He estado 10 años con VODAFONE en telefonia móvil, nunca he tenido ningun problema hasta que el sábado 3 de noviembre de 2012 decido cambiarme a ONO. El domingo 4 de noviembre de 2012 solicito a VODAFONE que me libere mi terminal (mi permanencia acabo en mayo de 2012). Desde el lunes hasta el martes a las 14:00 horas VODAFONE ha insistido en hacerme contraofertas, pero no me interesan y por tanto ONO realizo sus trámites, de manera que el día 7 de noviembre a las 02:0 horas ONO realiza la portabilidad, desde el miércoles 7 de noviembre hasta ahora mismo 9 de noviembre tengo el teléfono restringido por VODAFONE, no me ha liberado el móvil, la conversación mantenida para solicitar la liberación el día 4 se supone que está grabada. El mismo miércoles 7 de noviembre llamo a VODAFONE al nº 607123000 (ya no soy cliente) para preguntar porque no tengo liberado el móvil y me dicen que la liberación se hará efectiva el día 8 de noviembre de 2012, como les he dicho anteriormente hoy día 9 aún no puedo ni emitir ni recibir llamadas. Lo mas indignante ha sido que hoy día 9 he ido a la tienda VODAFONE de Portal del Angel en Barcelona, sobre la persona que me ha atendido mejor me reservo la opinión aunque no puedo evitar decir que la cualificación es nula; despues de explicarle mi problemática me dice que bueno que la liberación de mi terminal puede tardar unos 10 días mas o menos (esto ha sido el colmo), le he preguntado que me dijera donde podia encontrar por escrito lo que me acababa de decir, ha dicho que no sabia nada, ha ido a preguntar a alguien (no sin sorna y riéndose) y me ha dicho que no tenian nada de legislación, etc.; le he dicho que queria abrir una incidencia, me ha costado pero me la abierto (nº I 40743120)me dice que el día 10 de noviembre me daran respuesta llamando a mi nº de móvil, la verdad ha sido deprimente porque le he tenido que decir que a que móvil me pensaban llamar porque lo tengo restringido por VODAFONE, el dependiente se ha quedado sin saber que decir pero al final me ha dicho: "no tienes otro movil que le puedas poner la tarjeta del nuevo operador", la verdad lamentable respuesta y, le he dicho que solo tengo mi ´móvil restringido por VODAFONE además de todo esto, desde que se realizó la portabilidad el día 7 de noviembre a las 02:00 horas, no tengo acceso a ver, descargar, etc. on-line mi factura correspondiente al mes de octubre-noviembre, por tanto he de solicitar la factura por teléfono al 123 de VODAFONE gratuito desde algún móvil VODAFONE ó al nº no gratuito 607 123 000 desde cualquier operador. En los tiempos en los que estamos y que tengamos que sufrir estas situaciones me parece lamentable, pero así nos va.
A todo esto hoy me han llamado del colegio por una urgencia de mi hijo y evidentemente no me han podido localizar, me he enterado que estaba en le hospital cuando he acudido a recogerlo y me han ninformado.