Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
89 lecturas y 20 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
          • Cerrado

            6
            Sigue los hilos donde ha posteado este usuario al que…

            Sigue los hilos donde ha posteado este usuario al que contestas:sólo tienes que pinchar en donde veas su número de mensajes y verás los hilos,que son todos los que se han abierto sobre dns, y varias dns que se están usando, algunas funcionan y otras no.

            De momento la incidencia está así: debereis tener paciencia y postear al menos en uno de los hilos habilitados para ello. El usuario que ha abierto este hilo no lo ha hecho por este problema sino por otro que ya ha sido resuelto.

            Cómo hilo que tienes en primera página para postear sobre el tema de dns te dejo este enlace http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1091123

            Saludos

    • Cerrado

      6

      No sé si os habeis fijado pero lo que fallan són las páginas…

      No sé si os habeis fijado pero lo que fallan són las páginas que van por los servidores de Akamai, las cuales con las DNS de jazztel se dirigen hacia IPs internas de jazztel como esta: 87.216.0.112

      El problema, pues, está en estos servidores o en que los DNS no estan actualizados hacia los servidores adecuados de akamai.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      yo akabo de llamar y me han comunicado que hay una incidencia…

      yo akabo de llamar y me han comunicado que hay una incidencia en algunos servidores. Por eso desde el jueves por la noche no se abren algunas paginas.

      Yo detecte los problemas el jueves por la noche, no se abian: el as, el sport ni el mundo deportivo. (entre otras) Hay cosas que no puedo entender el periodico y el sport creo que utilizaran servidores parejos ya que son paginas de la misma empresa, porque se abren unas y otras no?

      Yo problemas de velocidad no suelo tener todo y que creo es que ya me he acostumbrado....

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        A mi me pasaba lo mismo, algunas páginas cargan y otras…

        A mi me pasaba lo mismo, algunas páginas cargan y otras no....Pero fue cambiar las DNS por las que pone boquepacha y ahora todo va perfecto... Haz la prueba. DEu!

    • Cerrado

      6

      Por favor, OS RUEGO que antes de abrir un hilo sobre esto…

      Por favor, OS RUEGO que antes de abrir un hilo sobre esto leais los hilos de los dos últimos días, al menos el titulo: no llevo ya la cuenta de cuantos se han abierto pero son unos cuantos: desde miercoles, cómo poco bastantes.

      No se están cerrando, entendiendo la situación, pero..creo que deberíais de hacer un esfuerzo, al menos. Problemas de navegación dns, etc están siendo muy frecuentes en los últimos días.

      Usad el buscador, por favor :)

      Un saludo

      • Cerrado

        Ari, no te enfades :) , pero siempre leo los títulos de los…

        Ari, no te enfades :) , pero siempre leo los títulos de los hilos antes de postear. La gente habla de problemas de dns (que yo no tengo), problemas al abrir webs (que yo no tengo) y bajadas de velocidad en general (y yo hablo de sincronización, no de velocidad pura). Y ya sabemos que hay mucho usuario melón que a la que si el emule no le baja a tope ya está mosqueado.
        El caso es que el viernes por la tarde vi un operario de Telefónica manipulando la caja de pares de mi edificio, y cuando me conecté vi que la sincronización habia caido un 50 % y lo primero que pensé es que el operario habia tocado algo de mi par (mal contacto, cruce) y me habia fastidiado la linea. Ayer llamé al SAT y me dijeron que en Barcelona habia una incidencia general, y por eso queria confirmarlo con otros usuarios de mi misma ciudad y por eso puse la central a la que pertenezco. Si luego en el hilo empieza a postear gente de Málaga (es un decir) no es responsabilidad mia.
        Gracias por tu atención :)

        • Cerrado

          [Editado 29/10/06 17:34]

          6

          Te pido disculpas entonces:) los usuarios que han posteado en…

          Te pido disculpas entonces:) los usuarios que han posteado en el hilo tras de ti han posteado sobre este tema ya varias veces, algunos de ellos incluso tienen sus propios hilos, abiertos, y algunos usarios veterano del foro no están colaborando mucho precisamente, porque en vez de dejar morir los hilos con este tema, los alimentan, no cuento ya los de los antivirus ..:P :P y sinceramente, reconozco que venir de trabajar y ver el desastre que me veo desde hace cuatro días...uhmmm..agota la paciencia de cualquiera, incluso la mía.

          Cómo bien te dice luke :) una incidencia de sincronismo no es masiva, o yo no las conozco :entiendo que amparandose en la incidencia que hay realmente te han contado una historia.

          Que te revisen bien todo, porque es posible que alguien haya metido la mano donde no debia , o lo que sea, de la misma forma que yo he metido la pata contigo.

