas en alguna, si sincronizas a 1 mb puede ser con telefonica, investiga

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Hola Garrido.
Sincronizo a 4 megas, pero en ya dicen que tengo 1 mb desde hace años. ¿?¿?¿?¿?
Descarao que me han enchufao a cualquier sitio, pero a donde?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Ademas, para conectarme necesitaría un usuario y contraseña de otro proovedor.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez