BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Incidencia en Madrid

4L13n

Buenas compañeros de fatiga!
Tras la incidencia de ayer en Madrid, zonas Vicalvaro, Mejorada del campo, Torrejón de Ardoz. El sincronismo del router me ha quedado bajo (antes a 5312Kbps y ahora no pasa de 3168Kbps), en modo G.DMT. He probado en todos los modos y no hay manera de volver a sincronizar más alto. ¿Alguno le pasa lo mismo o solo es problema mio?. Lo digo para "intentar" hablar con Jazztel o esperar a ver si se soluciona.
Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
florito

Hola, compañero. El sincronismo de tu linea no tiene nada que ver con la avería que tuvieron ayer en Madrid, que fue un problema con las fibras que unen las diferentes centrales de Jazztel con su core. Si te ha bajado la velocidad de sincronización se debe a otros factores.

🗨️ 5
4L13n

¿Que otros factores? . Lo digo, para llamar o no a Jazztel, por que no he todado nada con respecto al router ni a la línea

🗨️ 4
florito

Ufff, pregunta difícil... Mira, puede ir desde las variaciones de temperatura a las que se ve sometido tu par hasta llegar a la central, al cableado de Telefónica en central hasta llegar al repartidor de Jazztel, al cableado de Jazztel en central hasta llegar al dslam, al cableado interno de tu casa, a interferencias o ruido en cualquier punto del par... No es por desanimarte, pero este tipo de incidencias tienen difícil solución. Aún así, te recomiendo que si no recuperas tus valores normales, pruebes desde el PTR y si sigues igual abras incidencia. Un saludo.

🗨️ 3
Ari

Interesante.... de golpe y porrazo, los usarios amanecen con todo esto en su línea.Puede ser, pero me da que así, tan de repente, todo esto... no.

Saludos

🗨️ 2
florito
🗨️ 1
Ari
Ari

Apaga y enciende el router varias veces. Déjalo así unos minutos largos..y no hagas caso de todo el que postea en los foros, incluyendome a mi :)

Saludos

EverDream

Aunque ayer yo no tuve ningun problema hoy me he despertado con la desagradable sorpresa de que no dispongo de linea de voz ni internet, y el router sincroniza a 1024/320 en vez de los habituales 12mb~

Central "Concepción" en Madrid

Alguien más tiene problemas hoy?

Por suerte aun hay algunas wifis desprotegidas por aqui :P

Actualizo> Tras varias llamadas al 902 en las que he acabado colgando tras mas de 20 minutos de espera, he conseguido hablar con una operadora que me ha confirmado una incidencia masiva en madrid que en estos momentos aún no ha sido solucionada

🗨️ 57
erdanblo

router sincroniza a 1024/320

uuuuuuhhhh me huele a alta fraudulenta o fake...

yo me iria llamando ya para confirmar con quien esta tu línea.

🗨️ 2
EverDream

Hombre llevo mas de 1 año con jazztel no creo que haya "fraude" por ningun lado. Siempre me ha ido perfectamente (llegando a 14mb en algunos periodos), el problema es, basicamente que no me sincroniza en modo ADSL2, solo en adsl, que aunque sincronice no autentifica por lo que no hay internet, y que no tengo linea de voz

🗨️ 1
edu9230

Pues yo informando desde Tres Cantos, que me da que no hay muchos por este foro, todo sigue con normalidad:

Imagen original en http://img166.imageshack.us/img166/8128/screenshot004bn9.jpg

Un salu2. Edu

Ari

Anoche se solucioné a varios usarios. En ese momento se confirmó que había una incidencia, y que en el transcurso de la noche pasada y hoy se intentaría restablecer el servicio para todos los usuarios.

Lo tuyo es extraño...es posible que estén tocando algo, y que alguien se ha equivocado al tocar tu par...protesta cuanto puedas. Tu y todos los que estais así, en este momento.

🗨️ 52
EverDream

No me pueden abrir incidencia particular mientras que la "Incidencia masiva" no se de por solucionada según me ha dicho la operadora.. en fin si se han dejado algun cable suelto supongo que hasta el lunes no podré reclamar u_u

🗨️ 51
Ari

Por eso os he dicho que protesteis...os lo único que podeis hacer.

Los técnicos trabajan, hasta donde yo se, los fines de semana.

🗨️ 47
4L13n
🗨️ 46
Ari
🗨️ 45
EverDream
🗨️ 44
Ari
🗨️ 43
badec
🗨️ 8
Ari
🗨️ 7
badec
🗨️ 6
Ari
🗨️ 1
badec
badec
🗨️ 2
badec
EverDream
🗨️ 33
Ari
🗨️ 32
EverDream
🗨️ 31
Ari
darkdead
🗨️ 29
florito
🗨️ 28
EverDream
🗨️ 26
Ari
🗨️ 25
badec
🗨️ 24
Ari
🗨️ 1
badec
EverDream
🗨️ 21
Ari
🗨️ 2
EverDream
🗨️ 1
Ari
badec
🗨️ 17
EverDream
🗨️ 16
badec
🗨️ 15
EverDream
🗨️ 14
Ari
🗨️ 13
badec
🗨️ 12
Ari
🗨️ 11
badec
🗨️ 10
Ari
🗨️ 9
EverDream
🗨️ 8
florito
🗨️ 7
EverDream
🗨️ 6
Ari
🗨️ 3
EverDream
🗨️ 2
Ari
florito
florito
Comtrend536

Puñeteras incidencias masivas que no hacen más que engañar :-| :-| :-|

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
florito

Bueno, no sé si decirte que bienvenido a casa, o hubieses preferido quedarte con Telefónica... Un saludo.

pmg

hola.

Toco madera (algunos diran que me toco la cabeza) en la zona centro de madrid, no he tenido incidencia.

Un saludo.