El lunes pasado contraté fibra indirecta (Movistar) con MásMóvil y, viendo que pasan los días y no tengo ninguna novedad ni me llama ningún técnico, he llamado a MásMóvil y estos me indican que existe una incidencia en mi pedido, que hay que instalar un poste para llegar a la vivienda. Le he dicho al chico que qué poste, si no es necesario instalar ningún poste para llegar a la vivienda, pues ya llega la fibra de una compañía local utilizando esos mismos postes que antiguamente eran para el ADSL y teléfono. Además, si no ha venido ningún técnico ¿cómo saben qué casa es? No tiene sentido, esto es zona rural, sin haber venido ¿cómo van a saber dónde se ubica la vivienda?
Después de explicarle todo al agente de soporte y que no es necesario instalar postes, me contesta que eso es lo que le sale en el sistema y que no puede hacer nada, que en 15 días instalan el poste. ¿Alguien ha pasado por un caso similar? ¿Puede ser que el sistema de MásMóvil haya ubicado mal la vivienda? Qué puedo hacer en este caso, ¿esperar los 15 días que me dicen?
Estoy por cancelar el contrato y probar en otra compañía. No tiene sentido esperar 15 días por un supuesto poste que hay que instalar, y tampoco dan garantías de que sea en 15 días, porque dice que tienen que pedir permisos para instalarlo. Los postes que llegan hasta la vivienda son un poco antiguos, pero si la compañía local pudo instalar la fibra por ellos sin ningún problema, ¿por qué MásMóvil no? Lo que más me mosquea es que no ha venido ningún técnico a ver la situación a pie de calle, por lo que podría ser alguna excusa para no realizar la instalación.