BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿incidencia en jazztel movil?

BocaDePez
BocaDePez

El viernes pasado contrate la tarifa navega y habla 300. Al instante me llego un sms confirmandome que la tarifa se habia activado, sin embargo el movil no piya cobertura de datos. He dejado pasar el fin de semana pensando que tardarian algunos dias en activarlo pero hoy he llamado y me dicen que hay una incidencia.

¿Ha alguien le funciona? ¿O me estan dado largas?

Saludos

1002SATANAS

No se de que zona eres, pero a mi estupendo, tengo Habla Navega 600 y nunca me ha fallado. Siempre tengo una H en cobertura de datos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Asi perdona, te hablo de Madrid. y tengo el samsung ace. ¿Quizas me falta algo de config?

GRacias

🗨️ 4
1002SATANAS

Yo de Barcelona, has probado en ponerle en Confi, redes, roaming SI? a mi al principio me pasó, ya sabes que vamos por Orange y teoricamente vamos como por Roaming, es lo que me comentaron en el 1565 cuando hice la portabilidad. Tengo el SIII. QUe conste que no tengo ni idea.

Si no hogar.movil.jazztel.com/configura-tu-smartphone mira por aqui.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso depende de si tu móvil tiene o no actualizada la tabla de operadores y sus redes habituales. Por ejemplo, con Pepephone sale roaming en el htc desire pero ya no en el sensation.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo la intineracia configurada. Supongo q es el roaming. Vaya tela...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te están dando largas, sin duda, a mí me dijeron lo mismo. Nunca me ha funcionado bien, para que vuelva a funcionar tienes que, con el móvil encendido, quitar la batería y reiniciar, después vuelve a funcionar. Mi consejo...date de baja lo antes posible, eso sí asegúrate de que no te van a penalizar....luego vienen las sorpresas. Jazztel móvil.....una mierda.