BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Incidencia masiva en Barcelona con Albura

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Clandestino

Noto los efectos, la mitad d las webs no tiran

🗨️ 1
Fitti

Si, desde que volvi a tener linea me pasa lo mismo que a ti, solo van la mitad de las paginas.

angrychai

Q algunas webs no tiran? A mi no me tira casi ninguna, excepto bandaancha XD

Lo peor es q he tardado mucho en darme cuenta q si pongo mi pc en ip automatica "tira" algo mas

Vaya desastre. Al menos veo q no es cosa mia

SOy de Barcelona central Torres i Bages

BocaDePez
BocaDePez

Andalucia esta igual.
Ha petao Albura¡¡¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

pues yo estoy mirando banda ancha a traves de la pda k si no no hay manera de ver nada ,me han dicho en ya.com que al final de la tarde se arreglaria pero nada de nada a estas horas,suerte que voy a traves de vodafone (lo malo que no tengo tarifa plana)
saludos a todos!
(encima esta lloviendo!)

🗨️ 1
Fitti

Pues hasta hace un rato me iban algunas paginas, ahora ninguna, ya no tengo ni sincronismo.

Clavecpc

Hoy me han llamado varios clientes que tienen ya.com, que desde la nueve de la mañana mas o menos se han quedado sin ADSL. En todos los casos les han dicho que la caida es general en Barcelona.

Se ha recuperado sobre las cuatro de la tarde mas o menos, pero con cortes y con muchas paginas sin cargar.

Sobre las diez de la noche, el problema de carga de muchas paginas, seguia sin resolverse

Cada dia pierdo mas la confianza en este ISP's. Pues tal y como estan las cosas, ya solo queda el monopolio.....

Fitti

Parece que desde las 2 de la madrugada ya va "bien". Tengo linea y las paginas parecen ir todas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

no va nada bien por barcelona, ahora si y con problemas ahora no... esto es una castaña.

saludos.

🗨️ 3
Fitti

Estoy en Barcelona y durante esta hora a ido todo perfecto. A ver cuanto dura.

🗨️ 1
Nabinski

Se, algo antes de las 2, todo funciona.
Desde Central Cerdanyola Riu Sec.

rlogin

hmmm.. parece que es cierto que ya funciona... no me di cuenta que tenia el opera "apajarao"; asi que le encasquete un kill -9 y tras cargarlo de nuevo todo bien.

me hago viejo... un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en la central de Çerda y he estado todo el día sin conexión. Esto es un desastre. Ahora me vuelve a ir bien.
Esta gente aún no se han enterado que hoy en día la banda ancha es tan necesaria como aire que se respira, ya que algunos lo necesitamos para ganarnos las garrofas y es inadmisible que tengamos que estar con cortes tan largos.