BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Incidencia masiva??

zykov

hola foreros. cuando he llegado me he encontrado con que no tenía conexión a internet, sincronizaba pero no accedía a internet. he accedido al router y he comprobado que sí tenía asignada mi ip wan pero a pesar de ello no funcionaba. sólo lo he podido solucionar cambiando las DNS de vodafone por otras como las de google (8.8.8.8) y sí me funciona ahora pero sólo ciertas web y con lentitud en algunos casos. otras páginas como www.google.es sin embargo no me funcionan. algo parecido pasó hace unos meses y derivó en una masiva a nivel nacional. alguién más en esta situación ahora mismo? estoy en sevilla capital.

un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

Buenas....

Yo intento llamar al 123 de vodafone y se me corta la señal (desde el móvil)...

Además....no tengo acceso 3g en el móvil....

En barcelona ciudad.

Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

En Madrid, en Plaza Castilla, mi conexión 3G se conecta a la red pero no me da ninguna IP; mi movil vodafone tampoco rula y me da fallos de conexión cuando quiero llamar al 123.

Creo que volvemos a tener fallo de vodafone.

🗨️ 3
zykov

jaja, vaya tela, yo hablaba de mi ADSL, pero ya veo que no es lo único. por cierto, tampoco me deja llamar al 123.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.....

Supongo que si se reclama, estas "horas" sin servicio te las abona, no?

🗨️ 1
Mocho

Pues me imagino que no, ya que para eso te dan un modem 3G gratuito para que lo uses en estos casos, de todas formas sale a 0,05€ por hora :)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi me pasa lo mismo y justo anoche reporté al servicio técnico que desde hacía un par de semanas estaba teniendo cortes de conexión de unos 10 seg a intervalos de 30 min aprox. Esos cortes no suponían un corte de sincronismo del router con el dslam, pues el led permanecía fijo... por lo que me da que pensar que esos micro-cortes que estaba teniendo están relacionados con lo que pasa hoy.

Un saludo

Mocho

A mi me ha funcionado bien todo el día, supongo que será en alguna zona concreta.

🗨️ 1
zykov

o por rangos de ip?

BocaDePez
BocaDePez

El 123 ya funciona, pero el 22155 (servicio técnico ADSL) no.

BocaDePez
BocaDePez

en sevilla, zona reina mercedes, vodafone móvil no va

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado lo mismo, de pronto he dejado de tener acceso a Internet aunque al acceder al router me indicaba que tenía conexión. He visto que me indicaba como DNS 89.6.239.4. He cambiado la que tenía por esta y ahora me funciona bien.

BocaDePez
BocaDePez

hola yo soy de malaga y me he pegado 45 minutos para que alguien de carne y hueso me cojiera el jo..di...o telefono y me han dicho lo mismo que a ti, una incidencia a nivel nacional

BocaDePez
BocaDePez

En Ferrol (Coruña) pasa lo mismo. No va el DNS 212.166.132.111

Sin embargo si se puede hacer ping hacia él.

Solo me he podido conectar cambiado a otra DNS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pasanos otro dns pls

BocaDePez
BocaDePez

Jerez de la Frontera Cadiz... yo tampoco tengo internet en mi iphone

BocaDePez
BocaDePez

Veo que estamos todos igual ¿No les da vergüenza? encima llamas al 123 y te cortan... es acojonante lo de esta empresa.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En León tampoco funcionaba que yo sepa desde las 3 que me intente conectar llame al 22155 4 veces a la 2 se corto y a la 3ª me colgaron a la 4ª me cojió una chica muy majay me dijo que tenian una incidencia a niver nacional me dio instruciones de cambiar las DNS y seguia igual me dijo que con el Modem USB tampoco funcionaria porque tambien esta afectado lo único que tenia que hacer era esperar. hasta que por fin me funcionaba. Yo también pense que era el único al que le pasaba veo que no

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Osea que tienen un problema con sus servidores de internet??

Acabo de sincronizar mi iphone y ya pensaba q la había liado compadree!!! jejejeje

Me pensaba q había cambiado algo importante y por eso no pillaba internet...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

(soy el mismo de el comentario anterior)

Si efectivamente me dijeron que la red 3g también estaba afectada. Me comentó que apagase el router y desconectase el cable de red de la clavija y cojiera el modem y lo enchufase directamente al ordenador pero que dudase de que funcionara y lo hize y nada. Tranquilo tu Iphone deberia estar bien ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En bilbao, zona Sarriko tampoco. Ahora mismo estoy accediendo con el movil a traves de la red de simyo. Paciencia....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy pensando que lo han hecho aposta para ganar un dinerillo con el servicio de asistencia tecnica ¬¬

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

piensa mal y acertaras solo hay que hacer sumas....

riotambre

Buenas: desde aproximadamente las 16:30 en Zaragoza internet móvil no funciona, llamé hace breves minutos al 123 autonómico de Galicia y me confirmaron que es a nivel general, que a lo largo de la tarde quedaría solucionado y me ha pedio disuclpas por los males ocasionados.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Recibo datos de nuevo... Red Datos Moviles... Internet de Vodafone Solucionado?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En mi caso sí

riotambre

Bueno, parece que ya se ha soluiconado el tema, por lo menos aqui.

soporte-tecnico

en la zona de Pinto, Madrid tambien tenemos problemas con Vodafone. ¿el numero de reclamo es el 123 para ADSL?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

22155 opción 2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

PERO es de PAGO 0'59 cent de € IVA incluido

BocaDePez
BocaDePez

Tengo adsl y telefonia fija con vodafone, desde la hora de comer, cerca de las 14:00 empezo a no funcionarme ciertas conexiones por internet. No consigo conectarme a nada, escepto al emule y un programa llamado steam. Llamas al 123 y solo puedes hablar con la maquina y desde hace media hora ya esque ni funciona el 123.

