BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿INCIDENCIA MASIVA CLIENTES IP FIJA?

BocaDePez
BocaDePez

Hola que tal, desde ayer estoy sin conexión a internet, he llamado a Orange ya cuatro veces, con el coste que ello supone....., y me dicen que es una incidencia masiva en los clientes que tenemos ip fija.- La verdad es que no sé si creermelo o no, porque hace unos quince días solicité el cambio del adsl 1mb al de 6 mb, hasta antes de ayer no tuve ningún problema y en el status del router ponía que la bajada eran 1.024, pero desde que tengo el problema he mirado el status y ahora pone 6.140, así que no sé si me han cambiado algo, incluso son capaces de haber cambiado la ip fija por una dinámica, aunque hasta ayer me decian que no que todavía mi ip era fija, pero vamos como para fiarse de ellos.....- Así que no sé que hacer, si alguno más tiene este problema me quedaré más tranquilo, sino..... tendré que volver a llamar y haber que pasa....., un saludo y aaaaaaaaadios.-

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

llama al 1414, no al 902 y pide que te confirmen los datos de conexión, es posible que con el cambio de velocidad también te hayan cambiado los datos del conexión y por eso no puedes navegar. mira en el log del router a ver si pone usuario/contraseña incorrecta, recuerda que vci/vpi son 8/35

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu interes, ahora mismo no estoy delante del ordenador porque estoy en el curro, pero creo recordar que hasta ahora tenia puesto Routing 1483, y vci/vpi son 8/32, no sé si después del cambio tengo que cambiar algo en la configuración del router o no......, un saludo y gracias por vuestras respuestas.-

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si, los 6 megas son directos y ese protocolo corresponde a las ip fija revendidas de telefónica. no se si te habrán cambiado el login o no, pero tienes que poner en el router pppoe 8/32

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

digo 8/35 perdon ;)

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien tengo orange y tambien estoy desde ayer por la tarde sin conexion. te han dicho hasta cuando estara estropeado?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues no tengo ni idea, porque cada vez que llamo me dicen algo distinto, lo primero que me dijeron es que las incidencias masivas tardaban muy poco tiempo en arreglarlas, y lo último que me han dicho hoy es que mandarán a un técnico a su central a que compruebe la conexión......, así que....., seguimos sin saber nada.....-

Por cierto tal y como me recomendaban anteriormente ésta última llamada la he hecho al 1414 en vez de al 902...., alguien me puede indicar cuanto cuesta la llamada al 1414?, un saludo y gracias.-

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La llamada al 1414 desde un telefono movil de orange es gratuita

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar, pero no tengo teléfono movil de Orange, estoy llamando desde un fijo, y no sé cual es el precio de la llamada al 1414, un saludo y gracias.-

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Llamé al 1414, y tras "hablar" con el ordenador me envían de nuevo al 902 sin remedio. Con el 1414 es imposible acabar hablando con el SAT.

Volví a llamar al 902 y tras 20 minutos me dijeron que "ha habido un cruce de lineas" ???? y por eso estoy sin sincronizar.