BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Incidencia GENERALIZADA en MoviStar

BocaDePez
BocaDePez

Esta nueva incidencia que afecta a todos los clientes que reciban llamadas a COBRO REVERTIDO esta haciendo que movistar se lucre dia a dia.

Os detallo un poco, si desde nuestro movil movistar llamamos a cobro revertido a otro movistar, para que el otro asuma el importe de la llamada SÓLO EN CASO DE ACEPTARLA, tenemos que marcar 210 y el numero de destino y llamar.

Pues bien, cuando el otro descuelga la llamada, una locucion le informa de que para aceptar la llamada debe pulsar 1.

MoviStar dice en su web que SÓLO se cobrara si se acepta, si no será gratuita.

Pues bien, aunque el receptor no acepte, se cobran TODAS las llamadas contestadas a este último, con lo que actuando de mala fé podemos dejar sin saldo al número que queramos o incrementar las facturas de contratos.

Para frenar esto, FACUA podría actuar igual que hizo con el agujero de seguridad del 1485 esta semana si colaboramos entre todos enviando un mail de queja al respecto a la direccion:

comunicacion@facua.org

comunicacion@facua.org

Un saludo!! Aportad vuestro grano de arena para que MoviStar no nos estafe más y sea denunciado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FoRcEr

Yo ya aporté mi grano de arena, me fuí a Yoigo despues de 8 años en MoviStar, no me duraba nada el saldo y apenas realizaba llamadas...ADIOS TIMADORES... estando en lo mas alto del mercado si tratais bien a los clientes no teneis competidor, pero claro... sois así de tontos...Saludos.