Llevo toda la mañana sin internet en casa y tras resetear el router no se ha solucionado el problema.
Todas las luces verdes excepto la de "Internet" y la de "Phone" del router.
Total tras más de 40/50 minutos escuchando la grabación de Digi porque ningún técnico me atendía he probado por WhatsApp y me han indicado que hay una "incidencia masiva en mi zona".
Te informo que en este momento estamos presentando una incidencia masiva en tu zona, por lo tanto, te he generado una solicitud con el número "1311XXXX". Los compañeros del área están trabajando para solventar la incidencia a la brevedad posible. También te hemos bonificado con 10 GB en tus líneas móviles asociadas a este contrato. ¿Puedo ayudarte en alguna otra cosa?
Vivo en Salamanca, ¿alguien más que esté teniendo incidencias por aquí con la fibra de Digi?
Otra cosa curiosa que me ha pasado, no sé si tiene que ver con la incidencia el router es un Zte H3600P y tras resetearlo se supone que se accede con "user" y la contraseña por defecto del WiFi, pues no puedo acceder a la configuración del router con esos datos, ni tampoco con la contraseña que yo le había puesto.