Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Incidencia masiva en Canarias

A las 18:20 hora insular, se caen la conexión. 21:30 podemos de nuevo. En algunos lugares siguen sin conexión y en otros sin DNS. Llamadas al número gratuito y pedir que te hagan un APUNTE donde se recoja tu queja. Pide el número del operador para que deje constancia

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
          • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Como se pongan a duplicar como todos los demás, esto se irá…

Como se pongan a duplicar como todos los demás, esto se irá nuevamente al garete. Ojalá alguien de dentro nos pudiera explicar en este foro lo que pasa un poco técnicamente.

• Cerrado

[Editado 28/04/05 17:02]

Hola¡ A mi me ha pasado lo mismo que a vosotros. El Sábado…

Hola¡ A mi me ha pasado lo mismo que a vosotros. El Sábado pasado comenzó a ir mal la conexión, pero el Martes se volvió a solucionar todo por el momento.
              Aunque hay una cosa en la que me he fijado. Yo siempre hago los test de velocidad en esta dirección: www.cliente33.es.tdatacenter.com y siempre me da una medida fija de 571 Kb/seg.
              Ahora me sigue dando una buena media, pero siempre variable: 560, 540, 550...etc. y en la velocidad de descarga también he notado diferencias. Antes bajaba archivos de internet a una velocidad de 70 ó 60 kb/seg... y ahora no pasa de 30 ó 35 Kb.
              A alguien más le ha pasado lo mismo? Zona de JINAMAR