BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Incidencia generalizada Deco HD PVR? no carga menu

alfredo49

Resulta que al cargar menu me dice un mensajito en rojo "Error al cargar la página si el propblema persiste llame al servicio técnico" desde allí me dicen que es generalizado ¿ a vosotros también os pasa?

Angelus

a mi tb

Edito : Ya me carga

adriam

Si mi deco también y en la ONT se ha apagado la luz de IPTV...

alfredo49

pos a mi sigue sin chutarme

🗨️ 1
Sergiusll

En el menu al entrar, cuando pone cargando y le das a menu

en dirección de OPCH que direccion te pone?

BocaDePez
BocaDePez

El PVR no carga ni el menú, ni graba, pone el mismo mensaje y otro como que no estoy abonado. Vino el ténico, miró un poco, llamó no sé adónde y le dijeron que era general. Hay que esperar.

Sergiusll

Yo ahora mismo estuve viendo salvados que lo tenia grabado y sin problemas y acabo de toquetear y va bien.

🗨️ 3
adriam

A mi los menús me han vuelto a funcionar bien tras reiniciar la ONT, pero siguen sin funcionarme los canales exclusivos del deco ni los de pago.

En la config de red he puesto para que de como DNS primaria la DNS de telecable 219.89.0.31

El OPCH que tengo es: 239.0.2.1:22222

El firm es stm23_0042_z022 y la version de soft 2011.09.28.14.27.25

No se si el resto teneis la misma config.

🗨️ 2
Angelus

yo tengo OPCH : 239.0.2.10:22222

🗨️ 1
Swatch501

Hablando , de estas configuraciones , supongo que telecable tendra algun mecanismo remoto , por si en algun futuro les da por cambiar estas configuraciones no? por que si no vaya caos.

BocaDePez
BocaDePez

A mi ahora mismo tambien me sale el mensaje de error, no tengo menu, me sale el mismo cartel y ademas lo de favoritos no me funciona al igual que otras funciones como la de grabar...

🗨️ 3
Sergiusll

desenchufa el cablemodem y el PVR, espera unos segundos, conecta el cablemodem a la corriente y cuando ya cargue correctamente y tengas acceso a internet enciende el PVR

🗨️ 2
alfredo49

me sigue sin funcionar como se reseta el ONT?

🗨️ 1
limpoer

desenchufandola

Angelus

acabo de mirar mis decos

y 2 van y 2 no xDD

a las 9 llamo xD

🗨️ 5
txus32

Menos mal que me recomendabaís el PVR...

🗨️ 4
Angelus

esto es telecable

las incidencias cuando lanzan algo es normal en esta empresa

lo que te dije fue que de pagar 50 euros yo los pagaría por el pvr los que llevamos aqui años esto nos lo tomamos con naturalidad

🗨️ 3
txus32

Era broma. No te lo tomes a mal.

txus32

Por cierto, algunos añitos llevo yo también.

🗨️ 1
Angelus
adriam

yo ayer estuve haciendo pruebas poniendo el OPCH que le salía a Angelus y nada, volví a poner todo en DHCP y desde entonces el OPCH se queda con la config que tenía Angelus y seguía todo igual.

Esta mañana ya veo Canal+, GolT, y los exclusivos del deco, y no he vuelto a tener problemas con el menú.

🗨️ 3
alfredo49

ami me sigue sin cargar el menu , tampoco me salen los logos de los canales que salen en la guía de telecable , ni tampoco me carga la EPG , esta claro que no le estan llegando los datos de internet, esto es un cachondeo ya lleva 1 día así.

Mi config:

DNS: 219.89.0.31

El OPCH: 239.0.2.10:22222

El firm es stm23_0042_z022 y la version de soft 2011.09.28.14.27.25

🗨️ 2
alfredo49

me dicen desde el 900 que hay casos que se arreglo resteando y otros que tendran que arreglarlo desde la central , osea que me joda y espere

BocaDePez
BocaDePez

Tambien me fije y tampoco me salen los logos de los canales... Se solucionara solo esto?...

llastres69

En el 900860850 me acaban de decir que es una incidencia generalizada, que lo intentarán arreglar a lo largo del dia y que de todas maneras tomaban nota por si habia lugar a alguna reclamación

astvr69

Ami me funciona bien todo.

rojillo

Tranquilos, los usuarios de blackberry estuvieron varios días con problemas, así que siendo esto telecable no va a ser menos, es broma.

Cuando complican las cosas en vez de simplificarlas, los problemas suelen multiplicarse en la misma proporción. Con los decos grises, que son autónomos, los problemas que pueden ocurrir son dos, bien avería del propio deco, ó fallo en la cabecera de los canales. Ahora con estos megachupi, además puede joderse todo el entramado que los conecta con su línea de internet: Conociendo la sección de internet de TC, la más floja con diferencia de esta compañía, es jugarse demasiado a la ligera no poder ver, por ejemplo, tu equipo preferido el fin de semana.

