Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
118 lecturas y 15 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • A mi me hacia un fallo en muchas webs, como si fuera el DNS…

A mi me hacia un fallo en muchas webs, como si fuera el DNS pero solo en apariencia. Encontraba el host pero a la hora de contactar con el, nanain... y era en demasiadas y ademas importantes (Google, ebay...).

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            alguno notais que hoy con telefonica,el adsl os va mucho mas…

alguno notais que hoy con telefonica,el adsl os va mucho mas lento....lo comento por si es que tiene algo que ver lo que os voy a comentar con el titular de este post.

es que acabo de arrancar el ordenador y me ha dado por pasar unos test de velocidad y me va lentisimo,no me llega ni a 1 mega de velocidad,cuando en realidad tendria que ir a 3.

en todo caso,sabriais decirme de alguna web fiable en la que me pudiese descargar un archivo de mucho peso para comprobar a que velocidad lo descarga.

por cierto,yo no tengo imagenio.

saludos

• BocaDePez BocaDePez
                6
                que va frankie,acabo de probar lo de descargarme los deivers…

que va frankie,acabo de probar lo de descargarme los deivers ati del servidor que me has comentado y de 150-160 kb/s no pasa la descarga.

tambien hace un rato he pasado el test de velocidad de aqui de bandaancha y no me ha llegado a 130 de download.

el caso es que estos dias atras me iba bien la velocidad del adsl,y como yo no he instalado ningun programa nuevo en el pc ni he tocado nada del windows,pues me preguntaba a ver si es que la incidencia esta del imagenia que comentais en este hilo tambien nos podria afectar a los que solo tenemos el duo con telefonica.

ya he llamdo varias veces al 1004,pero todo el rato me sale que las lineas estan ocupadas,que llame de nuevo pasado unos minutos.

saludos

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  plegar desplegar 6 MB y tarda una eternidad en conectar con…

plegar desplegar 6 MB y tarda una eternidad en conectar con las páginas

a mi me tarda mucho en conectar, hay páginas que sobrepasan el tiempo de espera y el navegador da mensaje de página no encontraqda. No encuentra ni google. la de telefonicaonline, sí. Cuando pilla llega a bajar hasta los 5120 kbps, el test de velocidad siempre lo resuelve a 5200 en bajada o así y los 260-300 de subida. Estoy harto. 3com 812 . ip fija. nat. y airport extreme wifi router. hasta Julio de este año no tuve ni medio problema.

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    pues por lo visto segun leo en el foro de…

pues por lo visto segun leo en el foro de telefonica,somos varios los que venimos notando esta baja de rendimiento en el adsl (yo tengo los 3Mb/320 y no he pedido que me la dupliquen).

la verdad que yo la bajada de rendimiento la he notado de ayer a hoy,a ver si puedo enganchar a alguien en el 1004 por si pudiesen aclararme algo.

por cierto soy de la provincia de gerona.

saludos

• BocaDePez BocaDePez
                        6
                        pues hoy parece que ya ha vuelto todo a la normalidad,le paso…

pues hoy parece que ya ha vuelto todo a la normalidad,le paso distintos test de velocidad y ya me salen los valores normales de dias atras...ademas para asegurarme,tambien me he bajado unos drivers ati de los servidores akamai que comentaba frankie2004 y me los a descargado a una velocidad constante de entre 317-320 kb/s.

vamos que por lo que sea ayer tuvo que pasar algo en timofonica,por mucho que en el 1004 me dijesen que no tenian conocimiento de ninguna incidencia por mi zona.

en fin,a ver lo que dura la cosa :)

saludos

• BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Yo sigo con los mismos problemas. Timeout en la búsqueda de…

Yo sigo con los mismos problemas. Timeout en la búsqueda de páginas catidad de veces, y luego, si la encuentra la velocidad es patética entre 12kb y 50kb....o más, según le de.

• BocaDePez BocaDePez
        6

pues yo tengo 1 INCIDENCIA desde la 1:20 de la madrugada de…

pues yo tengo 1 INCIDENCIA desde la 1:20 de la madrugada de hoy 03 de Marzo del 2010 con adsl telefonica 6 megas y ahora son las 9:35 y aun no lo han arreglado !!! ;S si llamo para preguntar me responde la voz de 1 señora/rita " que hay 1 incidencia y que sus técnicos "estan trabajando en ello para arreglarlo lo antes posible " , si claro , más de 8 horas , esos se estan ahora tomándose 1 cafecito con pastas y tée medio tumbados en sus camas jugando al WoW o algo así , mientras las horas pasan y los q necesitamos internet estamos jdidos , q vergüenza , ''vuelva usted mañana" le falta decir a la vocecita grabada de timofónica...