Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
139 lecturas y 53 respuestas
  • Cerrado

    Incidencia en Madrid????

    Hola;

    Esta mañana he dejado de tener ADSL y teléfono (tengo contratado el pack de 20 Megas). Les he llamado por teléfono y me han dicho que tienen una "pequeña" incidencia que afecta a Madrid (jo, pues no se que pasará cuando sea "grande").

    Como no me fío ni un pelo de esta gente me gustaría saber como andáis los demás en Madrid. Yo vivo en Mejorada del Campo.

    Gracias y un saludo,

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo llevo desde ayer sin telefono (ocupado), aunque tengo…

      Yo llevo desde ayer sin telefono (ocupado), aunque tengo ADSL.

      Mi central es la de Pavones.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Entremotes tambien funciona. Alguien me podria decir si…

      Entremotes tambien funciona.

      Alguien me podria decir si jazztel tiene la obligacion legal de tener un numero gratuito para llamar en caso de averia de voz ? Me toca la moral llamarr dsde el movil al 902 y considero inaceptable que la operadora me diga que baje a una cabina para llamar gratis al 1565 por una averia en sus servicios. ( la cabina mas proxima la tengo a 1 KM).

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      En las Rozas (central Rozas-Cruces) también vuelve a…

      En las Rozas (central Rozas-Cruces) también vuelve a funcionar. Cuando hay una incidencia de estas siempre pienso: Peor estaría con el mega de mi3rda de timofónica por 40 eurazos! Viva Jazztel! Y el año que viene a por los 50 megas!

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        En Vva. Del Pardillo; estoy fuera de casa, pero llamo y ya da…

        En Vva. Del Pardillo; estoy fuera de casa, pero llamo y ya da tono. Parece que esta solucionado. A ver lo que dura; tambien me han dicho en el call center que podemos reclamar compensacion en la factura.

        Salu2

    • Cerrado

      yo soy de majadahonda y he estado desde aller por la mañana…

      yo soy de majadahonda y he estado desde aller por la mañana hasta hace un rato sin telefono y sin internet, y me pasaba lo mismo que al pardillano, cuando descolgaba tu,tu,tu,tu,tu,tu,tu, me tienen hasta los mismisimos entre microcortes y demas historias.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Estas son las centrales afectadas: Boadilla del Monte,…

      Estas son las centrales afectadas:

      Boadilla del Monte, Mejorada del Campo, Humanes, Algete/Retamar, El Escorial/Estaci#65533;n, Las Rozas/Entremontes, Las Rozas/Cruces, Las Matas, Majadahonda, Pozuelo/Jardines, Rivas de Jarama, Torrelodones, Villanueva del Pardillo y Venecia.

      Jazztel se puso en contacto con Telefonica inmediatamente y sus tecnicos han comunicado que estan haciendo los esfuerzos necesarios para reanudar el servicio lo antes posible.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      En Majadahonda tambien sin voz y datos, espero que lo…

      En Majadahonda tambien sin voz y datos, espero que lo solucionen pronto.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      En San Fernando, tras una avería de voz desde el lunes con…

      En San Fernando, tras una avería de voz desde el lunes con Telefónica (tengo los 6MB) ayer me arreglan la línea de voz y no tengo ADSL, en att. cliente me dicen que es esta incidencia masiva, pero no me fio

      ... ya es mala suerte que me falle la voz y cuando se recupere me digan que hay incidencia masiva en Madrid, hasta que he hoy he leido este hilo no me lo creía.

      Por cierto, todos los que decimos que no tenemos ADSL parece que estamos en la zona este de Madrid

      Saludos

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        no exactamente, yo he comentado que soy de boadilla del monte…

        no exactamente, yo he comentado que soy de boadilla del monte y mi ha tocado una de esas 14 centrales averiadas. Tambien he visto que hay otro de pozuelo de alarcon, y como ves los dos estamos en la zona oeste.

        parece claro que son centrales de madrid, eso si... a ver si lo arreglan.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Cierto, no me fije muy bien, ni había visto lo de las 14…

          Cierto, no me fije muy bien, ni había visto lo de las 14 centrales.

          ¿Tiene alguien datos fiables de una estimación de cuando estará solucionado? Por que en el call center como comenta alguien por ahí arriba dicen lo de las 24 horas desde ayer.

          Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Sigue sin haber ADSL en pozuelo de Alarcón, el router…

      Sigue sin haber ADSL en pozuelo de Alarcón, el router sincorniza pero no le da IP el Gateway....

      Pasa de vez en cuando pero lo suelen solucionar pronto.

      Esta vez está tardando... a ver si hay suerte!!

