BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Incidencia masiva en la facturacion de septiembre.

1024

Me acaba de llegar la factura de septiembre,y veo con asombro que me han cobrado las llamadas realizadas el 14 de septiembre,no es ninguna fortuna son dos llamadas metropolitanas en tarifa reducida,unos 0.16 centimos,pero no es una cuestion de cantidad,si no de que no correponde a mi servicio(adsl 3 megas+llamadas nacionales gratis)ningun cobro por estas llamadas,he llamado al 1565 y la respuesta a sido que esto es consecuencia de una incidencia masiva en facturacion y que al mes que viene recibiremos los afectados una carta,con esplicaciones,y por supuesto el reembolso de las cantidades cobradas,de todas maneras y aunque me han reiterado que no hacia falta abrir incidencia he insistido y me han dado numero de incidencia administrativa,estaros al loro.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Sí, es cierto, debe de haber sido por un tema de centrales nucleares en Andalucía. Parece ser que ya está resuelto.

🗨️ 2
1024

Que no es coña,es lo que me han dicho en el 1565,hace media hora,facturacion de las llamadas del dia 14 septiembre por error,incidencia masiva en administracion,haber si postea alguien con el mismo problema,aunque en muchos casos estaremos hablando de unos pocos centimos de mas,al final de la factura,que se pueden confundir,si tememos llamadas a moviles y no miramos bien la factura.

BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me han facturado 16 llamadas metropolitanas, lo curiosos es que en todas ellas me han cobrado 0.0833 euros independientemente de su duración. el lunes llamé y en la siguiente factura me lo descuentan

salu2