BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Incidencia masiva Barcelona? Central de Castelldefels?

GRiYoH

Hola...

abrí un post diciendo que desde el alta en adsl2+ 20 mbps, sicronizo a 1,5 Mbps. Los parámetros de la línea no son óptimos, pero dan para algo más de 1.5 Mbps (atenuación 38-39 dB, SNR 21-22 dB).

Tras conseguir que me atiendan en el SAT, no consigo que me abran una incidencia, sólo me dan largas. Cada vez me cuentan una historia distinta. Sin embargo, el último operador que me ha atendido me dice que se trata de una incidencia masiva en Barcelona que afecta a mi central.

Estoy en la central de CASTELLDEFELS (BARCELONA), hay alguien de esta central con 20 mbps en el foro que pueda decir qué tal le va?

Me dicen que no tienen plazo de solución de la incidencia masiva, que esta abierta desde el 2 de diciembre y que no me pueden abrir ningún tipo de incidencia.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien estoy en Castelldefels, me di de alta por teléfono el 26 de Octubre y a dia de hoy todavia no tengo el alta. Me dijeron que entre ayer y hoy ya navegaria con Jazztel, y todavia voy con el mega de Telefonica. ! Que cachondeo ¡¡
Debe pasar algo con la central??????