Buenas compañeros de fatiga!
Tras la incidencia de ayer en Madrid, zonas Vicalvaro, Mejorada del campo, Torrejón de Ardoz. El sincronismo del router me ha quedado bajo (antes a 5312Kbps y ahora no pasa de 3168Kbps), en modo G.DMT. He probado en todos los modos y no hay manera de volver a sincronizar más alto. ¿Alguno le pasa lo mismo o solo es problema mio?. Lo digo para "intentar" hablar con Jazztel o esperar a ver si se soluciona.
Gracias de antemano
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Incidencia en Madrid
Hola, compañero. El sincronismo de tu linea no tiene nada que ver con la avería que tuvieron ayer en Madrid, que fue un problema con las fibras que unen las diferentes centrales de Jazztel con su core. Si te ha bajado la velocidad de sincronización se debe a otros factores.
¿Que otros factores? . Lo digo, para llamar o no a Jazztel, por que no he todado nada con respecto al router ni a la línea
Ufff, pregunta difícil... Mira, puede ir desde las variaciones de temperatura a las que se ve sometido tu par hasta llegar a la central, al cableado de Telefónica en central hasta llegar al repartidor de Jazztel, al cableado de Jazztel en central hasta llegar al dslam, al cableado interno de tu casa, a interferencias o ruido en cualquier punto del par... No es por desanimarte, pero este tipo de incidencias tienen difícil solución. Aún así, te recomiendo que si no recuperas tus valores normales, pruebes desde el PTR y si sigues igual abras incidencia. Un saludo.
Apaga y enciende el router varias veces. Déjalo así unos minutos largos..y no hagas caso de todo el que postea en los foros, incluyendome a mi :)
Saludos
Aunque ayer yo no tuve ningun problema hoy me he despertado con la desagradable sorpresa de que no dispongo de linea de voz ni internet, y el router sincroniza a 1024/320 en vez de los habituales 12mb~
Central "Concepción" en Madrid
Alguien más tiene problemas hoy?
Por suerte aun hay algunas wifis desprotegidas por aqui :P
Actualizo> Tras varias llamadas al 902 en las que he acabado colgando tras mas de 20 minutos de espera, he conseguido hablar con una operadora que me ha confirmado una incidencia masiva en madrid que en estos momentos aún no ha sido solucionada
router sincroniza a 1024/320
uuuuuuhhhh me huele a alta fraudulenta o fake...
yo me iria llamando ya para confirmar con quien esta tu línea.
Hombre llevo mas de 1 año con jazztel no creo que haya "fraude" por ningun lado. Siempre me ha ido perfectamente (llegando a 14mb en algunos periodos), el problema es, basicamente que no me sincroniza en modo ADSL2, solo en adsl, que aunque sincronice no autentifica por lo que no hay internet, y que no tengo linea de voz
Pues yo informando desde Tres Cantos, que me da que no hay muchos por este foro, todo sigue con normalidad:
Un salu2. Edu
Anoche se solucioné a varios usarios. En ese momento se confirmó que había una incidencia, y que en el transcurso de la noche pasada y hoy se intentaría restablecer el servicio para todos los usuarios.
Lo tuyo es extraño...es posible que estén tocando algo, y que alguien se ha equivocado al tocar tu par...protesta cuanto puedas. Tu y todos los que estais así, en este momento.
No me pueden abrir incidencia particular mientras que la "Incidencia masiva" no se de por solucionada según me ha dicho la operadora.. en fin si se han dejado algun cable suelto supongo que hasta el lunes no podré reclamar u_u
Por eso os he dicho que protesteis...os lo único que podeis hacer.
Los técnicos trabajan, hasta donde yo se, los fines de semana.
Puñeteras incidencias masivas que no hacen más que engañar :-| :-| :-|
Bueno, no sé si decirte que bienvenido a casa, o hubieses preferido quedarte con Telefónica... Un saludo.
hola.
Toco madera (algunos diran que me toco la cabeza) en la zona centro de madrid, no he tenido incidencia.
Un saludo.