Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Incidencia en Getafe ayer?

Pues eso, que de repente estaba navegando sobre las 20:00 y de repente perdi la conexión, aunque el router estaba sincronizado.
    Llamo a telefónica y me hacen un cuestionario de 15 minutos preguntandome hasta dos veces la marca del router.
    El caso es que despues de que me hicieran hacer un ping y ver que aquello no funcionaba me fueron a pasar con otro departamento, que en ese momento estaba ocupao. Me dicen que llame más tarde y tal, pero me pongo a ver 24 y como que paso.
    Esta mañana lo he probado un poco y parece que funcionaba... ¿le ha pasado a alguien más?

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

yo soy de villaverde, y vamos por diferente centralita, pero…

yo soy de villaverde, y vamos por diferente centralita, pero a mi tambien me pasa algunas veces, desde hace 18 meses que llevo con adsl me ha pasado 12 o 13 veces, deben ser saturaciones, o reseteos que hacen en la centralita, a mi simplemente al llamar a ese 902 me dicen q reinicie el router i nada mas :-?.