Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
432 lecturas y 78 respuestas
  • 6

Incidencia generalizada en la red Euskaltel

Estamos notando problemas en la conexión a Euskaltel: Velocidades más bajas de lo normal y desconexiones.

En Bizkaia, hemos detectado problemas en Bilbao (zona centro), Leioa, Barakaldo, Portugalete y Santurtzi.

Según nos comentan en el Dpto. Técnico, hay una incidencia masiva durante toda la mañana que afecta a todo País Vasco, debido al parecer a problemas con ciertos cablemodems.

Desde el Dpto. de Redes están trabajando para solucionarlo a la mayor brevedad posible. A título orientativo, se estima esté solucionado en el transcurso del día.

Saludos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    12
    • Como esta este tema? Habeis vuelto a sufrir desconexiones? Yo…

Como esta este tema? Habeis vuelto a sufrir desconexiones? Yo acabo de conseguir volver a conectarme despues de que se desconectara de repente y hace un par de dias me paso igual. No se si habra servido de algo pero desenchufe el cablemodem y el router y los volvi a enchufar y seguia igual, luego le di a reparar conexion dentro de conexiones de red y a los pocos segundos volvio. No se si habra sido coincidencia o es que funciono

El caso es que ultimamente parece que la cosa funciona peor, antes me pasaban cosas asi 1 vez al mes o cada 2 meses, pero ultimamente pasa 1 o 2 veces pero a la semana :(

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo no sufrí problemas de hace unos días (vivo en Leioa), pero…

Yo no sufrí problemas de hace unos días (vivo en Leioa), pero desde ayer tarde tengo un alto porcentaje de pérdida de paquetes (en torno al 20%), aunque la latencia media es normal. Además, el cablemódem ha perdido la señal al menos tres veces: ayer alrededor de las 19:30 y las 23:30, y hoy hacia las 19:30 de nuevo. Y sin tocarlo: siempre lo dejo encendido. He llamado al 1718 pero no me han dicho nada concreto; que harán comprobaciones. En fin, veremos.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Yo tambien estoy sufriendo algunos problemas desde ayer…

Yo tambien estoy sufriendo algunos problemas desde ayer noche, a veces se tengo que reiniciar el mode, otros simplemente esperar...

a ver si nos cuentan que estan haciendo.

Saludos desde Renteria

• BocaDePez BocaDePez
        6

Zona Zorroza, de 12 a 6 megas, cortes, viernes entero sin…

Zona Zorroza, de 12 a 6 megas, cortes, viernes entero sin conexion, no acaba de ir normal.........

• BocaDePez BocaDePez
          6

Soy el mismo del mensaje anterior. Parecia que ya todo iva…

Soy el mismo del mensaje anterior.
          Parecia que ya todo iva mas o menos a la normalidad pero desde las 16:00 llevo sin conexion, ahora vuelve a funcionar

• Comentar que yo no he tenido problemas practicamente. Con…

Comentar que yo no he tenido problemas practicamente. Con Cable-Modem ninguna caída ni en ningún momento se ha desconectado el FTP que lo dejo todo el día mandando archivos. Y con ADSL directo, sí que hubo problemas para acceder a algunas páginas, pero cambiando las DNS por las de telefónica se solucionó. En mi caso no fue para tanto. Lo siento si a alguno os afectó más. Un saludo.

• Parece que esta mañana va mejor... el modem ha conectado a la…

Parece que esta mañana va mejor... el modem ha conectado a la primera y al navegar parece ir todo bien, hay problemas con algunas webs... pero parece que, al menos, esto está en vías de solución después del desastre monumental del viernes...

• BocaDePez BocaDePez
        6

pues a mi ha sido encender el ordenata y no tener internet,…

pues a mi ha sido encender el ordenata y no tener internet, miraba la ip, y me daba una ke empezaba por 192, tras muchos ipconfigs ya parece ke va... a saber ke estaran liando

• Ten en cuenta que la solcuión va poco a poco. Ayer algunos ya…

Ten en cuenta que la solcuión va poco a poco. Ayer algunos ya tenian internet mientras a otros ni siquiera les conectaba el modem... imagino y espero que a lo largo de todo el día y hoy y mañana esté todo solucionado... porque la verdad, menuda la que han líado... no recuerdo una incidencia tan masiva y tan desastrosa así en Euskaltel en mis 11 años como cliente.

