BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Incidencia masiva de fibra Digi en Salamanca

McRob
1

Llevo toda la mañana sin internet en casa y tras resetear el router no se ha solucionado el problema.

Todas las luces verdes excepto la de "Internet" y la de "Phone" del router.

Total tras más de 40/50 minutos escuchando la grabación de Digi porque ningún técnico me atendía he probado por WhatsApp y me han indicado que hay una "incidencia masiva en mi zona".

Te informo que en este momento estamos presentando una incidencia masiva en tu zona, por lo tanto, te he generado una solicitud con el número "1311XXXX". Los compañeros del área están trabajando para solventar la incidencia a la brevedad posible. También te hemos bonificado con 10 GB en tus líneas móviles asociadas a este contrato. ¿Puedo ayudarte en alguna otra cosa?

Vivo en Salamanca, ¿alguien más que esté teniendo incidencias por aquí con la fibra de Digi?

Otra cosa curiosa que me ha pasado, no sé si tiene que ver con la incidencia el router es un Zte H3600P y tras resetearlo se supone que se accede con "user" y la contraseña por defecto del WiFi, pues no puedo acceder a la configuración del router con esos datos, ni tampoco con la contraseña que yo le había puesto.

lhacc
-1

Vivo en Salamanca, alguien más que esté teniendo incidencias por aquí con la fibra de Digi?

Sí, por eso es una incidencia masiva, porque afecta a un grupo grande de gente.

🗨️ 4
McRob

Sé lo que es una incidencia masiva, pero me extraña mucho no haber visto a nadie más comentándolo por redes sociales, ni otros foros será que somos pocos con fibra Digi en Salamanca.

🗨️ 3
pepejil

No he conocido a nadie de Salamanca en este foro hasta ahora.

🗨️ 2
fprietog
-1

Salamanca no existe, son los padres.

McRob

@heffeque creo que es de Salamanca también y es moderador… Pero creo que no tiene Digi en su zona todavía.

Wolf-ramio

Si es una incidencia masiva supongo que no hay mas que hacer que encomendarse a los santos de la web o a la virgen de la fibra y esperar a que lo solucionen pronto.

En cuanto a la contraseña de tu router, en el caso de mi H3600 v9 (sin P) tanto la contraseña, como el usuario era, hasta que lo cambié, user prueba poniendo user en la misma y creo que te funcionará. Ahh creo recordar que era todo en minúscula.

Aokromes
1

la contraseña es la misma que el usuario, user.

P3nd3x
1

Horrible, yo la tengo de backup y para teletrabajar y he tenido que enganchar todo a la fibra de O2 (menos mal que esta funciona como debe).

Iba a abrir un hilo esta mañana aquí pero al decirme Digi que era una cosa de mi zona solo y no de toda la ciudad, no le di importancia y preferí esperar…

Son las 17:00h y aquí el servicio no vuelve.

Al router yo si puedo acceder, y no levanta IP la interfaz WAN (tengo contratado 500Mbps con el modelo de WiFi 6, no recuerdo exactamente cual, y conexión plus contratada).

Lo que no sé es si también afecta a los indirectos o solo a los SMART.

🗨️ 1
McRob

Estamos más o menos igual yo también tirando de backup para poder trabajar y de momento sin solución a esta hora.

R74criado

Buenas tardes, Soy salmantino y llevo desde las 11 sin Fibra y ahora tambien se han caido los moviles

🗨️ 1
McRob

Con la fibra sigue sin ir y lo que comentas de los móviles creo que es por zonas, aquí no me va mal pero hace un ratito me ha llamado mi hermana que estaba por la calle Toro y lleva desde las cinco sin cobertura móvil también.