Pues hoy me han instalado la Fibra indirecta de Vodafone, 300MB simétricos.
Venía de Movistar y la verdad es que el proceso ha sido super rápido, si es verdad que el servicio, atención y profesionalidad del instalador de Movistar no tiene nada que ver con el de Vodafone... que no tenía mucha idea de nada... lo primero que me ha dicho es ¿para que quieres tu tantos Mbs? es la primera de 300MB que Instalo.... (vaya panorama me esperaba)
Os escribo, porque de los 300MB Simetricos me llegan 230Mb de Bajada /315Mb de Subida, ha comprobado el cable de la fibra y está todo perfecto, por lo visto en su plataforma le han comentado cuando ha llamado que hay una incidencia con Movistar, que ha pasado a varios clientes ya y que está pendiente de solucionar...
Sinceramente no se si será verdad o no, el caso es que no he tenido que firmar nada, me ha comentado que la orden de trabajo no la puede cerrar así y que tendrá que venir o llamarme para hacer un test cuando esté solucionado.
No se si sabreis algo de dicha incidencia con Fibra Indirecta, pero por si acaso vivo en Las Gabias (Granada)