BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Incidencia Jazztel Córdoba

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, queria saber si alguien mas tiene corte de internet y de telefono, en la zona de córdoba, llamando al 902 me aparece una locución telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

son estrategias de jazztel para que llameis al 902 y embolsarse una pequeña cantidad de cada uno juajajajjajajajajajjaaja. en epoca de crisis, hay que sacar dinero por algun lado.....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tu si que sabes.... y si, debes de estar en crisis.

Ari

Entiendo, por tus "juajajajaetcetc" que lo dices en broma. Aunque dudo que el usuario esté para bromas, mucho menos le sirva de algo, el humor por muy absurdo que sea no hay que perderlo en ninguna circunstancia :)

Saludos

Edit. Vaya, por lo que veo hoy tienes un día regular en los foros: ánimo, que eso nos pasa a todos de vez en cuando :)

Ari

Puedes llamar al 1565 desde cualquier fijo, de forma completamente gratuita. A ver si alguien más de tu zona puede contarnos algo.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo he estado hablando con jazztel, dicen que es una averia masiva, que a lo largo de esta tarde lo tendran resuelto. Me lo creo?

🗨️ 3
Ari

Ha habido incidencias que sí las han resuelto en el día, y en pocas horas, pero otras han tardado más. Así que supongo que depende del tipo de incidencia que sea tardarán más o menos. Tratándose de algo que afecta también a la línea de voz, yo les daría un voto de confianza de momento. A ver si hay suerte y ya esta tarde nos puedes comentar de que efectivamente la incidencia ya está resuelta :)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues ya esta mañana ha vuelto a estar operativa, la linea.

🗨️ 1
Ari