Hola, me gustaría aclarar un par de cosillas:
Primero: "Sudamericano" no esta puesto de forma despectiva, ni siquiera lo entrecomillé. Sin embargo si que lo puse para dar sensación de la "lejanía" con la que siento que se me atiende (ya sé que es algo subjetivo, pero no por ello no deja de estar ahí). Como cliente que recibe su servicio en España me gustaría recibir un trato mas cercano.
Segundo: Ya sé que el tiempo de atención en los call-centers está limitado y mas si hay una incidencia (estén localizados en Argentina en España o en China), pero de ahí a que te den tres respuestas distintas hay mucho trecho. Además no olvides que pagamos por ese servicio, que aquí no se da nada gratuito. Sé que no es culpa vuestra, pero el cliente, por lo menos debe tener derecho a quejarse de que no está recibiendo el servicio que paga (y repito, ya critiqué cosas parecidas que me ocurrieron en el proceso de alta cuando el call-center estaba en España). Siento que os toque a vosotros el chaparrón, pero sois el único interfaz que nosotros, como clientes, TENEMOS.
No es nada personal contra vosotros o la localización geográfica del call-center, es una crítica directa a los parámetros de calidad de la empresa. Esta mañana sigo sin Teléfono ni ADSL y ya van mas de 24 horas.
A ver si hay suerte y se resuelve pronto. Eso sería lo mejor para todos...