          El aviso sí lo dejo ahi, pero te pido mis más sinceras disculpas :)
          A los demás... no me enfado, sino estaría medio foro candado pero ..un poco de sentidiño :)

          Saludos

          Edito, porque no se entendía nada de lo que he puesto: me faltaban y sobraban media docena de letras :P

          • Cerrado

            Nada, no te preocupes. Te comprendo perfectamente :) Yo…

            Nada, no te preocupes. Te comprendo perfectamente :) Yo también colaboro en la moderación de otros foros y sé perfectamente lo que se te pasa por la cabeza. Demasiado correcta has sido! :)
            Bueno, parece que las cosas vuelven a funcionar bastante bien. Sincronizo a 12,5-850 y las caidas de linea han desaparecido.
            Es que cuando vi que sincronizaba fatal después de haber visto un operario trasteando y después de lo que sufrí para que Telefónica me cambiara todo el cableado desde la caja hasta mi splitter (70 metros)... como para que venga un operario poco profesional a tocar la caja de pares y te la lie de nuevo.

            • Cerrado

              [Editado 29/10/06 13:52]

              6
              Sí, entiendo lo que me comentas Estos días, a parte de la…

              Sí, entiendo lo que me comentas

              Estos días, a parte de la incidencia de mis amores :P se ha hablado de que se están sustituyendo los profesionales de " plantilla ", que saben cual es su trabajo todos los días, por trabajadores de subcontratas, que les da igual si dejan algo a medias o no..si eso es así, va a haber problemas, más de los que estamos viendo: no me extraña tu preocupación. Yo lo estaría, y mucho, en tu lugar.

              Me alegro de que en tu caso, al menos se haya solucionado, y te vuelvo a pedir disculpas: es verdad que siempre paga el que menos culpa tiene :)

              Un saludo :)

        • Cerrado

          6

          sincronizacion es tu linea solo, no es masivo... no hay…

          sincronizacion es tu linea solo, no es masivo... no hay problemas de sincronización masivos, normalmente :P

          tendrás que apañartelas para que te revisen la caja, que el tio ese se ha cargado algo..

          • Cerrado

            a ver yo he sido (por ahora) unos de los que hemos…

            a ver yo he sido (por ahora) unos de los que hemos sincronizado pero el radius de ellos no me proporcionaba una ip para navegar y a si hasta hoy digo hasta hoy por que ayer llamé y me dijeron lo de la incidencia de mi central en barcelona..

            ayer sábado pude conectar cambiando mi user ...@adsl por ...@adsl9 pero solo me duró 3horas y parece que cn ..@adsl funciona

            cuanto durará?XDD

            salu2

    • Cerrado

      Desde El Prat y como comentais desde el viernes la velocidad…

      Desde El Prat y como comentais desde el viernes la velocidad de descarga muy lenta.

      Vuelve a ir igual de mal que despues de agosto.
      Es bastante frustrante tener 20 megas y que vaya como si tuvieras 1 mega o menos.

      A esperar que halla otro milagro como siempre.

      Salu2

      • Cerrado

        A mi un tecnico del SAT me reseteo el puerto de la central,…

        A mi un tecnico del SAT me reseteo el puerto de la central, me hizo desconectar los telefonos, etc... y llego a la conclusion de k mi router comtrend 536 esta jodido!!!, y k me enviaran otro nuevo!!!, por mi no hay problema, pero lo gordo viene cuando esta tarde me he acordado k tenia un router 3com 812 y voila lo he puesto en marcha, ya se k este router como mucho sincroniza a 6 mb.... MI SORPRESA HA SIDO CUANDO LA VELOCIDAD DE NAVEGACION SIGUE SIENDO IGUAL DE MIERDOSA!!! PFFFFFF, me hace gracia, porke por lo menos segun el tecnico tengo una conexion cojonuda, pero aki no se navega a mas de 25 kbs!!! esperare y k me envien el nuevo router by the face. y luego ya veremos k pasa!!!

      • Cerrado

        No tengo problemas para abrir páginas. El problema lo tengo…

        No tengo problemas para abrir páginas. El problema lo tengo en la velocidad. He pasado de sincronizar de 14-800 a 6-400 y ahora la subida se satura tanto que la perjudica la descarga.

    • Cerrado

      yo no se k pensar ahora mismo estoy navegando con otro…

      yo no se k pensar ahora mismo estoy navegando con otro router, porke los del sat me dijeron k el comtrend lo tenia jodido, y sigo navegando lento muuu lento y algunas paginas no se abren... www.as.com www.orange.es ....... estas seguras no me abren, tengo estas dns puestas
      DNS: 87.216.1.65, 87.216.1.66, 80.58.0.97, 80.58.61.254
      y ninguna resuelven estas direcciones amen de lo dicho antes la lentitud de mi conexion con otro router.