He contratado Digi fibra + móvil el dia 23 de marzo. La SIM del movil me llego muy rapido y hoy ya la tengo funcionando.
Pero con la fibra si miro el seguimiento del pedido, me pone literalmente:
Hay una incidencia con tu instalación. Ya estamos trabajando para solucionarla.
Como lo vi ayer, abrí un chat con ellos y me pidieron una factura de mi actual operador. Se la envié y me respondieron que la habían recibido y que la adjuntaban a mi solicitud.
Hoy he vuelto a mirar el seguimiento y sigue poniendo que hay una incidencia. He vuelto a hablar por chat con ellos, y no me dan explicaciones, solo que tengo que esperar.
¿Soy un cagaprisas y debería esperar, o me deberia preocupar por la supuesta incidencia?
¿Alguien ha estado en mi situación? ¿Le resolvieron la incidencia mas o menos rapido?
No me inspira mucha confianza el que me pidieran la factura. Si no llego a hablar con ellos por chat ¿me hubieran pedido algo? ¿Necesitan la factura realmente? No se, todo muy raro.