Llevo desde las 9:00 de la mañana sin fibra. He llamado a Yoigo que tardaron 3h en cogerme e indican avería Masiva en Galicia en fibra. Zona más afectada Provincia Pontevedra según me indican, sin saber cuándo se restablecerá el servicio. Ejemplo: Marín varias zonas sin fibra y luz, igual Pontevedra.
- 💬 Foros
- Operadoras
- MásMóvil
- Yoigo
Incidencia masiva en fibra Yoigo en Galicia en octubre 2024
¿Será por esto? farodevigo.es/pontevedra/2024/10/09/kirk…9098399.html
Si, es a causa del temporal que hemos sufrido está madrugada.
Esta todo caido
Será Kirk, aquí en Ourense no tenemos incidencias en telecos y electricidad más que por la zona centro, y pocos afectados en proporción a la población (no llega a 800 afectados), lo que si tenemos son tejados de chapa volando y casas viejas cayéndose a cachos de la fuerza de las rachas, tuve suerte al ir a carrefour, que justo hizo un descanso xD
Tanto como masiva…. Serán algunas centrales afectadas. Marin y Cangas están sin servicio, pero Moaña no.
A la mañana temprano lo daban como masiva en todo Galicia. Ahora ya irían solucionando.
Marín ahora mismo según me informan es por zonas la incidencia por fibra indirecta Movistar y algunos usuarios por red Más móvil.
Pues yo en Moaña no me quede sin servicio en ningun momento, en Cangas si, por indirecto
Yo tengo fibra indirecta con Pepephone ( Area metropolitana de Vigo ), me llego un mensaje de que había una avería ,la cual no pude comprobar porque estaba trabajando, y que me cargaban 20 gigas/día por linea hasta que se solucionara. La dieron por solucionada a las 13:00h. Cuando llegué a casa , efectivamente todo estaba OK
Pues aquí en Marín mis padres son de Yoigo, y la fibra indirecta es a través de Movistar y no funciona. La fibra de Movistar está caída desde la 8:00 de la mañana en varios puntos de la ciudad.
La tienda maslife de Marín está sin servicio de fibra también están usando datos móviles para poder trabajar.
Algunos negocios de algunas zonas de Marín estaban cerrados no había Fibra, y algunas partes están sin luz desde ayer a la noche.
Un caos.
Hay incidencias por caidas en el suministro eléctrico en toda Galicia. Es por eso. En Vigo ahora el temporal se ha calmado de todo, supongo que será cuestión de tiempo