BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Incidencia Jazztel en Gijón

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

en Lugones también estamos caidos :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Ourense me levanté con el router donde pone Internet en Rojo.

Reinicié el router y ya fue bien.

¿Alguno sabe algo?

BocaDePez
BocaDePez

Os funciona ya? Me comentan varios conocidos que en Oviedo también

tienen corte

BocaDePez
BocaDePez

Desde la 13:00 ya tengo servicio

dexis

Yo por Córdoba igual...

BocaDePez
BocaDePez

En Oviedo, esta mañana, también. Sin tfno. y sin internet. En atención al cliente, dijeron que era avería general.

dexis

Sigo sin internet y sin fijo desde esta mañana y nada llamamos y solo dicen que existe una avería. Vaya chapuza de ISP...

🗨️ 1
dexis

Incidencia general en Cabra (Córdoba). Muchos quieren cambiarse a movistar (no quiero hacerlo) porque ya llevamos unos meses con cortes intermitentes en el servicio de internet y esto ya es el colmo.

Si veis que mi IP no corresponde a Jazztel es normal, es mi familia la que esta teniendo estos problemas en mi pueblo pero yo se lo gestiono. Ahora mismo estoy en un piso de estudiantes con ONO.

dexis

Solucionado.

BocaDePez
BocaDePez

Con estas empresas, lo que tenemos que hacer es: UNIRNOS todos, tanto a los que nos va mal, como a los que nos va bien. Pidiendoles la BAJA todos a la vez, hasta que resuelvan los problemas de todos.

Veriamos como se les terminaba la PREPOTENCIA que tienen, cuando alguien les reclama algo que no cumplen, porque no les da la real gana.

Porque hay mucha gente, tal como se ve en infinidad de foros, que pasa verdadera ANGUSTIA explicando los problemas que tenemos. Si lo haces por telefono, te TOREAN de un operador a otro, hasta que te aburres, si lo haces por fax, se lo pasan por abajo, si no pagas, despues de todas estas reclamaciones, te AMENAZAN con carta de abogados, que en pocos dias iniciaran acciones legales, en la que pediran ENBARGARTE y te pondran en la lista de morosos.

No dudeis, ni por un momento, que a los que ahora les va bien, que antes o despues no sera asi, por lo que pldo un respeto a los que ahora nos va mal.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

menudo elemento eres.. ¿sabes lo que es una incidencia generalizada?..¿o tu problema es otro?.

Ari

Tienes razón, en parte, en lo que dices. Lo malo es que tu mensaje no es aplicable, ni haciendo un extraordinario esfuerzo de comprensión, con lo que se dice en este tema. Que habla de una incidencia técnica general (en esa zona) que, por fortuna para los usuarios, fue ya resuelta.Yo recomendaría leer atentamente el contenido de los temas antes de escribir. Aunque uno crea y sepa que lleva razón en lo que va a decir ;)

Para evitar confusiones (más) y dado que el problema ya se resolvió mejor cierro el tema por reflote.

Saludos