BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Incidencia jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Despues de tener que darme de alta al menos 3 veces el dia 8 de Septiembre consegui hacerlo y desde hace unos 10 dias les consta que hay "un error en los datos" pero no me dicen en donde ni se ponen en contacto conmigo para solucionarlo ¿que me recomendais que haga para agilizar el proceso? ya mande un correo a atencion al cliente.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Seguir insistiendo hasta que te respondan.

Comtrend536

Error en tu ¿dni, en tus apellidos, acentos?

Revisa todo eso con una factura de timofónica en las manos.

🗨️ 15
hectorix

y esa falta de respeto a qué se debe??? porque esas tonterias no creo que seas capaz de decirlas de frente, me parece muy bien que los moderadores defiendan ciertas posturas pq la imparcialidad no existe pero de ahí a consentir que niñatos se pasen unos con otros no lo veo del todo correcto.

p.d: un poco de caña siempre es un buen correctivo

pd.: el caso de "timo" es que el gobierno que estaba en su momento facilitó que la privatizaran quedándose todo lo que pagamos con los impuestos, así que si hay que ir contra alguien, podría ser contra Ansar y sus amigos, digo yo vamos

🗨️ 14
palisandro

Hay que relajarse un poquito ¡
Donde has visto tu falta de respeto? porque yo solo he visto faltar al respeto en tu post, llamando niñatos a no se quien.

🗨️ 1
Comtrend536

Ese ve fantasmas en cualquier sitio :-D

BocaDePez
BocaDePez

Tio, cambia de camello... :-P

Ari

Ya que eres un usuario nuevo en este foro, y dado tu historial te recomiendo un par de cosas o tres, y no me lo tomes a mal :)

Antes de postear, procura leer bien los hilos donde posteas y leer el foro, aunque sólo sea un poco: desde que te registraste el mundo de las telecomunicaciones ha evolucionado un poco y tus conocimientos están algo trasnochados, además de que otros usuarios han hecho ya las mismas, y más actualizadas, aportaciones que tu, entre ellos el usuario a quien recriminas de forma poco " elegante", por decirlo de alguna manera

Despues, rebaja un poco el tono de tus mensajes. Cómo tu muy bien dices, a veces los moderadores toleramos ciertos comentarios, pero tu ya has estado a punto de tener enfrentamientos con otros usuarios. No es bueno para ti que sigas así...y en este momento permitéme que te diga que no estás en disposicíón de medir la imparcialidad de nadie sobre todo cuando haces comentarios cómo este, aunque tu opinión es tan respetable ( equivocada o no ) como la de cualquiera, Otros usuarios de Ono, y de otros isps, hacen aportaciones en este foro y son muy bien recibidas: esperemos que cambies tu actitud, de ahora en adelante :)

Saludos

🗨️ 10
hectorix

por lo que he visto tb en tu historial, eres muy reciente en este mundo y ya sabes que hay que partir de la base del respeto, no por ser más friki vas a tener más conocemientos que el presente, tenlo muy en cuenta tb. En ese sentido, esto es un foro y no es un chat para hacer kdd, simplemente me limito a ayudar a gente que puede tener algún tipo de problema. Si enfrentamientos te refieres a divergencia de opinión entonces quizá tú tengas los conceptos atrofiados porque para eso estamos en un pais "libre", y no tengo que defender a capa y espada a una u otra compañia.

p.d. soy de la era digital ;)

🗨️ 9
Ari
hectorix
🗨️ 7
Ari
🗨️ 2
hectorix
🗨️ 1
Ari
hectorix
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Los datos estaban correctos en el contrato, no saben/quieren decirme el error y que "se pondran en contacto conmigo, si? llamo como 3-4 veces/semana.

Saludos

j00j

te ocurre algo en la boca?

Cath

Bueno lo unico que puedes hacer es tener paciencia, yo llevo dandome de alta deesde el 17 julio, he mandado tres cantratos firmados, porque segun telefonica los datos eran erroneos, eso si, a mi en las ultimas dos semanas me llamaron de jazztel como unas 5 veces para verificar los datos con factura de telefonica en mano, asi que armate de paciencia y no lo dejes pasar, si te hace falta llamar tres como treinta veces al dia hazlo, y mucha paciencia, mira ami me acaban de dar la fecha de portabilidad desde el 17 julio,que me hicieron la primera alta, me dieron fecha para el 16 de octubre para la portabilidad, asi que me llevo 3 meses , casi, saludos y suerte

j00j

Gracias Cath :(, espero que mejore nuestra suerte.

Un saludo