En fin, lo siento chicos, pero se comentó profusamente en este foro el riesgo que se corría, afortunadamente el pago de los 50€ tiró para atrás a algunos de vosotros.

🗨️ 13
Angelus

los problemas en telecable son en casi todo :

Paso de com21 a Docsis 1.0 = 6 meses a 8 kbps

Lanzamiento de MTA Alcatel 2.0 = Corrupción de paquetes al menos 2 meses ...

Paso del deco Negro al gris = problemas para sintonizar canales y activar cinemacable que yo recuerde casi 15 días con fallos

Implementación de nuevos MTA Thomson = casi 8 meses para solucionar los bugs mas críticos

Deco HD : Casi 5 meses para sacar una versión de software con bugs corregidos y en la actualización llegaron a cascar decos, pendiente de estudio por los "ingenieros" de TC interferencias con televisiones y otros equipos ...

Deco PVR : Caidas de Cabecera a tutiplen llegando incluso a dejar decos KO

🗨️ 2
Swatch501

Con este panorama , quien se arriesga como nuevo cliente a abonarse?

🗨️ 1
Angelus

pues por que ye de asturias ..

y gracias a Dios las cagadas de telecable son unicame te cuando lanzan productos en entremedias todo va medianamente bien ...

alfredo49

Estas confundido o indocumentado, la avería que estamos teniendo los del deco PVR esque no podemos acceder al menu y en mi caso tampoco me carga los logos de los canales que tiene Telecable, pero eso no significa que no puedas ver los canales contratados, yo sigo viendo todos los canales sin problemas, el problema esque no puedo acceder al menu, no es una cuestión de vida o muerte que en el peor de los casos algun técnico te lo solucionará o te cambiará el deco..

PD: Sigo sin poder acceder al menu ¿a alguien más de aquí le sigue pasando?

🗨️ 9
Angelus

yo tampoco en los 2 afectados

Estamos sin acceso al USB ( el que lo use) y sin miradores para mi no es una chorrada

Teniendo en cuenta que el Jueves por una avería masiva estuve sin decos Hasta las 15:50 (que en mi caso = a dejarme sin tele) y por la bronca que me pego mi abuela por el tema estoy hasta las narices de TC xDD

🗨️ 6
astvr69

Pues ami el usb me funciona y el mirador tambien,lo unico que quitaron es el videoclub que ya no sale las 2 cosas que habia de canal plus,pero todo lo demas funciona bien,se actualizo 2 veces el otro dia y nada mas no note ningun cambio....

🗨️ 5
Angelus
🗨️ 4
astvr69
🗨️ 3
Angelus
🗨️ 2
astvr69
🗨️ 1
Angelus
Swatch501

pero eso si cuando los pusieron funciono, que es que se los cargaron los decos?

🗨️ 1
Angelus

cosas de la cabecera supongo unos acceden y otros no

BocaDePez
BocaDePez

desenchufando el pvr y el modem y despues de unos segundos enchufar el modem y cuando cargue el internet enchufar el pvr. y ya vuelve a funcionar el menu

🗨️ 12
llastres69

A mi eso no me funciona

Angelus

sera en tu caso en el mio siguen =

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

A mi ya lleva dos dias que no me carga el menu, ni el logo de los canales, ni siquiera me deja grabar... Da igual reiniciar, desenchufar y volver a encuchar... Ya probe todo, voy a tener que llamar porque sino no creo que solucionen nada...

🗨️ 1
mephistu2

si le tienes enchufado el usb desenchufaselo y apaga y enciende el deco.

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo desde el viernes por la mañana que no tengo acceso al Menú y he intentado todo tipo de soluciones sin resultado; en el CAT dicen que es una incidencia generalizada y que "están trabajando para solucionarlo lo antes posible".

🗨️ 7
Angelus

a mi idem en mis 2 afectados

Cuando lo solucionen a presentar reclamación

🗨️ 6
alfredo49
🗨️ 2
Angelus
Angelus
llastres69

Ya funciona.

🗨️ 7
alfredo49

pos a mi no resteaste el router?

🗨️ 3
Angelus

yo hasta de noche no pruebo

hay que apagarlo todo (MTA o ONT) y los decos esperar un minuto y reconectar todo

Sergiusll

reconecta primero el MTA, y cuando cargue conecta el desco

llastres69

Yo no tuve que hacer nada, cuando encendí la tele sobre las 16 horas, ya estaba funcionando

Angelus

los 2 míos siguen KO

🗨️ 2
Swatch501

pues igual los jodieron de verdad ellos , haciendo las tonterias ke hacen. pues vaya papelon

🗨️ 1
Angelus

llame al cac y los "ingenieros" siguen en ello xDDD

madmario74

Parece que por ahora si que lo han arreglado, a ver que tal va el EPG.

BocaDePez
BocaDePez

Alternativa para ver al Sporting?

