BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Incidencia Madrid SUR. Villaverde, ALguien mas?

BocaDePez
BocaDePez

BUenas noches.

Desde esta tarde estoy sin conexion a internet, ahora estoy conectado via modem, con el router dlink me sincroniza pero con el ct500 no luce la luz de ADSL link...

Ojala no haya pasado nada a mi tarjeta del DSLAM, como paso en otra ocasion y que me tuvo casi un mes sin conexion, y sea algo mas light.

Alguien mas tiene problemas, central de villaverde? LLame al sat pero joder.. no me han hecho ni puto caso ya que me ivan a pasar a otra gente y estaban "todos ocupados"

SAludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

a mi se me cayo completamente ayer por la tarde, luz internet en rojo. llame al sat y me pasaron con nivel 2, a los que tuve que solicitar que me reseteasen del radius (me querian abrir incidencia de cortes). una vez reseteado recuperé la conexion al momento pero a 512 kbps !!!!! :-| :-| :-|

menos mal que el tecnico tenia razon los 512 es una cosa habitual del radius. esta mañana ya estaba todo ok y los 12 megas han vuelto a la vida :-D :-D :-D