BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

INCIDENCIA GRAVE CON EL 1004

Kulombio

Hola, lo que voy a contar, yo creo que no se lo vá a creer nadie, pero es la pura verdad.
El día 21 de Junio, visito la web de Imagenio para entrar mí número de teléfono y comprobar la disponibilidad del servicio.

El sistema me devuelve un resultado "Linea potencialmente apta para el servicio". Como "Línea potencialmente apta para el
servicio" es ambiguo, ya que es "potencialmente apta" y no, "apta" simplemente, me pongo en contacto con el 1004 para que me informen de si mi número de teléfono es apto para el servicio. Me atiene un chico (Al cual, me imagino que se le debe estar cayendo el pelo) que posteriormente sabría que es de Valencia.

Le comento que si XXX XXXXXX está disponible para el servicio Imagenio, reiterándole que lo quiero contratar a través de
telefonicaonline y lo que hago es pedirle "I N F O R M A C I O N" de disponibilidad. Me dice que si, que lo entiende, y que
va a mirar.

Me dice que el teléfono que le doy, sirve para el servicio y le digo que gracias y que lo voy a mirar en telefonicaonline, y
según vea que oferta es mejor, veré lo que hago.

No he colgado el teléfono todavía, y casi abriendo el navegador, suena el teléfono y es este chico, asesor, del 1004. Me
dice que en el 1004 lo puedo contratar y le digo que no quiero contratarlo todavía, que me voy a informar primero de las
dos ofertas. Luego me dice que tiene un paquete de llamadas nacionales, aparte totalmente de Imagenio y le digo otra vez
que no. Me despido y cuelgo.

Cuando voy a telefonicaonline.com, veo que si lo contrato a través de telefonicaonline me ahorro dos cuotas de dos meses
de la promo, es decir, prorrateo de Junio, Julio y Agosto, Gratis. Procedo a la cumplimentación del formulario y resulta que
no puedo contratarlo.

Me pongo en contacto con asesores virtuales de telefonicaonline y me dicen que el servicio ha sido contratado a través del 1004. LO HABÍA CONTRATADO EL VALENCIANO SIN MI PERMISO.

Esto es un delito, por si no habéis caido.

Una vez que me dicen que tengo que dar de baja esa solicitud, para poder gestionar otra, procedo a dar de baja la solicitud que no he solicitado y semana trás semana, lo mismo, no hay nadie que me llame, ni técnico que me visite para instalarme
Imagenio a la fecha de hoy, es decir, casi un mes. por dos días escasos.

El proceso que seguí, fué dar de baja una solicitud y dar de alta otra, pero todas las semanas tengo que hacer lo mismo,
ya que en el 1004, me dicen que las solicitudes que pido, se rechazan y me dicen que tengo que solicitarlo, de nuevo, lo
cual hago, como mínimo en 5 ocasiones.

Puesto en contacto con una coordinadora del 1004, me dice que es una barbaridad lo que me está pasando y que se pondrá
en contacto con "alguien" para que agilicen mí solicitud, me dice que ya sabe que el asesor de Valencia me contrató
Imagenio sin mi consentimiento, es decir, delinquió, y que lo llamará.

Esta coordinadora me dice en una llamada posterior que "LO QUE HA PASADO Y PASA ES QUE LOS ASESORES
COMERCIALES, "NEGOCIAN" LAS ALTAS, PARA OBTENER COMISIONES Y QUIZÁS EN ALGUNA OCASIÓN,
ME HAN DADO DE ALTA O DE BAJA SIN PRESTAR ATENCIÓN AL ESTADO REAL DE LA SOLICITUD".

Aparte me dice que ha intentado hablar con el de Valencia, el que me contrata el servicio por su cuenta, y que no ha podido
porque estaba de vacaciones.

El caso es que, ahora mismo, la solicitud está anulada, no sé el motivo, y nadie me dice que pasa con mí solicitud de
Imagenio, cuando soy un cliente de muchísimos años de Telefónica, que abona las facturas regularmente y que no ha
tenido nunca un incidente con la operadora.

Estoy pensando en serio formalizar una denuncia por estafa, ya que si ahora no disfruto de Imagenio, es simple y
llanamente por una total falta de profesionalidad y un delito de apropiación indebida de información confidencial, ya que
sin ningún tipo de asentimiento el 21 de Junio "alguien" tomó mi identidad y, contrató el servicio sin permiso del titular
de la línea.

Es por demás lógico, que si es necesario, y Telefónica requiere datos confidenciales sobre el autor de este post (YO), permito al admin de este foro que se faciliten a alguien acreditado oficialmente de esta operadora.