Estos de telecable nos han jodido el partido

🗨️ 43
alfredo49

yo sigo sin poder acceder al menu ni a los logos , he probado a apagar el router 1 min y cuando llega internet desconectar el deco otro minuto. Desde el CAC incidencia generalizada pero por lo que veo no nos pasa a todos

🗨️ 42
astvr69

No,no es a todos a mi me va bien estoy viendo el partido,pero para como va mejor no verlo jaja

🗨️ 41
alfredo49

no si yo también lo estoy viendo, yo tengo acceso a los canales a lo qu eno tengo acceso es al menu jaja esto es una cosa rarisima

🗨️ 40
Sergiusll
🗨️ 39
alfredo49
🗨️ 38
Sergiusll
🗨️ 37
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 36
Angelus
🗨️ 35
alfredo49
🗨️ 34
alfredo49
🗨️ 33
Angelus
🗨️ 32
txus32
🗨️ 31
Angelus
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
astvr69
🗨️ 28
Angelus
🗨️ 27
alfredo49
🗨️ 26
Angelus
🗨️ 25
alfredo49
🗨️ 24
Sergiusll
🗨️ 23
alfredo49
🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
alfredo49
🗨️ 3
Angelus
alfredo49
🗨️ 1
Angelus
Angelus
🗨️ 15
alfredo49
🗨️ 14
Angelus
🗨️ 13
alfredo49
🗨️ 12
Angelus
🗨️ 11
pablopuga
🗨️ 10
alfredo49
🗨️ 3
pablopuga
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
alfredo49
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
alfredo49
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

desde el viernes que me lo instalaron esta ko, ayer paso otro tecnico de teledebacle y ha realizado sus pruebas con un pc y dice que el problema es del git que no me esta dando servicio al deco. Abrira incidencia al GIT . A esperar mas dias. Tengo que llamar para que no me cobren todos estos diaas sin servicio de deco ni canales de pago.

🗨️ 12
alfredo49

pues yo he llamado unas 8 veces y los técnicos no quieren venir a casa me dicen que es un problema remoto , el tema esque ya va casi una semana sin que funcione y tampoco veo ninguna novedad

🗨️ 11
alfredo49

Bueno comentaros y daros las gracias a los foreros mi incidencia esta solucionada, hizé lo que me comentaron de dejar toda la noche el MTA y el deco desconectado y hoy por la mañana ya me funcionaba todo (las otras veces lo había dejado 2 min) parece que necesitaba unas horas , lo que es lamentable es que me tengan que decir como repararlo en el foro y que el servicio técnico no me diga que lo deje unas horas desconectado para solucionarlo..

🗨️ 3
Angelus

pues ahora llama y abre reclamacion

🗨️ 2
alfredo49
🗨️ 1
Angelus
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, yo hice lo mismo (toda la noche ambos apagados y al encenderlos por la mañana funcionaba el menu), PERO no funcionaba la guia, así que volvia apagar y encender ambos por el procedimiento normal recomendado (Primero encender el MTA y despues el deco) y sorpresa: funcionaba la GUIA pero no funcionaba nuevamente el Menu, así que los "tecnicos" telecable que lo resuelvan; yo ya abrí una reclamación.

🗨️ 6
Angelus

yo lo hize esta noche y siguen ko

🗨️ 5
westlaw
BocaDePez
BocaDePez
westlaw
🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1
westlaw
BocaDePez
BocaDePez

a alguien le falla el usb ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues ami me instalaron el deco hace 5 dias y sin problemas, me carga la guia, en menu no me falla... (Zona calzada de Gijón)

BocaDePez
BocaDePez

Tercer técnico de telecable desde el viernes pasado, sigue sin funcionar, tengo capado el trafico multicap, solo lo puede solucionar los técnicos del git.

En resumen otra semana como poco sin fútbol.

Que tentaciones de pasar a adamo para internet y D+ para el fútbol

🗨️ 2
Swatch501

Tienes orange que te da los 100 Mb simetricos y tv con futbol.

orange.es/error404.html

Yo si viviera , en zona red asturcon seria una opcion a la cual , tomaria muy muy encuenta.

🗨️ 1
alfredo49

Me acaban de llamar de Telecable para informarme que desde esta madrugada pasada la incidencia con los menus del deco ha sido resuelta.

Por lo que a todos los que no os iba debería ya de funcionaros (aunque a mi ya me funciona desde hace un par de días)

Parece que estabamos en lo cierto que estubieron metiendo mando por la red..

isidro-jose

Habia abierto un nuevo tema por la tarde, pero ahora he probado y YA FUNCIONA BIEN, no he hecho nada lo han solucionado de manera remota.

BocaDePez
BocaDePez

se cumplen 10 dias sin servicio de deco. limite hasta el viernes si no pedire la baja.

🗨️ 3
alfredo49

haz el truco de dejar el router y el deco toda la noche apagados... yo llevaba una semana y lo solucioné asi gracias a la gente del foro

BocaDePez
BocaDePez

¿10 días? Ya están tardardo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya estás tardando quiero decir.

BocaDePez
BocaDePez

ya lo hice , hasta he desconectado la ont y nada de nada. provare esta noche de nuevo

BocaDePez
BocaDePez

Soluccion que me da telecable es cambiar el pvr por el hd normal.