      • Cerrado

        [Editado 24/11/06 08:58]

        Hola; Soy el que inicio el hilo. Son las 00:45 y llevo desde…

        Hola;

        Soy el que inicio el hilo. Son las 00:45 y llevo desde las 8:00 de la mañana (que yo sepa) sin ADSL ni teléfono. Llamo al SAT y lo único que me dicen que hay una incidencia que afecta a 12 centrales. He llamado 3 veces hoy y me han dicho 3 cosas diferentes.

        El caso es que con el servicio de atención desde sudamerica queda todo como muy "lejano". Me parece curioso que me digan desde 10000 kms de distancia que tengo un problema a 1,5 de mi casa. Además, las tres veces que he llamado me ha dado la sensacion de que querían librarse de mí rápidamente. Jazztel es barato y relativamente bueno si comparamos con el resto, pero cuando tienes un problema...

        Por cierto, les he tenido que llamar a un 902 (ya que no tengo teléfono fijo) y estoy escribiendo gracias a mi vecino que me ha compartido su conexión WiFi.

        Saludos,

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Hola, soy un "sudamericano", argentino para ser preciso, que…

          Hola, soy un "sudamericano", argentino para ser preciso, que trabaja en el callcenter de Jazztel (soporte y configuración). Efectivamente hay incidencia masiva en 14 centrales en Madrid. Aclaro que nosotros los operadores de atención al cliente estamos pegados a una operativa de la cual no podemos salirnos... es cierto que quiza atendamos a los clientes con este tipo de incidencias con menos paciencia que el resto de los dias, pero como ya dije, la operativa de call center nos obliga en estas situaciones a "despachar" lo antes posible las llamadas ya que en estos dias en particular la cola de llamada es inmensa y no damos a basto. Aclaro que trabajo para pagarme los estudios y estoy totalmente en desacuerdo con este tipo de "modalidad de urgencia" en los dias de masiva y no me agrada para nada tener que en cierto modo mentirle a una persona por mas que estemos (como alguien ya dijo en un post) a 10000 km de distancia(ya que estamos obligados a decir 24 horas como límite de resolución cuando realmente suelen tardar semanas algunas incidencias). Saludos. ;-)

          • Cerrado

            Hola, me gustaría aclarar un par de cosillas: Primero:…

            Hola, me gustaría aclarar un par de cosillas:

            Primero: "Sudamericano" no esta puesto de forma despectiva, ni siquiera lo entrecomillé. Sin embargo si que lo puse para dar sensación de la "lejanía" con la que siento que se me atiende (ya sé que es algo subjetivo, pero no por ello no deja de estar ahí). Como cliente que recibe su servicio en España me gustaría recibir un trato mas cercano.

            Segundo: Ya sé que el tiempo de atención en los call-centers está limitado y mas si hay una incidencia (estén localizados en Argentina en España o en China), pero de ahí a que te den tres respuestas distintas hay mucho trecho. Además no olvides que pagamos por ese servicio, que aquí no se da nada gratuito. Sé que no es culpa vuestra, pero el cliente, por lo menos debe tener derecho a quejarse de que no está recibiendo el servicio que paga (y repito, ya critiqué cosas parecidas que me ocurrieron en el proceso de alta cuando el call-center estaba en España). Siento que os toque a vosotros el chaparrón, pero sois el único interfaz que nosotros, como clientes, TENEMOS.

            No es nada personal contra vosotros o la localización geográfica del call-center, es una crítica directa a los parámetros de calidad de la empresa. Esta mañana sigo sin Teléfono ni ADSL y ya van mas de 24 horas.

            A ver si hay suerte y se resuelve pronto. Eso sería lo mejor para todos...

      • Cerrado

        6

        Puedes reclamar que te descuenten algo en la próxima factura,…

        Puedes reclamar que te descuenten algo en la próxima factura, tu y todos los afectados por la incidencia. Según el contrato tenéis derecho a una compensación.

        Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      eso que creo que si hay incidencia. Yo estoy en Boadilla del…

      eso que creo que si hay incidencia. Yo estoy en Boadilla del Monte y cuando descuelgo el telefono escucho el sonido de 'comunicando' directamente, sin poder llamar ni nada.

      Alguien mas con ese problema?...

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Pozuelo de Alarcon: Llevo dos dias sin telefono ni ADSL 20.…

        Pozuelo de Alarcon:

        Llevo dos dias sin telefono ni ADSL 20.

        Indican que es una incidencia general.

