BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Incidencia masiva??

Xiph

Wenas. Tengo el ADSL Rústico de Telefónica (512k a precio de banda ancha). Desde el martes por la noche he estado sin conexión hasta hace un rato, anoche llamé al 1004 y una locución decía que había una incidencia con el servicio ADSL y que estaban trabajando para arreglarlo. Conozco otras tres personas de mi pueblo que tampoco han tenido conexión.

Los errores que indicaba el router era fallo de autentificación o PPP caído.

No he visto nada sobre esto en ningún sitio. ¿No habéis tenido problemas vosotros?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Hombre, si dices de qué pueblo eres, tal vez alguien de la zona lo lea y puedas averiguar si el problema era comarcal o regional.

Pero tanto como incidencia masiva ... bueno ... dicen que tres son multitud. ;-)

Un saludo.

🗨️ 1
Xiph

Lo de masiva lo he dicho porque nada mas llamar al 1004 me salió la locución diciendo que había una incidencia en las líneas ADSL y con los que he hablado hoy que tienen adsl dicen que no les funciona. Soy de Córdoba.

gatoblas

Hombre, es que el concepto de "masiva" es un poco amplio, no hace falta dejar incomunicada una zona extensa ni que tenga que salir en la Prensa como lo de Melilla hace unas semanas. Con que haya un corte de fibra o una tarjeta de un DSLAM en mal estado, ya es suficiente para tener esa consideración.