Un saludo.

• ayer hubo algun problema con los equipos que gestionan las…

ayer hubo algun problema con los equipos que gestionan las cabaceras de bizkaia, gipuzkoa y araba. debieron de fallar en torno a las 4 y pico de la de la noche del jueves al viernes y esperemos ke lo solucionen hoy si no esta resuelto el problema hoy.

yo al menos por ahora tengo internet con normalidad y soy de portugalete

• La cosa estaba jodida antes de las 4 de la mañana del jueves…

La cosa estaba jodida antes de las 4 de la mañana del jueves al viernes, a la 1 y algo ya esta jodido (soy de Bilbao).

El viernes, todo el día, sin internet... y hoy, parece que ya va bien, esperemos que todo haya terminado... porque menudo desastre...

• Acaba de marchar el tecnico de mi casa. Me ha comentado que…

Acaba de marchar el tecnico de mi casa. Me ha comentado que anoche levantarón el servidor sobre las 12 de la noche. El tecnico ha llamado a Euskaltel por que ha probado tres cablemodem y aunque alguna vez enganchaban, la mayoria de las veces no se conectaban los cable-modems y los de Euskaltel le han dicho que al mediodia se ha vuelto a caer el servidor.

A mi cable-modem le cuesta mucho coger señal, pero cuando la coge se mantiene estable, asi que todo el fin de semana sin apagar el modem. (soy de Getxo)

• Yo ahora ya no tengo problemas, desde esta mañana cuando…

Yo ahora ya no tengo problemas, desde esta mañana cuando enchufo y desenchufo el modem coge señal a la primera, de forma rápida, como siempre, y ya todo lo demás va bien... lo que me gustaria saber de verdad es que cojones hicieron para que todo se pueda a tomar por culo desde la noche del jueves, todo el viernes y casi hasta hoy... porque ha sido una super incidencia masiva de la ostia, vamos....

En fin, será que están preparando los equipos para darnos 1 giga simétrico a 20 euros/mes... :D

Un saludo.

P.D. Dice el dicho: piensa bien y NO acertarás... :P

• 6

Tod@s l@s ke habéis entrado a escribir en este hilo no os…

Tod@s l@s ke habéis entrado a escribir en este hilo no os podéis kejar por varios motivos.

1. habéis tenido conexión en algún momento, mejor o peor, pero la habéis tenido
      2. a kien haya afectado a nivel particular, es una putada, pero sufrible
      3. a kien haya afectado a nivel profesional, es otra putada, pero también sufrible, espero ke económicamente no haya sido nada
      4. PERO YO LA HE SUFRIDO A NIVEL PERSONAL Y PROFESIONAL Y ADEMÁS EN MI HORARIO DE TRABAJO NO PODÍA MENCIONAR EL OFICIO DE LA MADRE DE NADIE Y A MÍ BIEN KE ME LO DECÍAN!!! X( X( X(

hala, ya lo he dicho y me he desahogado.

:P

p.d.. cuando afecta también al ADSL indirecto, es porke están toketeando cosas del up? (lo digo por aportar un dato más, ya sabéis mi absoluto desconocimiento técnico, ADSL indirecto también ha dado problemas hoy.

• Un día de infamia Desde mi post de hace más de 5 horas, había…

Un día de infamia

Desde mi post de hace más de 5 horas, había tenido el modem apagado... ahora lo he encendido y ha tardado muchísimo en coger señal, unos 20 minutos... he podido entrar aqui, pero poco más, todo sigue FATAL... después de este post, vuelvo a apagar el modem, ya que no se puede hacer nada y es absurdo intentar navegar poque lo único que consigue uno es hacerse mala sangre.

¿Como estará mañana la cosa? Por lo que se ve, esto es muy gordo, la verdad es que no recuerdo una desastre de este tamaño en Euskaltel, pero me da en la nariz que, o mucho cambian las cosas, o mañana esto seguirá igual de mal.

¿Las causas? A mi me dicen en el 1718 que ha sido por una tormenta y no respondo de mis actos... hombre, que encima nos tomen por gilipollas cuando llevamos desde anoche sin internet... luego la facura bien que la pagamos sin rechistar, pero de momento esto esta jodido y todo hace indicar que mañana seguirá igual.

