Hola amigos lectores de Bandaancha.
Resulta que tengo otro domicilio donde tengo dado de alta linea de telefono sin internet (Linea Jazztel). Hace cuestion de un mes y medio, me alerta el vecino de enfrente de que mi telefono fijo no para de sonar. En el visor del aparato no aparece ningun número, como si no hubiera llamado nadie, pero sin embargo, el telefono no para de sonar y jamas se corta, se podria llevar asi horas.
Automaticamente, interpreté que todo se debía a una incidencia en el terminal, y compre otro telefono nuevo.
En el dia de hoy, otro vecino distinto, el que está justo pegado a mi casa, me llama esta mañana al movil (cabreadillo) indicandome que ayer estuvo el telefono 5 horas sonando ininterrumpidas, y que consiguió hacerlo callar, llamando justamente al telefono fijo, el mismo que estaba sonando.
He llamado al servicio tecnico de Jazztel, y el operador que me atiende, ha realizado una serie de comprobaciones a traves de su sistema informatico, y me ha dicho que está todo correcto, que conecte el telefono directamente al PTR y lo deje alli conectado y verifique si vuelve a suceder.
Evidentemente yo no creo que sea una incidencia de telefono puesto que lo he cambiado. Bajo mi punto de vista no tiene mas remedio que ser un fallo en la central. ¿Tendra que ver que tengo activado el desvio de llamadas para casos en los que la llamada no es atendida? (si suena 5 veces y no se atiende la llamada se desvia a otro telefono fijo).
Querria preguntaros si alguna vez habeis tenido una incidencia similar o si la estais teniendo actualmente tal y como yo.
Saludos a todos.