hola a todos, me gustaria saber si alguno de vosotros es de elche o alicante, ya que me han tenido toda la mañana sin adsl, cuando llame al SAT salio una locucion diciendome que mi linea tenia una incidencia, luego hable con un operador y me dijo que esta era masiva, debido a trabajos de telefonica en la centralita. La incidencia duro desde las 10 de la mañana mas o menos hasta las 3 de la tarde, pero lo que me resulta muy raro es que he estado mirando en todos los foros y no hay ningun comentario sobre este tema, asi que no se si me dijeron la verdad o solo fue un problema de mi linea. Raro...raro
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
incidencia masiva en elche, alicante????
Yo llevo desde las 6 de la tarde y me pasa lo mismo... el led de internet está en rojo y no va. Se que no soy el unico de esta zona ya que se de gente que tiene lo mismo que yo (yacom adls 10 megas) y les pasa lo mismo. No se si lo solucionaran para mañana pero en poco tiempo ya van un par de cortes bastante serio.
Por cierto, la zona en concreto es Durango (Bizkaia)
Incidencia en Alicante, central de Carolinas: 7/04/2011
Llevo 1 día que no me cargan ciertas páginas. He llamado al servicio de Yacom y me han dicho de una incidencia general en la central de telefónica de Carolinas (Alicante). Cuando la solucionen me llamarán.
Yo particularmente he probado cambiando las dns y no se soluciona.
Por cierto, en el Teléfono de ya.com me han atendido rápido, y cuando me han indicado de apagar el router han tenido la gentileza de llamarme al movil. Un 10 para lo que suele ser habitualmente comentado.
Hola chic@s,
Desde Barcelona con ADSL 10Mb llevo igual que vosotros desde el viernes por la mañana...
Luz roja en "internet" y parpadeando en verde la de "DSL" asi que... ajo y agua :S
Salu2, ;)
SiWy
vuelvo ser yo...
ya está solucionado, como siempre la respuesta mas sencilla es la correcta, el %&/()!!!!!! del peke habia estado jugando en el despacho y que casualidad... el cable se habia soltado un poco de la roseta :-O. Enchufado correctamente todo vuelve a funcionar jajajajaajaa
pa' mear y no echar gota!!! ya estaba buscando compañía para cambiarme... jajajajajajaajaj
Salu2,
SiWy