¿Fallida actualización de los nodos dicen por ahí? No sé quien será el responsable de este despropósito, pero espero que se asuman responsabilidades.

Menuda mierda. La fiabilidad y la estabilidad de Euskaltel se ha ido a tomar por culo desde anoche y seguimos ¡¡¡ jodios !!!

¿Cuando cojones piensan arreglarlo? ¿No entra Luitonto a hablarnos sobre la perfección suprema que representa Euskaltel y sobre los fallos del ADSL?

Menudo owned... joder... es que no sé si sabrán que hay gente que depende de esto de la internet, ¿vale? Para eso pagamos el pico que pagamos cada mes, yo, mi hermano depende... y ¡¡¡ hoy no se ha podido hacer nada !!!

Porca miseria.

Venga, hasta mañana. :(

• Me uno a los problemas, Bilbao zona Sarriko. Toda la tarde…

Me uno a los problemas, Bilbao zona Sarriko. Toda la tarde con caídas y ahora mismo acabo de tener otra. Ya pensaba que era de mi ordenador.

• Galdakao, desde ayer noche, a eso de las 22.30, ya había…

Galdakao, desde ayer noche, a eso de las 22.30, ya había cortes (si los había antes de esa hora, lo ignoro). Y la navegación, intermitente y lenta.

Saludos.

• Gracias a Dios que he podido por fin entrar a la web y…

Gracias a Dios que he podido por fin entrar a la web y enterarme de esto... porque lo de hoy es desastroso... en casa hay dos cablemodems, y como me pasó hace unas semanas, esta mañana ni siquiera cogian señal al enchufarlos a la corriente...

Y cuando ahora han cogido señal, es en la práctica IMPOSIBLE acceder a casi cualquier web, va todo hiper-mega lento (cuando va) y me ha costado sangre, sudor y lágrimas conseguir entrar aqui...

Un desastre... y veo que es algo masivo... pues a ver si lo arreglan pronto y bien, porque las cosas siguen igual de mal todo el día (a esta hora sigue todo MAL), a ver si lo arreglan, porque joder...

En fin, al menos sabemos que pasa. Es en días como estos cuando se agradece poder tener este foro.

En fin, un saludo. De todas formas, y en cuanto a internet, yo ya doy el día por perdido. Espero que mañana, al levantarme todo vaya como tiene que ir.

P.D. Desastre total en Bilbao, distrito 2, Uribarri - zona Matiko.

P.D2. Acabao de leer todos los mensajes y hay una cosa que quiero comentar y es que los problemas comenzaron anoche, sobre las 00:30 - 1 de la mañana de repente todo se volvió lento, las páginas no cargaban, o tardaban mucho o lo hacian a "cachos" muy mal... en fin, pensé que era algo puntual y me fui a la cama, pero está visto que la avería comezó anoche de madrugada...

• Que teneis, los webstar? Yo tengo un webstar (el pelado, sin…

Que teneis, los webstar? Yo tengo un webstar (el pelado, sin wifi) y no he notado absolutamente nada.

Joer, ahora que estais todos secos, bien podrian aprovechar el caudal y ponerme 1GB simetrico asi en plan "promocion" al menos durante las horas que dure esto no? :D :P

• 6

podrian aprovechar el caudal y ponerme 1GB simetrico asi en…

podrian aprovechar el caudal y ponerme 1GB simetrico asi en plan "promocion"

Sí claro, y también un cupón pal sorteo de una moto X( ;)

También podrías compartir tú tu conexión para que los demás podamos "tirar" :P xD

• Mi server es mio (bueno, mes a mes), asi que admite lo que yo…

Mi server es mio (bueno, mes a mes), asi que admite lo que yo quiera que admita :D Hacer on/off no es sinonimo de caquicardia :P

PD: animo, que ya me queda poco para completar los 36GB!! :(

• 6

Yo anoche no noté nada. En mi caso, el calvario ha empezado…

Yo anoche no noté nada. En mi caso, el calvario ha empezado esta mañana a primera hora.

De todos modos, he oído a más gente comentar lo mismo que tú: problemas desde anoche.

Hay 14 mensajes más