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  • Cerrado

    [Editado Ari 10/10/10 11:56]

    Incidencia jazztel Málaga (zona Teatinos)

    Llevo desde las 4 de la tarde sin internet ni teléfono. Llamé al servicio técnico y tras comprobar que no era de mi línea me dijeron que mandaban un técnico a la central y me llamarían en breve. Estoy en Málaga... a alguien le está pasando también?? Hace un rato he vuelto a llamar al servicio técnico y me dicen que ya me llamarán durante hoy, mañana O EL LUNES!! Espero que no llegue ni a mañana porque pienso reclamar todas las horas en las que no me estén dando servicio y como se pasen un pelo me doy de baja pero ya...

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      • Cerrado

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        Estamos hablando de esta incidencia aquí Puedes continuar en…

        Estamos hablando de esta incidencia aquí

        Puedes continuar en ese tema, ya que este nada tiene que ver, es otra incidencia diferente y ya algo antigua ;)

        Saludos y cierro, por reflote y para evitar posibles confusiones

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      No entiendo por qué sigues aguantando, date de baja…

      No entiendo por qué sigues aguantando, date de baja inminentemente y que te devuelvan el dinero del tiempo sin conexión. Llama y que te pongan con el departamento de bajas, no con servicio técnico y se acabó. A mi me pasó algo parecido, con ONO, en la misma ciudad además, contínuos cortes, desconexiones, cambios de velocidad.... Y eso nada más empezar, no me lo solucionaron en 3-4 días, pues adios. Ahora estoy casi estrenando Movistar y la verdad es que bien, me llegó bastante rápido el router, me llegan 7-8 megas y además como añadido, como mi hermano fue el que me comentó lo de Movistar, hicimos el tema de la oferta de "padrino" y "apadrinado" y ahora le descuentan a él 60€ de la factura.

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        Es lo que hice. En total siete días esperando para que llegue…

        Es lo que hice. En total siete días esperando para que llegue un técnico de TELEFÓNICA y me diga que Jazztel le pasó aviso el día de antes... no tengo más que añadir... cada uno que saque sus propias conclusiones.

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      Ya van SEIS días sin teléfono ni internet con Jazztel. La…

      Ya van SEIS días sin teléfono ni internet con Jazztel.

      La avería debe tener una complejidad similar al descubrimiento de la vacuna del cáncer... mínimo... que panda de sinvergüenzas.

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      Ya van CINCO días sin teléfono ni internet con Jazztel.…

      Ya van CINCO días sin teléfono ni internet con Jazztel.

      Vergonzoso.

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      Hola yo tengo el mismo problema con jazztel, bueno mejor…

      Hola yo tengo el mismo problema con jazztel, bueno mejor dicho con todas las compañías, siempre que llueve se escucha ruido en el teléfono, se me va interne o también cuando me llaman se va, total llevo 5 años asín con el mismo problema, llamo y me dicen que tengo que comprobar esto y lo otro, me mandan un tecnico y encima me cobran 50 euros y cuando viene da la casualidad que todo funciona bien, siempre le hemos dicho que son de los cables de afuera pero no quieren hacer caso, la verdad estoy desesperada pagar un servicio cuando no tienes derecho a nada, pero si fueran para algo de cobro te darían el coñazo todo el día.

    • Cerrado

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      Les he dicho que me expliquen lo que pasa y que me den una…

      Les he dicho que me expliquen lo que pasa y que me den una fecha. Pego aquí la respuesta que me han dado por email calcada a la que me dieron ayer y antesdeayer:

      Estimado cliente: En respuesta a su correo le informamos que en estos momentos nuestro Departamento Técnico se está ocupando de su incidencia están realizando las verificaciones correspondientes para la solución y el funcionamiento de los servicios a la mayor brevedad posible. Saludos Cordiales.

      Insisto. Tengo tres correos ya iguales. ¿Esto es un servicio de atención al cliente o una respuesta automática? Para eso que pongan un programita que envíe los emails y listo. Ni servicio técnico, ni atención al cliente, ni nada... JAZZTEL es absolutamente patético.

