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Incidencia masiva de fibra en Palencia

jedir1

Desde el jueves 24 de mayo no me funciona mi conexión de fibra ni teléfono en mi domicilio.

Tras llamar varias veces al servicio técnico de Orange y despues de haberme vuelto loco con mil excusas y mentiras, me han reconocido que en mi zona de ha producido una incidencia masiva. Incluso ahora cuando llamo a Orange me sale la tipica alocución informandone que existe una incidencia en mi zona.

Llevó 4 dias sin Internet y sin teléfono, sin ningún tipo de información, necesito la conexión y el teléfono por motivos laborales.

¿Cuando tiempo es necesario que dure la incidencia para poder dar por finalizado el contrato, sin ser penalizado por el compromiso de permanencia?

Alguien, por favor, me puede informar de lo que se puede hacer en estos casos. Esta situación es indignante. ¿Que acciones puedo tomar?

Muchas gracias y un saludo.

BocaDePez
BocaDePez
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Lo unico que te puedo decir es que a partir de 48h de duracion de una incidencia se puede reclamar la parte proporcional de la factura, es decir, tu ya tendrias derecho a que te devuelvan dinero por esos 4 dias que llevas sin servicio, mas los dias extra que siga durando la incidencia. No se mas.

BocaDePez
BocaDePez

30 días estuvo mi hermana. Lo de la incidencia masiva no te lo creas excusa. Habla por twitter después de 30dias sin servicio porque en un cambio de neba a red propia quedó mal hecho solo lo arreglaron ellos.

En Twitter pasan nota directa a técnicos.

BocaDePez
BocaDePez

Palencia existe???

Donde está eso???

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jedir1

En el norte de Castilla y León, cerca de Valladolid.

josvic

En que zona de Palencia? Jardinillos, SanJosé????

BocaDePez
BocaDePez

Estoy igual que tú, incidencia masiva desde el jueves a las 9:40. En principio la factura esta paralizada por lo tanto no nos van a cobrar estos días. A mí me dieron 72h de plazo para resolver la incidencia, han pasado ya más de 4 días. hoy volví a llamar y les dije que si no podían resolver la incidencia en el plazo que me han dado yo solicitaba que me anularan la permanencia y poderme dar de baja. Me dijeron que tuviera un poco más de paciencia, 24h y si no podían resolverlo me ayudarían a buscar una solución para poderme dar de baja. No puedo decirte más. También necesito internet en casa por motivos laborales y así está la cosa.

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jedir1

Yo he llamado hoy con la intención de darme de baja, me ha puesto con un técnico de nivel 2 y me ha comentado que es un fallo de Orange al dar los datos a Movistar para la duplicación de velocidad, que mañana por la tarde o pasado por la mañana estara reparado, yo no me creo nada. Nos mantenemos informados, gracias y un saludo.

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BocaDePez
BocaDePez
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No lo sé. Esta tarde va un técnico a mi casa (no sé que narices piensa hacer porque en mi casa está todo bien, no es problema mío) pero bueno yo les doy hasta esta tarde y si no.... adios muy buenas. Gracias

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jedir1

No es un problema nuestro, es la de central, que no te maren ni te hagan perder el tiempo, te estan mintiendo. Esto me lo ha comunicado un técnico de nivel 2 de Orange ayer. Somos mas de 400 personas afectadas por la incidencia masiva. No hay fecha de resolución, estos ineptos no tienen ningún respeto al cliente.

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BocaDePez
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jedir1
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jedir1