- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Incidencia masiva?? - página 2
Nada hoy sigue igual ping de 660 y al hacer el ping en pingtest no encuentra server en españa...
O Tienen su server caio o telefonica se lo deniega....nose ¿¿¿????
Por cierto a los que se os ha solucionado todos los problemas habeis tenido que llamar a 123 de vodafone , o algun nº de servicios de vodafone?
ping igual 600 y pico y 700...xd
yo al no tener movil vodafone, y el fijo desde que tengo echa la portabilidad no va, tube que llamar a un nº movil 607123000
Gracias BocadePez ,ya he llamado dicen que es una incidencia a nivel nacional en 24 horas esperan tener todos los servicios al 100%
Por cierto la descarga perfecta 650KB - 700KB tengo los 6 MB contrados ,lo malo es el ping en el Company 2 suelo tener 95 - 110 de ping ,ahora 270 a 320 , y de las DNS no son problemas yo utilizo otras y igual.
Por lo visto hubo un incendio y se quemaron algunas fibras, me imagino que harían algún parche de emergencia con los enrutamientos para salir del paso y poco a poco lo irán puliendo.
A mi justo después de la incidencia me subió un monton el ping y la velocidad no era para tirar cohetes, pero un par de horas después ya estaba todo como antes. Las trazas eran totalmente distintas cuando subió el ping de las que tengo ahora, que son las mismas que tenía antes.
Llamas al 22155 en este caso es perder tiempo y dinero.
yo reinicio el router vodafone y funciona ok durante 5 minutos, luego vuelve a desconectarse y otra vez igual. No me cogen el telefono en asistencia tecnica adsl vodafone.
Sigue el problema o que? ya van para 2 dias no?
yo es que vivo en barcelona ciudad, y ya digo, 5 minutos conectado y luego otra vez se desconecta, vuelvo a reiniciar el router y otros 5 minutos y asi vamos... sigue la averia?
En A Coruña (zona Adormideras) no va el 3g en el móvil y cuando va, es por unos segundos. Llevo así 3 días.
Las llamadas entrantes y salientes se cortan a los pocos segundos o incluso antes de dar el primer tono. También me tienen llamado amigos teniendo yo cobertura y les salta el mensajito de "no está disponible en este momento".
Me niego a poner el 2g que para eso pago religiosamente todos los meses la conexión de datos. Estoy un poco harto ya de los problemas que tengo con Vodafone últimamente. Como esto siga así al final de la permanencia los mando a tomar viento.
Eso ya tiene pinta de BTS con problemas de saturación.
En cualquier caso, no tiene que ver con Vodafone ADSL
Trabajo en el 22155 y efectivamente había una avería masiva. Teníamos colas de llamadas tremendas. No nos informaron ni qué era lo que pasaba ni qué hacer. Estaba absolutamente indefenso ante las críticas de los clientes.
Pues yo sigo con problemas en Don Benito. 3 días igual ya ¬_¬
en Plasencia (caceres) tampoco funciona bien y al descolgar el telefono se oye mucho ruido.
seguimos sin internet 100% en plasencia ( caceres )
Sigo sin internet, cortes cada 10 o 5 minutos. esto es una jodida mierda
En Inca (Mallorca), desde primera hora de la mañana se ha ido todo. Ni cobertura 3g, ni 2g, ni adsl. Nada de nada. Mi empresa tiene todo cambiado a Vodafone y esto se viene repitiendo periodicamente y es un perjuicio enorme tanto de prestigio como economico. Alguien sabe algun operador bueno para cambiarnos?
Esto es una jodida mierda, caida tras caida....
es lo malo de estos servidores baratos y subalquilados, lamentablemente la calidad se paga...por algo la timo y ONO son los más caros, pero también los más fiables.
En Ourense llevo unos dias con microcortes, baja el trafico practicamente a 0 pero el router sigue sincronizando, al principio sucedían cada hora pero hoy tengo un corte cada 5 minutos !!
yo tb soy de ourense y m pasa lo mismo que a ti.fui a una tienda y m dijeron q tenian una incidencia general q no daban solucionado asi q la cosa pinta mal!
Vaya!, es bueno saberlo, ya me estaba planteando probar con otro router
Bueno, hoy llevo seis horas sin cortes, parece que esto se ha arreglado
Yo soy de Ourense, llevo 7 dias con cortes, toy a punto de probar nuevamente. Problema = Central Telefonica.
Saludos vecinos :D