      • Cerrado

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        Es lo que pasa por tener los pares de cobres medio podridos,…

        Es lo que pasa por tener los pares de cobres medio podridos, yo de los 20 megas, me llegan habitualmente 6-7, pues hoy teniendo la misma atenuacion, me llegan 4.

        Les dare una semana, he intentare poner otra linea para obligar el cambio de par, y dar despues esta de baja.

        saludos!!

        P.D. soy Alejandrofm1 (no se me logea automaticamente)

        • Cerrado

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          Soy alejandrofm1. curiosamente mi velocidad se restauro un…

          Soy alejandrofm1. curiosamente mi velocidad se restauro un sabado entre las 01:00 y las 05:00 (cuando llege de juerga, ya tenia mis 7-8megas de siempre).

          Lo curioso es la hora de arreglo(dudo mucho que reparen a esa hora), y lo curioso era la bajada de velocidad, ya que, ruido no se apreciaba por el telefono, y la atenuacion era la misma antes, durante el bajon, y despues.

          Bueno. supongo que se arreglo solo, o alguna rata toco el cable, jejejejeje

      • Cerrado

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        El problema es que no te explican nada ni te llaman para…

        El problema es que no te explican nada ni te llaman para darte una fecha aproximada ni nada... que espere, que espere... es lo único que saben decir. Son unos sinvergüenzas.

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      Tengo un cabreo de mil pares de narices. Sigo sin internet ni…

      Tengo un cabreo de mil pares de narices. Sigo sin internet ni teléfono. He vuelto a llamar hace un rato y me dice que tengo que esperar... que si el martes no está arreglado que vuelva a llamar... una vergüenza. Pienso darme de baja... lo tengo ya claro.

        • Cerrado

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          Más pesado no puedo ser pero es que cuesta un pico ser pesado…

          Más pesado no puedo ser pero es que cuesta un pico ser pesado con el móvil de uno (¿qué fue de aquello de que los números de atención al cliente debían ser gratuitos? ...porque no vale eso de solo si llamas desde sú teléfono ya que en mi caso no puedo)

          En fin que acabo de llamar otra vez y lo único que saben es decir que espere.

            • Cerrado

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              Muchas gracias por la ayuda Ari. Da gusto que alguien te eche…

              Muchas gracias por la ayuda Ari. Da gusto que alguien te eche una mano en estos momentos que se siente uno impotente frente a los abusos de esta gente.

              Ya van más de dos días. Le he puesto un email y la verdad es que han respondido rápido, primero para pedirme mis datos personales y luego otro para decirme simplemente "que están en ello". Después de dos días esa respuesta no me vale. Creo que solicitaré la baja y que me devuelvan el dinero conforme a su plan de garantía: www.jazztel.com/microsites/plandegarantia.html puesto que llevo menos de 75 días con ellos.

              • Cerrado

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                El servicio técnico trabaja incluso en días festivos. Ojalá…

                El servicio técnico trabaja incluso en días festivos. Ojalá que mañana ya lo tengas arreglado, independientemente de que tienes la suerte de poder darte de baja cuando quieras y sin penalización, que al menos es una tranquilidad. A ver si tienes suerte y la próxima vez que llames te pueden pasar con alguien, un técnico, de nivel 2 y te puede decir algo más de lo que pasa.

                Hay usuarios que han amenazado con la baja y han conseguido que le pasen con uno de estos técnicos. Pídelo, a ver si con suerte lo hacen.

                Saludos

                • Cerrado

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                  Gracias. Acabo de hablar con un técnico de nivel 2. Me dice…

                  Gracias. Acabo de hablar con un técnico de nivel 2. Me dice que no me puede explicar nada porque ningún técnico de ¿telefónica? se ha puesto en contacto con ellos ni conmigo. Esto es patético. Baja inminente.

                  • Cerrado

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                    Mucho más no se me ocurre que puedas hacer. A no ser que…

                    Mucho más no se me ocurre que puedas hacer. A no ser que amenaces directamente con la baja, pero lo cierto es que para el tipo de incidencia que tienes, que incluye la línea de voz, Jazztel sin la intervención de Telefónica poco puede hacer. Desgraciadamente es así, seguimos dependiendo de ella para muchas cosas y esta es una de ellas.

