Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 13 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy en la central de Çerda y he estado todo el día sin…

Yo estoy en la central de Çerda y he estado todo el día sin conexión. Esto es un desastre. Ahora me vuelve a ir bien.
      Esta gente aún no se han enterado que hoy en día la banda ancha es tan necesaria como aire que se respira, ya que algunos lo necesitamos para ganarnos las garrofas y es inadmisible que tengamos que estar con cortes tan largos.

• Cerrado

[Editado 16/06/06 01:28]

Hoy me han llamado varios clientes que tienen ya.com, que…

Hoy me han llamado varios clientes que tienen ya.com, que desde la nueve de la mañana mas o menos se han quedado sin ADSL. En todos los casos les han dicho que la caida es general en Barcelona.

Se ha recuperado sobre las cuatro de la tarde mas o menos, pero con cortes y con muchas paginas sin cargar.

Sobre las diez de la noche, el problema de carga de muchas paginas, seguia sin resolverse

Cada dia pierdo mas la confianza en este ISP's. Pues tal y como estan las cosas, ya solo queda el monopolio.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues yo estoy mirando banda ancha a traves de la pda k si no…

pues yo estoy mirando banda ancha a traves de la pda k si no no hay manera de ver nada ,me han dicho en ya.com que al final de la tarde se arreglaria pero nada de nada a estas horas,suerte que voy a traves de vodafone (lo malo que no tengo tarifa plana)
      saludos a todos!
      (encima esta lloviendo!)

• Cerrado

Pues hasta hace un rato me iban algunas paginas, ahora…

Pues hasta hace un rato me iban algunas paginas, ahora ninguna, ya no tengo ni sincronismo.

• Cerrado

Q algunas webs no tiran? A mi no me tira casi ninguna,…

Q algunas webs no tiran? A mi no me tira casi ninguna, excepto bandaancha XD

Lo peor es q he tardado mucho en darme cuenta q si pongo mi pc en ip automatica "tira" algo mas

Vaya desastre. Al menos veo q no es cosa mia

SOy de Barcelona central Torres i Bages

• Cerrado

Si, desde que volvi a tener linea me pasa lo mismo que a ti,…

Si, desde que volvi a tener linea me pasa lo mismo que a ti, solo van la mitad de las paginas.