BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

INCIDENCIA GRAVE CON VODAFONE

BocaDePez
BocaDePez

He estado 10 años con VODAFONE en telefonia móvil, nunca he tenido ningun problema hasta que el sábado 3 de noviembre de 2012 decido cambiarme a ONO. El domingo 4 de noviembre de 2012 solicito a VODAFONE que me libere mi terminal (mi permanencia acabo en mayo de 2012). Desde el lunes hasta el martes a las 14:00 horas VODAFONE ha insistido en hacerme contraofertas, pero no me interesan y por tanto ONO realizo sus trámites, de manera que el día 7 de noviembre a las 02:0 horas ONO realiza la portabilidad, desde el miércoles 7 de noviembre hasta ahora mismo 9 de noviembre tengo el teléfono restringido por VODAFONE, no me ha liberado el móvil, la conversación mantenida para solicitar la liberación el día 4 se supone que está grabada. El mismo miércoles 7 de noviembre llamo a VODAFONE al nº 607123000 (ya no soy cliente) para preguntar porque no tengo liberado el móvil y me dicen que la liberación se hará efectiva el día 8 de noviembre de 2012, como les he dicho anteriormente hoy día 9 aún no puedo ni emitir ni recibir llamadas. Lo mas indignante ha sido que hoy día 9 he ido a la tienda VODAFONE de Portal del Angel en Barcelona, sobre la persona que me ha atendido mejor me reservo la opinión aunque no puedo evitar decir que la cualificación es nula; despues de explicarle mi problemática me dice que bueno que la liberación de mi terminal puede tardar unos 10 días mas o menos (esto ha sido el colmo), le he preguntado que me dijera donde podia encontrar por escrito lo que me acababa de decir, ha dicho que no sabia nada, ha ido a preguntar a alguien (no sin sorna y riéndose) y me ha dicho que no tenian nada de legislación, etc.; le he dicho que queria abrir una incidencia, me ha costado pero me la abierto (nº I 40743120)me dice que el día 10 de noviembre me daran respuesta llamando a mi nº de móvil, la verdad ha sido deprimente porque le he tenido que decir que a que móvil me pensaban llamar porque lo tengo restringido por VODAFONE, el dependiente se ha quedado sin saber que decir pero al final me ha dicho: "no tienes otro movil que le puedas poner la tarjeta del nuevo operador", la verdad lamentable respuesta y, le he dicho que solo tengo mi ´móvil restringido por VODAFONE además de todo esto, desde que se realizó la portabilidad el día 7 de noviembre a las 02:00 horas, no tengo acceso a ver, descargar, etc. on-line mi factura correspondiente al mes de octubre-noviembre, por tanto he de solicitar la factura por teléfono al 123 de VODAFONE gratuito desde algún móvil VODAFONE ó al nº no gratuito 607 123 000 desde cualquier operador. En los tiempos en los que estamos y que tengamos que sufrir estas situaciones me parece lamentable, pero así nos va.

A todo esto hoy me han llamado del colegio por una urgencia de mi hijo y evidentemente no me han podido localizar, me he enterado que estaba en le hospital cuando he acudido a recogerlo y me han ninformado.

BocaDePez
BocaDePez

No lo he entendido muy bien, pero si tienes el número portado a Ono, entonces da igual lo que haga vodafone. Lo que tendrás que hacer es meter la sim de Ono en un móvil libre y esperar al código de desbloqueo de Vodafone para usar tu teléfono habitual.

Lo normal es hacer esto con anticipación y no en el último momento, que todos sabemos como va vodafone y no es que sean muy hábiles.

P.D Esto es sección ADSL xD

🗨️ 1
eThAn

Totalmente de acuerdo con este bocadepez.

El código se pide con anticipación, las cosas hay que hacerlas pensando antes posibles consecuencias, y si desconoces, preguntas antes de hacer algo.

Un saludo y suerte con la espera.

manrovi

Pues eso es lo que te puedes esperar de las operadoras. Como ya has podido averiguar hubiera sido mejor liberar tu móvil antes de pedir la portabilidad, aunque ya es tarde para eso.

Espero que lo de tu hijo no sea nada de importancia, y te sugiero que liberes tu móvil "ipso facto" como sea (locutorio, chinos, por imei en internet, etc) en Barcelona hay muchas formas de hacerlo.

¿Qué móvil es? Entiendo que no debe ser un modelo muy nuevo si en Mayo acabó tu permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

Las operadoras no están obligadas a liberar los terminales aunque termine la permanencia, y si ya te has dado de baja dudo que lo consigas.

En todas las ciudades de España hay establecimientos que se dedican a liberar terminales, pregunta a algún conocido que esté un poco puesto en el tema cual tiene buena fama y lo llevas, suele salir bastante barato.

BocaDePez
BocaDePez
-2

vodafon despues de 14 años me ha hecho lo mismo que a ese compañero y lo tengo an mas del CONSELL COMARCAL DE L'ALT CAMP. no solo maha hecho eso sino que me cobraba facturas de internet sin tener internet, me dieron una tarifa en mayo por telef. de 20 euros con 150 minutos en el mes de mayo y que en el mes de junio pasaba a 300 minutos gratis que paso, pues me facturaron hasta octubre todo lo que pasaba de 150 cada mes ponía la queja pero no lo conseguí a trabes del consell comarcal me di de baja i liberar el telef. estoi en el 10/11/2012 y la respuesta es que no pueden liberar el telef. porque no soí cliente cuando la baja yo estaba de cliente el consell comarcal le comunico a vodafon ellos se lo pasan por el forro sin unos indeseables con los clientes mas antiguos y nuevos por lo visto que las quejas son contíunas pero nadie les para, es una verguenza que tengamos a estos chorizos en el país. clientes de vodafon cuidado con las facturas repasarlas bien porque tendreís muchos fallos. eso de liberar el telef. esta bien pero de esa forma vodafon se sale con la suya

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por lo menos ellos saben escribir y poner comas, y dedican un momento a releer lo que escriben, mas que nada para saber si es entendible. Lamentablemente no he podido terminar de leer lo que has escrito cuando me he encontrado una "i" en vez de una "y".

BocaDePez
BocaDePez

Las facturas de vodafon tendrán muchos fallos pero tu escrito....madre mia. Escribes fatal, amigo.

BocaDePez
BocaDePez

El simlock en vodafone tarde de 4 a 15 días. Si no lo pediste con tiempo para poder usarlo con Ono, es TU problema. Vodafone es una mierda, especialmente la facturación y el 123, pero no tienen la culpa de tu falta de previsión. Cuando te abren el caso de simlock ya te comentan que tardará X días.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vodafone se puede esperar cualquier cosa, en cuanto te quieres dar de baja o no les interesa, procuran sacarte los cuartos que puedan, tardaran y nunca te resolverán tu problemas, son erre que erre, unos sinverguenzas