                    Lo siento realmente porque ya no solo estás sin adsl, sino tambien sin voz y eso es un palo bastante gordo, la verdad.

                    • Cerrado

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                      Muchas gracias Ari, entiendo lo que comentas pero fíjate que…

                      Muchas gracias Ari, entiendo lo que comentas pero fíjate que cuando contraté jazztel tenía la posibilidad de dejar la línea y su mantenimiento con telefónica (telefónica me cobraría y me resolvería las posibles incidencias) o tenerla con ellos que es es lo que hice. Si a la hora de una incidencia ahora resulta que no son independientes no tiene sentido que ofrezcan ese servicio. Yo a esta hora estaría reclamando a telefónica como cliente y listo... sería lo más lógico. Pero es lo que tenemos en este bendito país ... que por vender vendemos hasta lo que no podemos controlar. Esto es equiparable al overbooking que hacen los hoteles o las compañías aéreas... te venden algo que realmente no es seguro que vayas a tener (yo por lo pronto llevo tres días sin servicio) y no debería permitirse. Desde luego ya tengo claro que no vuelvo a tener un proveedor que no tenga red propia y si todos hiciéramos lo mismo verías como se ponían las pilas e invertían en infraestructuras.

                        • Cerrado

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                          SEIS DIAS y sigo esperando... se confirma que Jazztel es una…

                          SEIS DIAS y sigo esperando... se confirma que Jazztel es una basura tanto como atención al cliente como en servicio técnico por muchos anuncios guays que pongan en la tele.

                        • Cerrado

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                          Que va... Ya vamos por CUATRO días sin teléfono ni internet.…

                          Que va... Ya vamos por CUATRO días sin teléfono ni internet. Ni una llamada de ellos. Solo del técnico de nivel 2 cuando yo le puse un email y para decirme igual que el resto. Que espere. Una vergüenza. Gracias por preguntar.

                          • Cerrado

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                            Cuando me pasé a los 20 megas estuve una semana sin línea. Me…

                            Cuando me pasé a los 20 megas estuve una semana sin línea. Me pasé desde un lunes hasta el domingo de esa misma semana, día en el cual me activaron el ADSL y el teléfono.

                            A lo largo de esa semana fui llamando e insistiendo con mi incidencia.

                              • Cerrado

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                                Evidentemente no me la cobraron. Pero el ancho de banda y los…

                                Evidentemente no me la cobraron. Pero el ancho de banda y los servicios adicionales de los 20 megas compensan de sobra una semana sin conexión, además de que fue hace mucho tiempo.

    • Cerrado

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      Cuantas veces te ha pasado esto hasta ahora? Cuanto tiempo…

      Cuantas veces te ha pasado esto hasta ahora? Cuanto tiempo llevas con jazztel ?

      Que harás , a cada avería de mas de 12 horas te das de baja ? lol Pues con un poco de suerte acabaras los ISP muy pronto. Y si tenias permanencia ? Yo creo que un dia a cada no se cuantos meses no es un agujero en la Luna

      Suerte

      Ni siquiera pareces de Jazztel B-) olor de trolleo ?

      • Cerrado

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        olor de trolleo ? Vaya, qué buen olfato tienes... A ver si en…

        olor de trolleo ?

        Vaya, qué buen olfato tienes...

        A ver si en vez de propagar ese tipo de aromas por el foro ayudamos un poco al usuario. Que para eso estamos aquí. Al menos algunos.

        Cierro por offtopic innecesario

        Saludos

      • Cerrado

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        Como ya he dicho llevo poco más de un mes. No, no tengo…

        Como ya he dicho llevo poco más de un mes. No, no tengo permanencia y si la tuviera pues esperaría y no renovaría. Jamás con mi antiguo operador me pasó que llevara tanto tiempo así (sigo sin internet ni teléfono) y me tiré desde el 2002 hasta ahora. Si recuerdas el anuncio de Jazztel sale un autónomo que trabaja con internet y que necesita un servicio técnico de calidad y tal... pues justo es mi caso y justo es lo que no me están dando. Gracias a que tengo el wifi del vecino puedo ir tirando pero por ejemplo mañana que salgo no voy a poder conectarme desde fuera si esto sigue así. Fatal, fatal.

