BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

INCIDENCIA Jazztelia: La tarjeta no está asociada al receptor

Pishu
1

Pues nada, hoy he tenido que ir a recoger el decodificador y el nuevo router a la antigua dirección (no han sido capaces de mandármelo a la nueva).

Bueno pues resulta que cuando lo tengo todo instalado, el deco carga toda la configuración y todo pero cuando termina de cargarse, salta un error que dice que "la tarjeta no está asociada al receptor".

Solo he visto a 1 usuario del foro con este problema y el post tiene fecha de 2007. No se sabe si lo soucionó al final o qué...

He estado 1 hora hablando con el SAT de Jazztel y me han abierto una incidencia despues de hacer las comprobaciones que me han dicho y como no se ha solucionado me van a enviar un técnico.

Ya os contaré cómo queda todo... y si de paso hay alguien que sepa de qué va esto, pues agradeceria ayuda/consejo.

SOLUCIONADO: Ha venido un técnico de Jazztel a arreglarlo y resulta que no estaba cargado el servicio. Cuidado porque han intentado marcar mi linea como no apta para el servicio... menos mal que el técnico ha insistido en lo que tenian que hacer y finalmente le han hecho caso.

Tenazitas

¡Enhorabuena! ¡Que alegría da ver cuando las cosas funcionan correctamente!

Si la oferta de canales te convence, disfrutarás mucho la televisión como lo hice yo cuando tuve Jazztelia. Le guardo un especial recuerdo porque ha sido la primera televisión de pago que entró nunca en mi casa, a pesar que desde hace muchos años andaba detras de la TV de pago, pero el prohibitivo precio de Canal satélite digital hacía inviable su contratación. Llegó la TV de Jazztelia y fue como un sueño para mi, sobre todo por su estupendo precio y además funciona genial.

¡A disfrutarla!

marequena

Enhorabuena por tu suerte.

Yo, sin embargo, no estoy teniendo tanta suerte como tu. De hecho, ahora mismo, estoy esperando que me llamen del SAT, ya que están haciendo "ajustes" en el deco y el router. En mi caso, un técnico ha venido y me ha cambiado el deco que, por cierto, da el mismo error de "Tarjeta no asociada al receptor".

Bueno, ya os tendré informados, a ver como va esto.

Salu2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo por aquí, el famoso código 6.

Mañana me llama un técnico, pero parece que es algo administrativo.

Un saludo y ya ampliaré el post mañana

🗨️ 1
marequena

Bueno, realmente, lo mío fué un problema de "malas costumbres"...

Me explico. Resulta que el deco, a pesar de ser el mismo modelo que tenía con Imagenio, y a pesar de que con el aparatejo de telefónica funcionaba de perlas usando los PLC que me instalaron los timofónicos, resulta que con el deco de Jazztelia (imagino que será un problema de firmware), no funciona (ese fué el problema que tenía).

Fué conectar el deco directamente al router, y a funcionar...

Por cierto, que el técnico de Jazztel que vino a casa a cambiarme el deco, no sabía que con los PLC daba problemas, así que, tp es tanto culpa mía. De hecho, me preguntó que por que lo tenía así, y le conté que me los pusieron los de Imagenio, y que nunca me habían dado problemas.

En fin... Resumiendo: He tenido que tirar un cable de teléfono desde el PTR e instalar una roseta cerca de la tele, para poder poner el router cerca del deco, y funciona a las mil maravillas.

Espero que os sirva de ayuda.

Salu2 :)