Estoy en vodafone adsl y fijo desde hace 2 meses y con problemas desde el primer dia, perdidas de conexion tanto en adsl como en la linea fija. Hace 3 dias me mandaron un ruter para solucionar esto, cuando me dio la sorpresa de que con este ruter no me funcionaba el fijo, 2 dias despues me actualizan el ruter(esto fue anoche) y hoy me encuentro con este desastre.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba, soy de valencia.

BocaDePez
BocaDePez

Este tipo de desastres es puntual al menos en mi caso

BocaDePez
BocaDePez

sin internet des de la 16h Barcelona

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas,

Aquí en Sitges, Barcelona, no funciona. Me he pasado un buen rato llamando al Departamento Tecnico y era como si no existiera, lo mismo que el 123. Después de mucho insitir me han respondido desde Atención al Cliente para decirme lo que ya sabemos: incidencia masiva a nivel nacional. El problema está reportado y ni "pajolera" de cuándo estará resuelto el problema. Intentar navegar con el pirulo no sirve de nada porque tampoco funciona X(

Navegando, más bien intentando acceder a algunas páginas me he encontrado que algunas funcionan de maravilla, como la de Banda Ancha o La Caixa por poner 2 ejemplos, en cambio Facebook, Twiter, Neteller, Menéame, El Periodico, etc, etc... no cargan ni a tiros.

Me resulta también curioso que puede acceder a PokerStars (el programa) sin problemas :|

Bueno, pues parece que tendremos que esperar... y según qué zonas igual hasta las tantas! Nooo porfavor!!! :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Puedo jugar world of warcraft sin problemas tambien

BocaDePez
BocaDePez

solucionado,ha sido el virus il love jejeje en su version brutal

BocaDePez
BocaDePez

En Barcelona lo mismo sin internet desde de las 15:30

BocaDePez
BocaDePez

A mi ya me funciona :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si esta ... por fim

BocaDePez
BocaDePez

En Ferrol ya funciona

BocaDePez
BocaDePez

Solucionado!... ;) (soy la de antes, de Sitges :))

Espero que quien aún tenga problemas se lo solucionen bien pronto!

(Nos morimos sin la internete de las narices :D)

BocaDePez
BocaDePez

Bilbao solucionado

BocaDePez
BocaDePez

menos mal que hay que pelear un poco al medal of honor jajaja

Pedrator

Cadiz , yo de ping suelo tener 40 hoy tengo 560,.....¿¿¿????...y dura y dura...

BocaDePez
BocaDePez

AAAD

BocaDePez
BocaDePez

solucionado por cierto me he aprenddido la cancion de como el aire de pe a pa despues de tres cuartos de hora de espera eso si que es nmarketing para una cancion

borekon

Han sido problemas con los DNS a nivel nacional de Vodafone :-O . De momento todo OK :D

BocaDePez
BocaDePez

Yo igual amigos, llevo ya unos dias que hace un poco el tonto, se corta la linea, viene se va. No responden en el servicio tecnico y el 123 se corta la llamada solo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

parece ya arreglado, en barcelona ciudad

BocaDePez
BocaDePez

Malaga ahora mismo me he puesto a jugar y ping de 250 en bad company2 cuando suelo jugar con ping de enter 70-90 vamos una putada, espero que lo solucionen pronto.

De problemas de DNS ni idea no uso las de tele2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo igual, Málaga tambien. Normalmente 70ms ahora 230ms aprox.

BocaDePez
BocaDePez

Solucionado para navegar.

Por lo que he visto haciendo un traceroute, han redireccionado las conexiones a la red de Telefonica SIN FAST PATH. Por eso es el ping tan alto. A ver lo que tardan en arreglar esto.

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

En Valencia Ping de 240 ms y descarga a 7 u 8 Kb.

Saludos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Paterna (Valencia) ping de 190 y descarga de lo que le da la gana, a veces 1MB , a veces 3MB, eso sí, el upload no baja de 512Kb/s

BocaDePez
BocaDePez

En Sevilla, no visualiza algunas paginas de servidores de google (como los blogs)

BocaDePez
BocaDePez

SABADELL (BCN)

Todo funciona correctamente. el Ping vuelve a ser normal.

Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

En Ourense ping y velocidad normales desde ayer a la noche.

De todos modos se me sigue cortando. Clack en el router y 15 seg de corte aproximadamente. Es bastante continuo, varias veces al día.

Hay más gente con ese problema por aquí. Incluso me mandaron router nuevo pero ese no es el problema.

A alguien más le pasa eso ? Saludos.

Hay 1 páginas posteriores con más temas