BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Incidencia grave " no me llegan sms aviso de llamadas perdidas.."

BocaDePez

Llevo 4 semanas sin poder recibir los sms de aviso de llamadas perdidas y no se cuantas veces llame al 1212, el caso me tienen tan cansado que lo pienso denunciar tanto en consumo como en el juzgado dado se producen cosas extrañas cuando me llaman con el teléfono apagado o fuera de cobertura.

Como por ejemplo locuciones aleatorias "numero no existe....pitidos cortos...." ..."información orange... el numero al que llama no esta disponible....."....... total es muy normal vacilen de esta manera a un cliente diciéndome mi linea esta perfectamente y no ven nada como si me estuviera inventando todo esto.

BocaDePez

Respecto los sms de llamadas perdidas hay mucha gente en la misma situación (yo, por ejemplo) y es debido a una incidencia en Vodafone según han comentado.

🗨️ 9
BocaDePez

pero que me salga locuciones de numero no existe desde una red y desde otra otros mensajes de orange.....?¿

WiLZy

A mi esta semana me llegaron 2 avisos a los pocos minutos de la llamada. Como mucho sólo he notado algún retraso en el envío del SMS, aleatoriamente.

🗨️ 7
BocaDePez

Vaya suerte yo llevo apenas 1 mes y poco con miles de problemas en Madrid a parte de esta nueva averia

🗨️ 6
WiLZy

En ese caso me plantearía portar el número a otra compañía, no le veo mucho sentido permanecer con Pepe teniendo tantos problemas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1