BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

incidencia masiva central torrejon de ardoz

DeJoTaDeEmE

pues ayer cuando llegue de viaje sobre las 18:00 no tenia internet..comprobe router cable y tal...por ke cuando no estoy mi vieja no esta y se lia a limpiar y tela con mi vieja..bueno pues comprobe todo puse el router al ptr ..sincronizaba y no habia adsl..bueno pues llame..salto el contestador..y me atendieron a la primera :-o flipante..le cuento ke no tengo internet y me dice ke hay una incidencia masiva en la central de torrejon de ardoz y ke por la tarde/noche se arreglaria....pues anoche sobre las 12 de la noche segui igual sin internet,esta mañana sobre las 10 de la mañana llamo y les digo ke sigo sin internet y me vuelve a decir lo mismo...y le pregunto al teleoperador ke cual es el problema de la incidencia...y me respode....se habrá ido a la luz en la central...o habran desenchufado los cables... :-? y me dice ke 2 dias...y ke esos 2 dias se me abonaran...tela tela con el teleoperador...el internet me ha llegao a las 13:30 y sincronizo a 15372 y 512..todo como antes..

alguien sabes si ese corte es debido a cableado ke esta metiendo telefonica para los 50 megas??eske hace poko lei ke el municipio de torrejon iba a ser unos de los primero en probar los 50 megas de telefonica..y justamente en mi barrio estan metiendo cable nuevo.....

un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Esa sospecha la tenemos mas de uno

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo desde el día 7 de julio sin teléfono, pero tengo intenet ¿alguno ha tenido problemas con el teléfono?. Además llamas a ONO, y solo se limitan a decir q toman nota. Es desesperante!!!