        Y no sé a qué te refieres a que ni siquiera parezco de Jazztel. ¿Tienes la capacidad de detectar el ISP de la gente a distancia o simplemente trabajas para ellos? Primero me dices suerte y luego me llamas troll. El troll eres tú.

      • Cerrado

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        Que pesao eres... así haces que considere a ono o procono mi…

        Que pesao eres... así haces que considere a ono o procono mi última opción... por pesao

      • Cerrado

        Bueno, los de OhNO! tampoco son ninguna maravilla: en mi casa…

        Bueno, los de OhNO! tampoco son ninguna maravilla: en mi casa se llevaron más de una semana en OhNO! sin teléfono, y los técnicos con una dejadez flipante.. xDDD. Tras un montón de broncas, y unas semanas sin teléfono, vino el de instalaciones de edificios, le sacó el agua a la caja de registro grande (que se había inundado y caído), la medio cerró con cinta aislante, y la dejó ahí caída de nuevo, sin atornillar a la pared, ni cambiar la tapa rota.. xDDD. Como que pasaron, y se dieron de baja, porque iba a fallar de por vida una y otra vez.. xDDD.

        Es que aquí tenían el teléfono de Ono por su cuenta, y yo el mío del adsl, y al final, ya me usan el mío, que lo tengo restringido sólo para llamar a fijos, no me vayan a dejar una roncha en la factura.. xDD.

    • Cerrado

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      ¿Sabes tu central? Lo pregunto por si hay algún usuario…

      ¿Sabes tu central? Lo pregunto por si hay algún usuario conectado a la misma que tú y tiene forma de conectar y leernos.

      En ese caso, editaría el título del post para añadirle tan solo tu central y que se viera desde la primera página del foro.

      Saludos

      • Cerrado

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        Es super extraño y mosqueante una cosa: Ahora me voy a la web…

        Es super extraño y mosqueante una cosa: Ahora me voy a la web de jazztel tal como di el alta de mi linea y pongo mi dirección (tal como la puse cuando contraté) y me dice que no hay cobertura jazztel en esa zona... MUUUUY RARO... ¿¿Se estarán deshaciendo de esa zona por algún tema que no les convenga y por eso nos están cortando a los clientes para que nos demos de baja??

      • Cerrado

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        Son las 11:47, sigo sin internet ni móvil, y acabo de llamar…

        Son las 11:47, sigo sin internet ni móvil, y acabo de llamar al 902 que me han dicho en el 1565 que utilice si llamo desde móvil. Tras 5 minutos de musiquita y publicidad (contrata esto, contrata aquello...) he decidido colgar porque encima me voy a gastar un pastón de móvil con la movida esta para que me digan igual que ayer... es de vergüenza.

      • Cerrado

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        Pues vivo en teatinos... no sé cual será mi central…

        Pues vivo en teatinos... no sé cual será mi central exactamente. El caso es que todavía sigo sin internet ni telefono. Lo que más me molesta es la incertidumbre al decirte que si se solucionará hoy (ya ayer), mañana (ya hoy) o el lunes... es que no tienen técnicos suficientes o no trabajan en fin de semana o qué? Pues si no pueden mantener un servicio que no lo pongan. Si no tengo internet mañana cuando me levante pondré una reclamación. Yo trabajo con esto y no puedo permitirme estar sin internet tanto tiempo. Llevo algo más de un mes con jazztel y es el primer problema gordo que tengo. Con mi antiguo operador que estaba desde el 2002 apenas tuve dos cortes de estos en todo el tiempo. Muy mal pinta mi cambio. Ahora mismo arrepentido estoy.

        • Cerrado

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          Entonces voy a poner Málaga en el título del tema. Sí…

          Entonces voy a poner Málaga en el título del tema.

          Sí trabajan los fines de semana. Y máximo debería de tenerlo arreglado antes de 48 horas. A ver si tienes suerte y para la tarde te lo han arreglado.

          Ahora te limpio el tema de ciertos "elementos.

          Saludos