      • Cerrado

        Si, mismo problema en Villanueva Del Pardillo, Madrid. Desde…

        Si, mismo problema en Villanueva Del Pardillo, Madrid. Desde las 8 de la mañana (mas o menos segun el log) sin internet ni telefono. Sincronizo pero no me da IP (gateway) y el telefono descuelgo y comunica directamente. Si llamo desde un movil da tono de numero inexistente o error en la conexion.

        Segun el SAT hay incidencia en algunas centrales de Madrid; segun un contacto en Jazztel al que he llamado directamente, mi central esta caida; no tengo mas datos.

        Salu2

    • Cerrado

      Buenas. Mirando el log, llevo sin tener cortes desde hace…

      Buenas. Mirando el log, llevo sin tener cortes desde hace mucho (quiero decir, que la primera entrada del log es de las 7:15 de esta mañana, y a estas mismas horas, no ha habido ninguna caida en mi conexion) Navego bien, y sin problemas.

      Estoy en la central de Vistalegre, en Madrid.

      Un saludo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      En pozuelo de Alarcón no funciona desde anoche... así ke…

      En pozuelo de Alarcón no funciona desde anoche... así ke haber incidencia la hay, otra cosa a kien afecte

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      leganes y sin problemas ayer hubo un microcorte de corriente…

      leganes y sin problemas
      ayer hubo un microcorte de corriente electrica y tuve que reiniciar, confirmado por el equipo de musica que se queda con la hora en intermitente,
      se estan haciendo habituales los microcortes de corriente electrica, los provocan para que baje la demanda de energia y evitar un apagon mayor,
      ya veremos cuando llegue el frio del invierno, en la semana pasada en un solo dia tres apagones, uno de ellos de 20 minutos, ni luz en la calle

      • Cerrado

        Son provocados? La madre que los parió, no sé si hablamos de…

        Son provocados?

        La madre que los parió, no sé si hablamos de lo mismo pero ayer hubo un microcorte de milésimas de segundo que no provocó el reinicio del ordenador pero me colgó el router a saco, y tuve que apagarlo porque no se reiniciaba solo.

        No es por nada pero por estas paridas pueden cargarse unos cuantos aparatos eléctricos...

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          te cuento, la bombilla de la lampara bajo de intensidad y se…

          te cuento, la bombilla de la lampara bajo de intensidad y se recupero en menos de una decima de segundo, casi no te das cuenta, es como un parpadeo,
          el pc seguia funcionando pero la conexion a internet no, reinicie el router y volvio a conectar, pero no tenia sonido en los altavoces, asi que reinicie el equipo,
          en la empresa donde trabajo los tuvimos en verano en los dias de mas calor, y estos dias atras de lluvias, unas decimas de segundo sin corriente electrica nos paraba las intalaciones para media hora, asi que han tomado soluciones para evitarlo,
          estos cortes no causan daños a las instalaciones, lo que buscan es que algunos aparatos se queden apagados, y por ello baja la demanda,
          muchas empresas tienen un contrato mas economico a cambio de que les pueden cortar la luz en caso de necesidad, pero no es plan de parar la produccion por falta de energia,
          otras empresas tienen grandes hornos que no pueden apagarse, necesitan tiempo para volver a reiniciar,
          asi que provocan microcortes localizados, se apagan algunos electrodomesticos y con ello soportan la demanda de energia,
          el tema de la energia electrica tiene que ver con el gas, de argelia y de rusia, porque el resto de energia no da para mas, asi que tened en cuenta los cortes electricos

        • Cerrado

          Buenas. No seamos tan suspicaces. Suele pasar que al aumentar…

          Buenas. No seamos tan suspicaces. Suele pasar que al aumentar la demanda electrica, los sistemas de las compañias electricas puedan sobrecargarse. Pasa en verano, y pasa en invierno. Y aunque aun no hace demasiado frio, pero si que seguro que la gente ha encendido calefacciones. Y con las pocas inversiones que hacen las Electricas (otras que tal), la red suele fallar.

          Yo no he tenido esos cortes. Y llevo con el ordenador encendido, y sin que se reinicie por cuenta ajena, bastante tiempo.

          Un saludo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues yo cuando me marche a las 8:15 funcionaba. Madrid…

      Pues yo cuando me marche a las 8:15 funcionaba.

      Madrid capital - Concepcion

      • Cerrado

        Hombre, no quería crea suspicacias. A lo que me refiero es…

        Hombre, no quería crea suspicacias. A lo que me refiero es que si se "cae" Madrid de "pequeño" no tiene nada (al igual que si se cae Badajoz, Sevilla o la capital que sea).

        El tema es que soy de Madrid (pero no capital, sino periferia), con lo cual la "pequeña" avería, según ellos, debe de afectar a toda la comunidad de Madrid...