Ahora mismo no saben decirme que pasa con mi solicitud, en telefonicaonline pone "ANULADO", y lo único que me
repiten una y otra vez es que vuelva a contratarlo, cuando eso lo he hecho, como digo, en infinidad de ocasiones con el
resultado que véis.

Cualquier comentario de ayuda y/o consejo será bien recibido.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El tema es, ¿cómo se demuestra que lo hizo sin tu permiso?, es un tema muy complicado de solucionar...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

el tema mas bien es al contrario, que si tu no le das permiso no pueden hacer nada... y si les has dado permiso tienen que demostrar que les has dado permiso (grabacion de la conversacion) y si no les has dado permiso y tienes tiempo y dinero para el juicio se le cae el pelo al tio... pero la pregunta es:
¿ Merece la pena ?

Suerte.-

Kulombio

Hola, tengo en mi poder un número de BOLETÍN G1, que es que se usó para localizar al Valenciano, y es, el boletín que utiliza la coordinadora para intentar hablar con el elemento y cantarle las cuarenta, cuando me dice que se ha marchado de vacaciones.

Saludos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

que es eso del boletin g1?

BocaDePez
BocaDePez

yo he trabajado en telefonica y eso que te han contado es una milonga, nunca vas a saber quien lo ha contratado y lo mejor de todo es q se va a quedar en na

BocaDePez
BocaDePez

Te agradeceríamos que lo reclamaras, si actúa siempre así no serás el único que lo haga. Es una falta MUY GRAVE para la empresa e inaceptable para sus compañeros.
Ejemplo.- 1004, quiero plantear una reclamación por la atención recibida el día tal a tal hora, faciliteme la identificación de mi reclamación.
No obstante, la oferta de 1004 y TOL son la misma.

🗨️ 3
Kulombio

Pués, básicamente el boletín g1 es un fichero que contiene los datos de un cliente y lo que pide, reclama, quiere, contrata, etc.....

Se llama así, boletín g1. Tengo en mi poder ese número de boletín y la declaración "grabada" de un asesor que me lo dice, con lo cual, telefónica ha cometido un delito. Salvo que si alguien me contrata un producto con mis datos sin mi autorización, no es un delito, lo cual si que no se cree nadie.

Con la información que tengo, telefónica pierde cualquier demanda que imponga yo.

Pero lo que más molesta no es tramitar una demanda, lo que me toca los..... es que un tio contrate un producto, por llevarse unos miseros euros, jugándose el puesto de trabajo y un registro en su ficha de penales.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Kulombio
Frankie2004

¿Has intentado poner una reclamación o denuncia en la web oficial de los Derechos de los Usuarios de Telecomunicaciones, perteneciente a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, dependiente del Ministerio de Industria Turismo y Comercio?

usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx

🗨️ 2
Kulombio

En mi poder consta información suficiente para poner de patitas en la calle, y con efecto dominó a varios asesores de telefonicaonline y 1004.

Este tema está siendo tratado por mí de manera cautelosa, y estoy a la espectativa de que me dicen a una reclamación por escrito a la operadora (Telefonica). Es el previo paso (Reclamación administrativa) a una demanda judicial, todas las demandas judiciales que emprendas, tienen que haber agotado la via administrativa, si esto no se soluciona, ni OMIC ni castañas, al juzgado.

Saludos.

🗨️ 1
Kulombio

Te digo que tienes que hacer una reclamación, porque aunque no soy abogado, es público y notorio que para demandar a alguien, tienes que haber reclamado, esperando respuesta. Eso no es nada que me haya inventado yo, eso como digo lo sabe todo el mundo. Si no hacen caso o la respuesta es ambígua. No voy a ningún otro sitio que no séa el juzgado.

Adios.

ZaK

"posteriormente sabría que es de Valencia","LO HABÍA CONTRATADO EL VALENCIANO SIN MI PERMISO".
¿La culpa de la incompetencia es su lugar de procedencia?
(uish, sin haberlo deseado me ha salido un pareado :P).
Lo unico que puedes hacer es reclamar y amenazarles con poner una denuncia, cosa que se la traera floja pero igual metiendoles presion...

Suerte y al toro

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, a los asesores del 1004 se la trae floja que tú denuncies una actuación incorrecta de otro asesor. Además, telefónica también tiene abogados, y es con esos con los que tendrá que bregar.

🗨️ 14
Kulombio

He decidido que no tengo que ser víctima de mí propia desgracia al ser " E S T A F A D O " por Telefónica. Telefónica es de cualquier manera incapaz de negar la implicación de uno de sus comerciales en un delito.

