Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    INCIDENCIA MASIVA CORREO ELECTRONICO

    Acabo de llamar al SAT de Telefónica porque en el trabajo tengo contratada la solución ADSL Profesional y durante toda la mañana no he recibido ningún correo electrónico (cuando suelo tener entre 15 ó 20). Antes que nada, me he envíado unos correos desde cuentas de latinmail, gmail y yahoo a mi correo de trabajo y me han venido devueltos. Pues bien, en el SAT me han dicho que hay una incidencia masiva y que lo solucionarán a la mayor brevedad posible.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Por si interesa en este foro y dadas las conexiones entre…

      Por si interesa en este foro y dadas las conexiones entre Wanadoo y Telefonica el acceso webmail de correo de wanadoo no funciona desde hace 72 horas. El acceso via cliente correo si funciona pero todo lo archivado en la red en webmail esta inaccesible. Servicio tecnico wanadoo (902 claro) esta informado y dan largas como siempre con la muralla de teleoperadores.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues la incidencia aun sigue.. una semana despues.. menuda…

      Pues la incidencia aun sigue.. una semana despues.. menuda estafa..

      De todas formas me llama la atencion que ninguna web mencione en portada este tema.. cuando al menos a mi me parece algo muy grave.

    • Cerrado

      6

      toda esta mañana ha habido la incidencia con soluciones…

      toda esta mañana ha habido la incidencia con soluciones (e.telefonica.net), residencial (@telefonica.net) y terra (terra.es) imaginaros que divertido fue para las empresas que dependen del correo, no por web ni gestor de correo ni leches...