Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Incidencia masiva Albura?

Hola, hace un rato me he despertado y me he encontrado la conexion muerta, todo conectado pero no podia ni entrar en Google.

He desconectado completamente el modem, a ratos vuelvo a intentar conectar pero nada, por lo que he visto lleva así desde por lo menos las 4 de la mañana.

Acabo de llamar al 902x3 y despues de 10min esperando al telefono me han dicho que hay una incidencia masiva, que permite conectar sin problemas pero que no se puede navegar y que a lo largo de la mañana se solucionara el problema.

Esta incidencia me figuro que es solo a todos o parte de los usuarios que vamos por REDETEL (Albura), mi central es la de Alcala de Henares para mas informacion.

¿Alguien mas que pueda confirmar el problema?

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No es por nada pero creoq ue deberias estar mas atento, estas…

No es por nada pero creoq ue deberias estar mas atento, estas contestando a un mensaje de hace seis mese.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi se me cortó a las 5:30 de la mañana y a las 8 ya volvía…

A mi se me cortó a las 5:30 de la mañana y a las 8 ya volvía a tener conexión. Soy del centro de Madrid.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo llevo desde el jueves a las 3 de la tarde más o menos sin…

Yo llevo desde el jueves a las 3 de la tarde más o menos sin que funcione el adsl, también soy de Alcalá de Henares, ¿a alguien le sigue pasando lo mismo? Debería llamar al 902x3 pero para lo que me han solucionado otras veces... Por cierto, el router es el 3com wifi, y la luz de adsl si esta encendida, es la luz online la que no se enciende, si sabéis algo sobre esto...

• Cerrado

yo soy el de Vicalvaro (Madrid) y sigo con lo mismo tambien…

yo soy el de Vicalvaro (Madrid) y sigo con lo mismo tambien desde el miercoles.
        No creo que el problema sea de telefonica, porque en el status del router me da fallo en el login, por lo que deduzco que el problema es de YA.COM y sus servidores.

Un saludo
        DreamDark.

P.D. Si alguien ha hablado con el servicio tecnico que cuente la historia que le han metido.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desde ayer a las 17.35 no tengo señal de sincronismo. Todo…

Desde ayer a las 17.35 no tengo señal de sincronismo. Todo está Ok pero nada de navegar.

Me he tirado 20 min. en el 902 y me dicen que tienen una nota de Telefonica que dice que hasta el día 20 no garantiza el servicio (cortes o caida del servicio) en mi centralita (Gran via, Madrid).

Simplemente, esto es un cachondeo... los de ya.com dicen que no es cosa de ellos, y que "seguro que es porque están haciendo mejoras que benefician a todos"... ¿y a mi quien me paga estos días que no puedo trabajar de casa?

Saludos,

• Cerrado

6

Hombre, eso es culpa de Telefónica, todos los proveedores que…

Hombre, eso es culpa de Telefónica, todos los proveedores que dependan de telefónica en esa centralita pueden tener problemas hasta el día 20. Es una putada ... y como realmente no te cortan el servicio ya.com no puede reclamar a telefónica y tu no puedes reclamar a ya.com.

Salu2!!

• Cerrado

6

Mientras tarden poco en solucionarlo ... una avería la puede…

Mientras tarden poco en solucionarlo ... una avería la puede tener cualquiera.

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien soy de Alcala y anoche se me cortaba cada dos por…

Yo tambien soy de Alcala y anoche se me cortaba cada dos por tres y ahora tambien me lo ha hecho.

Segun tengo entendido estan ampliando la central de alcala porque se nos habia quedado pequeña, por eso ultimamente ibamos tan lentos.

Ahora he echo un test de velocidad y ya me marca 750-770, soibre un adsl de 1 mega. Bueno no es que sea la panacea pero antes marcaba 200-400

Espero que estos cortes sean para bien del servicio

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Madrid (Vicalvaro) esta mañan sin conexion, ayer por la…

Madrid (Vicalvaro) esta mañan sin conexion, ayer por la mañana pasaba lo mismo.

• Cerrado

Idem en Madrid/Collado Villalba. Ayer se me desconectó por…

Idem en Madrid/Collado Villalba. Ayer se me desconectó por primera vez a las 3.30, un rato después volví a tener sincronía y sobre las 4 murió definitivamente :/

• Cerrado

A mi se me cortó sobre las 3,30am y hasta las 9 y pico de la…

A mi se me cortó sobre las 3,30am y hasta las 9 y pico de la mañana he estado sin conexión (central Coslada - Madrid)

• Cerrado

Ya parece que se ha arreglado y vuelve a ir perfectamente,…

Ya parece que se ha arreglado y vuelve a ir perfectamente, aunque esta mañana me acordé un poco de los de Albura.
      Pero bueno a ver si no tenemos más problemas y, sigue funcionando como hasta ahora, que es prácticamente sin ningún corte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vaya por dios, yo pensaba que me estaban duplicando de una…

Vaya por dios, yo pensaba que me estaban duplicando de una puñetera vez la velocidad. Lo pedí hace mes y medio, y nada.

Y resulta que es una incidencia........

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo tambien pensaba que me estaban duplicando pero nada llevo…

Yo tambien pensaba que me estaban duplicando pero nada llevo 2 horas sin conexion ahora parece que funciona.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estoy igual que tu tio, soy de Alcala de Henares tb. El caso…

Estoy igual que tu tio, soy de Alcala de Henares tb. El caso es que esto me viene pasando muy amenudo ultimamente, o no sincroniza, o sincroniza de esta forma. Ademas la velocidad de descarga ha bajado muchisimo ultimamente. Estoy bastante descontento con el servicio la verdad.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pos eso , que sois los de Alburita rita que hay un problema.…

Pos eso , que sois los de Alburita rita que hay un problema. Yo salgo por red rime de Timo y va de perlitas.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Voy por Albura en Valladolid, exactamente lo mismo. Las…

Voy por Albura en Valladolid, exactamente lo mismo.

Las trazas no pasan del gateway.