¿Por qué se que es de Valencia.......?, ¿Como me dice una C O O R D I N A D O R A que ha llamado al comercial y está de vacaciones?, Esos datos, contrastados por las llamadas y fechas en que se hicieron, no puede sino darme la razón. No es ninguna cruzada contra telefónica, es un hecho que es lo suficientemente G R A V E para que, despidan al que me contrató IMAGENIO y me indemnicen de alguna manera. Yo no tengo miedo de telefónica, porque todo lo que he dicho aquí es cierto. Y casi que me estoy hartando de oir que telefónica esto que telefónica lo otro, mira, han metido la pata hasta el corbejón, que apechuguen con sus consecuencias, yo desde luego no voy a martirizarme porque no sepan lo que tienen que hacer, y menos aún me E S T A F E N .

Saludos.

🗨️ 13
Kulombio

Y otra cosa que se me olvidaba, no tengo que bregar con nadie, sino defender mis derechos que han sido pisoteados.

Saludos.

🗨️ 11
Kulombio
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Kulombio
🗨️ 7
Kulombio
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Kulombio
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

nosotros asesores del 1004 no ganamos nada vendiendote un imagnio que ibas a contratra por online
y si tan listo eres si lo vas a contratar por online mira tru mismo la disponobilidad que estas jugando con el pan del teleoperador y no tengo porque creer que no dijiste que SI
otra cositaq bonito la grabacion de las conversaciones es ILEGALy otra cosita en el 1004 nos pasamos el dia escuchando gritos y aguantando tonterias de gente como tu , y otra cosa antes de calumniar lee la informacion que mandamos que para eso esta

BocaDePez
BocaDePez

perdona xo creo k estas pasandote no todos los operadores del 1004 somos unos ineptos!! yo soy operador del 1004 y si k es cierto k se dan casos como estos xo realizando una reclamacion a traves del sistema unificado de reclamaciones(SUR) se t devuelve el importe estafado, y al operador creeme k desgraciadamente n se le exa a la calle le cae una pekeña bronka y somos gente como yo los k tenemos k apexugar cn clientes descontentos x el mal servicio de un autentico inconmpetente como el individuo d sder, tmb comentarte k dispones de un nº de fax totalmente gratuito xa efectuar una reclamacion o puedes acceder a una reclamacion escrita a traves de una tienda telefonica explicando tu caso y pidiendo una hoja de reclamacion , sinceramnte como operador t recominedo la 2ª opcion pues aparte de figurar en telefonica tmb llega a los inspectores los cuales investigaran esta irregularidad en tu linea .
De verdad no t plantees realizar una denuncia xk no ira a ningun lado, telefonica es una gran multinacional, d verdad t aplastarian en cualkier momento, lo uniko k podrias acer es llamar al 1004 y preguntar si tu llamada fue grabada, pues d vez en cuando graban estas llamadas xa realizar una especie de evaluacion a los operadores.
SI TIENES ALGUNA DUDDA ESTY A TU DISPOSICION!!

🗨️ 4
badec

Viva la arqueologia.

Habeis visto la fecha del post?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

YO soy coordinador de 1004 y se de lo que hablais...lo primero contratar sin permiso del titular es un DELITO, pero se hace, los hacen asesores que cobran comision por esto, al igual que se dan de baja productos (ej ADSL ) sin consentimiento para poder contratarlo de nuevo...es asi, es Telefonica, y es la gran Telefonica, yo m he hartado de dsicutir con clientes, y por mucho que discutan contigo, nunca van a tener un contacto directo con la propia Telefonica sino con subcontratas tipo Atento, Telefonica..que estan justamente para eso, para comerse la mierda que hace Telefonica...

Por un lado, un G1 es simplemente un trasmite bien para contratar, bien para informar, donde SIEMPRE figuran los datos de quien lo genera, otra cosa no, pero Telefonica registra absolutamente todo lo que tocas en sus aplicaciones...asique no es dificil ver quien ha manejado tus datos, y actuado con ellos..

Es una perdida de tiempo luchar contra Telefonica...a menos que te armen de dos cojones y te pongas las pilas con 200 abogado...quizas consigues que den de baja tu pedido..de todos modos, aqui estoy pa lo que necesiteis.
Saludos a todos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ARRIBA EL 1004!!!!Y SOBRE TODO ESOS TELEOPERADORES QUE SE PASAN LAS SEMANAS AGUANTANDO A CLIENTES DESCONTENTOS,SUS GRITOS ,SUS MALAS FORMAS ,Y SUS FALTAS DE RESPETO SIN TENER NADA QUE VER CON EL TEMA!!!....un saludo de una teleoperadora que realiza su trabajo de la mejor manera posible!!y SIII teleoperadora del 1004!!!!...haber si cuando llamais lo haceis con mejor humor!!!

Gelin1982

Pero problemas los justos eh!!!