Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

incidencia gorda en getxo

BocaDePez
BocaDePez
1

Desde la madrugada del 13 al 14 de septiembre, sobre las 00:30, me ha dejado de funcionar tanto el teléfono como el adsl. tengo otros dos amigos por la zona que les pasa lo mismo teniendo jazztel. Lo peor es que llamo al 1565 desde él móvil, también es jazztel, y me pregunta el teléfono del cliente... tecleo mi teléfono o él de mis amigos... y dice que ninguno es cliente. directamente me cuelga... En fin, no puedo avisar al servicio técnico para avisar de mi incidencia. La estúpida computadora es lo peor que han inventado.

BocaDePez
BocaDePez

prueba a llamar otra vez desde el móvil de jazztel y les das el número del móvil,hasta que te pongan con una operadora

y le comentas el caso.Espero te valga esto,saludos

Ari

Prueba a llamar desde cualquier fijo al 1565. Es gratis.

Y si tienes móvil que no sea de Jazztel puedes llamar a este número 902 946 946

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
1

en Barcelona me pasa lo mismo, y al descolgar me dicen que no pueden atender por una incidencia

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

ahora, que llame mas tarde, por saturacion en la red. eso en cualquier telefono.

Ari

Subo el tema y puntuo para que sea más visible para otros usuarios que tengan el mismo problema.

Si vais comentando las centrales donde estáis, yo creo que casi mejor ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

en barcelona, zona bruc/diagonal, aun no reponen el servicio.Me dicen q es global y estan en ello

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que inicio el post. A cosa de las 13:00 empezo a funcionar.

Lo que sigue sin funcionar es el servicio del buzón de voz.

Para que me atendieran, tampoco funcionaba poniendo mi telefono movil. Lo que tube que hacer es llamar a 1566 con la opcion de que no soy cliente, y que desde alli me pasaran.